Hace 9 años | Por appple a cincodias.com
Publicado hace 9 años por appple a cincodias.com

El presidente del FROB y subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy, puso cifra a las pérdidas que el Estado sufrirá por el rescate de las cajas de ahorros: más de 40.000 millones de euros Relacionada: Un informe del BCE da por perdidos 44.000 millones del rescate bancario en España
Hace 9 años | Por Vichejo a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Vichejo
a elboletin.com

El informe del BCE no sólo contabiliza el apoyo dado por los Estados a sus sectores financieros, sin [...]

Comentarios

D

Como se nota que no es su dinero, que es el nuestro.

Todos los que en su momento dijisteis que no era un robo, que los bancos lo iban a devolver, podíais aprovechar para replantearos cómo veis el grado de sinceridad de los políticos de este país, qué fácil tienen manipularnos y qué prioridades les mueven.

Como dato aledaño, los bancos rescatados, Bankia por ejemplo, están teniendo unos beneficios muy altos, superiores a mil millones en algunos casos.

Libertual

Los griegos tienen que devolver el dinero del rescate, las cajas de ahorro españolas ya tal...

a

“Nadie me ha presionado, el que he presionado he sido yo para conseguir una línea de crédito”

ﻞαʋιҽɾαẞ

40.000 millones de patadas en los huevos les daba yo a algunos.

D

#3 yo daba 40000 hostias a cada votante del PPSOE

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 40.000 millones.

D

#11 con una por millon me vale, que luego me duele la mano

PeterDry

Sólo nos ha costado lo mismo que la red AVE.

Q_uiop

#5 Pero y lo bien que viajan en el AVE quienes pueden permitirse el billete.

Razon

De Guindos bromea con el presidente de Bankia sobre el rescate bancario
El dinero ya está en España y el FROB lo repartirá entre las entidades nacionalizadas. No te preocupes Jose Ignacio que ya ha llegado, decía entre risas el ministro de Economía a Goirigolzarri, presidente de Bankia.

De Guindos bromea con el presidente de Bankia sobre el rescate bancario

Hace 11 años | Por marihuanO a lasexta.com

manuelpepito

#18 Lo peor es que yo tengo y la misma sensacion.

D

Quienes regalaron todo ese dinero a las cajas y ahora dicen que el dinero no se puede recuperar, son quienes fueron votados por los ciudadanos. ¿Queréis prueba más clara de que el sistema está completamente podrido?

Seguro que esos que fueron votados por los ciudadanos y una vez en el poder regalaron todo ese dinero de los ciudadanos a las cajas y ahora dicen que el dinero no se puede recuperar, no han actuado gratis. Seguro que un buen trocito de esos 40.000 millones (si no son más millones) ha ido a parar a sus bolsillos.

Estas son la eficiencia y la rentabilidad de la banca privada y del sector privado que nos están metiendo por el culo.

D

Cuando se les va a obligar a devolver ese dinero?

fofito

#7 Mira,ahí no estoy de acuerdo.

La mayor estafa que hemos/estamos sufriendo es la privatizacion/regalo de las cajas,las empresas publicas y todo aquello que con tanto esfuerzo crearon nuestros mayores.

manuelpepito

#16 quizas no sea la mayor, puede que tengas razon, pero grande si que es.

fofito

#17 Cierto.Pero,a pesar de ser una cantidad enorme, lo pagaremos.
Lo que yo digo es el futuro, mejor dicho,el no futuro que nos espera.

No tengo números, pero me jugaría la mano a que traducido a euros,los 40000 kilos son calderilla.

vickop

#18 los 40000 kilos son calderilla
No perdamos el significado de la cifra. 40000 millones está en otro orden de magnitud distinto a 40000 kilos.

D

Anda seguir votando a los que nos roban el futuro de todos los españoles. La siguiente burbuja es la deuda. A ver quién cojones la va a pagar? Los ricos (esos a los que votais para que os gobiernen) no pagan impuestos de ningún tipo y si eso se les hace una amnistía fiscal... Nos van a quitar la piel, porque ellos no piensan rebajarse sus mamandurrias. Hala, hala a votar PP$O€!!!

D

otra trola mas de Rajoy

D

CHORIZOS.

b

Esto es como lo del chiste "el abuelo se ha subido a un árbol". Nos van dando las noticias a poquitos.

capitan__nemo

¿De qué otra forma se va a recuperar?
¿Cuanto va en multas, fianzas y juicios a los mayores responsables?
¿Y los constructores y las promotoras que eran las que dejaron los pufos?

l

Vamos que de recuperar ni recuperamos lo robado.

colipan

sabeis donde estan esos dineros, en putas, bragas,cenas,cava, y demas ..... es decir estos han sido su BOTIN

D

Tanto rescate, parece que queda claro que la banca ha de ser pública.