Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

El grupo terrorista Estado Islámico ha indicado este lunes a través de su emisora Al Bayan que el autor de la matanza en un club de Orlando, Omar Mateen, era "uno de los soldados del califato en América".

Comentarios

parrita710

#7 Cada vez que el EI reivindica algo Trump da palmas con las puntas del croissant que lleva por tupé.

D

#3 #4 #5 #7 #9
Si lo afirma el propio autor en una llamada al 911 y ahora DAESH, no entiendo la suspicacia. Necesitáis un acta notarial o que?

http://www.eldiariony.com/2016/06/12/sospechoso-de-masacre-en-orlando-juro-lealtad-al-isis/

thorin

#13 Llámame loco pero un grupo capaz de matar para conseguir sus fines igual puede mentir para lo mismo.

D

#16 No te voy a llamar loco, pero sí incrédulo.
Si el mismo tipo lo afirma, y ahora la organización, que es lo que no te cuadra? Por que si lo dijera una sola de las partes entendería tu duda, pero si lo afirman las dos, no acabo de ver donde cabe la duda...

thorin

#17 Que hay que probar que había vínculos reales.
El chalado este bien lo pudo decir como parte de sus pajas mentales y los chalados estos lo aceptaron porque les venía bien.

Ya puestos sin esas pruebas podríamos acusar en los juzgados a la gente que diga ser parte de Anonymous de conspiración global.

D

#18 Entiendo. Pero recuerda que estos tipos funcionan en modo "lobo solitario", no creo que se encuentre nunca un carnet oficial de pertenencia a DAESH entre sus posesiones. Pero si a lo ya dicho le sumamos las circunstancias de su padre apoyando a los talibanes, ya me cuesta mucho más no creerle...

"In one YouTube video, Mateen expresses gratitude toward the Afghan Taliban, while denouncing the Pakistani government.

“Our brothers in Waziristan, our warrior brothers in [the] Taliban movement and national Afghan Taliban are rising up,” he said. “Inshallah the Durand Line issue will be solved soon.”"

https://www.washingtonpost.com/world/the-orlando-shooters-afghan-roots/2016/06/13/d89a8cd0-30e4-11e6-ab9d-1da2b0f24f93_story.html

thorin

#19 Tampoco la gente de ETA tiene carnets, pero con que haya comunicación expresa y algún tipo de apoyo ya basta.

De momento veo unas declaraciones que no tienen más objetivo que aterrorizar haciendo creer que están presentes donde no hay pruebas de que están.

A ver si ahora porque Anders Breivik se declaró caballero templario vamos a tenernos que creer que un templario nos puede pegar un tiro.

D

#20 El padre de Breivik no alaba a los templarios, ni ha salido ningún templario afirmando su pertenencia a la orden.. Ejemplo fail..

thorin

#21 Breivik mismo lo afirmó: https://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik

El "fail" está en perderse en el ejemplo y no en el argumento...

D

#20 Las redes de DAESH no son como las de ETA, no hay comunicación entre sus miembros necesariamente, ni tienen porqué recibir apoyo. Es el nuevo concepto de "lobo solitario".

D

#7 Coincido pero cuidado porque ellos se consideran a sí mismos el Califato. Un califato aspira a establecer un orden islámico global y pueden argumentar que cualquier musulmán llevando a cabo acciones en nombre de Alláh, es considerado un hermano y, por tanto, un soldado.

D

#4 Chico, ¿tu es que no tienes empatía por las victimas?. ¿Es que vas a discutir esa reivindicación?. Aunque sea falsa, ¿no ves el apoyo a esta salvajada que implica esa reivindicación?. No se como no se te cae la cara de vergüenza.

thorin

#10 Claro, señalar que están mintiendo es no tener empatía por las víctimas.

Esa demagogia es digna de la AVT y VOX.

sleep_timer

"Si las víctimas hubiesen tenido una ametralladora para defenderse en la discoteca, no habría pasado"
Charlon Jestos.

D

bah, esos del ISIS se apuntan a todo

totenburgh

la culpa es de la ley de venta libre de armas en usa.

Connect

Estados Unidos no va a aceptar esa reivindicación, porque le obligaría a meterse en una guerra que no quieren. La situación en Siria ya les va bien, con una Rusia ocupada y sin tener una base militar tranquila, y un Gobierno reducido a Damasco.

parrita710

Mentira, era de los míos. Los Luchadores Por una Prensa Rosa Libre de Belen Esteban.



Las autoridades estadounidenses han señalado que aún no han detectado pruebas que vinculen a Estado Islámico con la matanza ocurrida en el club Pulse de Orlando, el mayor atentado en suelo estadounidense desde el 11-S.

D

Estos cabrones de ISIS, se apuntan hasta a un bombardeo..

D

Islam, la religión del amor.