Hace 15 años | Por --50619-- a miamiherald.com
Publicado hace 15 años por --50619-- a miamiherald.com

Ayer martes fue aprobado un proyecto de ley que pasará a considerar crimen de tercer grado el practicar sexo con animales.

Comentarios

D

"The Florida law would not apply to veterinary practices."
¿A qué se dedican los veterinarios americanos?

Papirolin

¡Qué susto! Había entendido "como animales".

D

#7, #10: por ejemplo, cuando una tía (o tío) deja que su perro o caballo le dé por culo (podéis encontrar vídeos por internet). En ese caso se ve a simple vista que el animal quiere.

i

#3 Y eso de relaciones consentidas entre humanos y animales como es?, pq yo no veo a un animal dando su consentimiento

D

#11 tengo derecho a no declarar en mi contra

D

#8 Experiencia propia? roll

D

#15 Ok, veo que dominas la materia

D

#4 que tengo sexo recursivo conmigo mismo ¡Pero no hago daño a nadie!

D

Es la primera vez que no me siento cómodo en la tabla de comentarios lol
Releed antes de comentar, por dió!

D

Solo con ladrillos y pepinos. Nada de mujeres u hombres.

Forni

Ahora Bush va a ser intocable en Florida ><

Pero por qué?

#10 por ejemplo, lo voy a decir asi en plan fuerte. Las mujeres, para que se las tire un perro, solo tienen que frotarse un poquito o estar excitadas. Los perro son capaces de oler las feromonas que generan en este estado, y si el chuchillo se anima, acude a complacer a su ama.

D

#33 hombre, si follarse un animal ya es un ASCAZO, eso lo elevaría al cuadrado lol

Pero soy de los que cree que algo que no daña a nadie, no es un crimen.

PD: antes de que me pregunten: sí, a mi me daría igual que se aprovecharan de mí una vez muerto. Total, polvo somos y en polvo nos convertiremos lol

D

#2 A saber cómo hacen las exploraciones rectales lol

D

#13 En otras palabras, solo se permite a homosexuales y mujeres practicar sexo con animales, no?

D

#16 lol

jm22381

Nadie va a decirlo? roll Así es como empezó la gripe porcina!!! lol

D

si follas con animales te banean

Hass
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

D

#26 El problema es que la zoofilia puede perjudicar al animal (especialmente si es pequeño, puede sufrir con el sexo con humanos)

Sí, eso se llama "maltrato animal", y en mi comentario he planteado mi opinión: no lo apoyo. No apoyo las violaciones a los gatos o a las gallinas.

y de los animales a los humanos se pueden transmitir virus, parásitos y otros bichos indeseables que podrían adaptarse al ser humano a base del contacto sexual

He intentado googlear para buscar enfermedades relacionadas con estas prácticas, pero no he encontrado ninguna. Y en la Wikipedia no dicen nada sobre esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia_(sexualidad)

¿Hay algún ejemplo de enfermedad contraída por tener relaciones sexuales con animales?

En suma: follarse a un bicho es un crimen contra la salud pública.

Entonces por esa norma debería estar prohibido tener relaciones sexuales con personas con alguna ETS (aunque haya conocimiento de ello). Curiosamente, tampoco he encontrado ninguna ley de ningún país que lo aplique

Y en tanto que el bicho no dé su consentimiento (que habría que ver cómo hace tal cosa sin hablar), es un crimen contra el bicho.

En #13 y en #15 he puesto dos ejemplos de relaciones sexuales con animales que te dan su consentimiento (no hace falta que hablen para saber lo que quieren ). El perro/caballo de #13 te penetra porque él quiere, y el gato de #15 te lame porque él quiere.

En ningún caso se les está haciendo daño.

Puesto que no se le hace ningún daño a nadie, ¿por qué prohibirlo?

N

#3: El problema es que la zoofilia puede perjudicar al animal (especialmente si es pequeño, puede sufrir con el sexo con humanos), y de los animales a los humanos se pueden transmitir virus, parásitos y otros bichos indeseables que podrían adaptarse al ser humano a base del contacto sexual. Así que la zoofilia no está prohibida por fastidiar la fiesta, está prohibida porque tiene efectos secundarios graves en la salud de los demás. En suma: follarse a un bicho es un crimen contra la salud pública. Y en tanto que el bicho no dé su consentimiento (que habría que ver cómo hace tal cosa sin hablar), es un crimen contra el bicho. Por lo tanto, bien está que esté prohibido.

No obstante, las muñecas hinchables, si la gente las pide en forma de cabra, pues en su derecho está de pedirlas así.

p

#26 y de los animales a los humanos se pueden transmitir virus, parásitos y otros bichos indeseables que podrían adaptarse al ser humano a base del contacto sexual

Y entre humanos, se llaman ETS. Usa condón. ¿Con quien? Condón

D

Me parece bien, así se introdujo el SIDA en las personas.

D

¿Entonces Aznar no podría follar en Florida?

D

¿Ni siquiera entre animales?... roll

D

#19, haz como yo, ve a dormir un rato, que parece que ya es hora.

D

#26, lo mismo que follarse a un humano.

Pero si es más grande que tu el animal si puedes morir, conozco a uno que murio mientras se intentaba follar a un caballo

Don_Gato

¿Y esta es la genial idea que tenian los americanos para contener la gripe porcina? lol

D

#3 Por curiosidad: si ese ser está muerto, como no le molesta, ¿debe ser delito?

D

#36 y de polvo en polvo nos iremos lol

criticaor

#20 ¿tambien viste la explicacion del Wyoming? La porcina y la aviar

Pedro_Bear

Pedobear derramó una lagrima al escuchar de esta noticia:

http://lazypedo.ytmnd.com/

sí que sí

C

que bueno.. eso si realmente es un asco total!!

D

por otra parte, el congreso de los EEUU derogará la ley, al no querer el celibato para sí

D

#20: aquellos polvos trajeron estos lodos.

D

Las cosas que no perjudican a nadie (ni humanos, ni animales, ni plantas) no deberían ser consideradas delito.

(Hablo de relaciones "consentidas" entre humanos y animales, yo pienso que el maltrato animal sí que debería estar prohibido)

D

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch