edición general
22 meneos
99 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Está Ucrania preparando una operación de bandera falsa?

La Tercera Guerra Mundial comenzará muy pronto si se confirma la información sobre los planes de Kiev de llevar a cabo una operación de falsa bandera en Rumania y Polonia. Sobre los planes de Kiev de llevar a cabo una operación de falsa bandera en Rumanía y Polonia Hoy, varios medios de comunicación húngaros informaron sobre los planes de Zelenski de sabotear Rumanía y Polonia para culpar a Rusia. Así, en Bankova están preparando su propio "incidente Gleiwitz" para crear un casus belli que propicie una guerra entre Rusia y la OTAN.

| etiquetas: operación falsa bandera , otan , iii guerra mundial
"Una" dice xD
Yo aún diría más.

Me huelo una doble falsa bandera invertida.

Si lo piensas bien, tiene todo el sentido.
#2 claro, solo lleva cuatro años rusia en una guerra contra los matados de ucrania y tiene ganas de más. Quiere hacer un imperio.
Lo de tocar los cojones en sus países vecinos, organizar revueltas y esas cosas son chiquilladas...

Quién busca la guerra? Quién es la única potencia a la que le interesa? A rusia? Que estaba hablando de abrir el nordstream otra vez y volver a acuerdos con Alemania? Quién es el único interesado en el conflicto? El de siempre! Y no es zelenski buscando una falsa bandera. Zelenski es nadie. Un pelele de Washington. Ni va a las reuniones de acuerdos sobre lo que van a hacer a su país por qué no tiene nada que decir al respecto.
#11 Jugada maestra...?
#14 hombre... Tanto como jugada maestra... Es bastante evidente y EEUU ya no se esconde.
#14 lo malo es que vuestras putas mierdas las vamos a pagar todos. Espero que antes vaya tu familia que la mía. Espero que tú necesites servicios públicos recortados antes que yo.
#25 Habla con más respeto por favor, y lee mejor. A ver si detectas la ironía, bombero.
#27 Te he entendido perfectamente y mi respuesta es acorde a lo que defiendes.
#29 ¿Seguro? :troll:

Relee #2. Es una trampa para magufos. :-D

Y siguen cayendo.
#2 Yo diría que son los rusos los que están preparando una operación de bandera falsa, y están recurriendo a la táctica habitual de acusar a los demás de lo que ellos hacen.
#26 Los rusos siempre juegan a la falsa bandera. Es como si desconociesen la navaja de Okham. Invaden Ucrania por culpa de la OTAN, masacran ucranianos porque son nazis y los otros vuelan gaseoductos por los que ellos ya no envían gas.

Es como hablar siempre en subordinado.

No sé si lo de ser magufo es un tema cultural, o más bien es que conocen bien a los receptores de su propaganda.
#33 Es posible que la propaganda rusa sea como las estafas basadas en príncipes nigerianos: empiezan con una historia ridícula, para así asegurarse de que sólo los realmente crédulos piquen el anzuelo.
Incidente de Gliwice es.m.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Gliwice
Famosísima operación de falsa bandera, así empezó la SGM. ( Nos enteramos de lo que pasó porque los alemanes perdieron, que si no...).
Sí, como los drones de Polonia
Siguiente pregunta
geoestrategia.eu, leyendo su portada, una web que no cojea y super imparcial :roll:
que medio es imparcial? Hay basura en todas partes por eso hay que mirar todo pero con distancia. A ver si te crees que en el país te cuentan la noticia y no lo que quieren contarte.
Resumen de este envío y de los comentarios de este envio: Zazis de MNM inventando cualquier excusa, por ridícula que sea, para disculpar a Rusia. Incluso si tienen que descender al nivel de un foro de QAnon.
La guerra va a ocurrir. Eeuu está interesada en acabar con la UE como competidor, vender armas y posteriormente de las ruinas en las que quede Europa, sacar beneficios en su reconstrucción. No hay más
#_11 Teniendo en cuenta que fue Rusia quien invadió Ucrania, y sigue haciéndolo, yo diría que sí quiere la guerra. La guerra de Ucrania podría terminar en 10 minutos con los rusos volviéndose a su país. Y sin sacrificar ni una vida rusa, ni un centímetro cuadrado de territorio ruso.
Lei el otro dia que las grandes empresas americanas han hecho cuentas y les sale bastante rentable una guerra en Europa entre la OTAN y Rusia. De hecho en muchos mercados ya se descuenta que la habra a corto/medio plazo.

Aparte de que las dos ultimas guerras le salieron a USA bastante bien a la hora de ser potencia mundial.

Si yo fuera Europa intentaria apoyar una guerra civil en USA, es lo unico que nos puede salvar del desastre que se aproxima.
#9 ¿donde leíste semejante cosa?

Yo he oído a gente decir que el gobierno mandó un dron para provocar una dana en Menorca.
#9 Nuevo comentario con la teoría top: Putin trabaja para el conglomerado de industrias de armas USA
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#35 perdona, donde he mencionado yo a Putin?
#36 ¿Cómo? ¿Qué Putin ya no es dirigente de Rusia?
Voy por el champagne!!!
#37 vaya nivel que manejas chaval, de ayudita del gobierno
La Tercera Guerra Mundial comenzará muy pronto[...]

Menéame convertida en algo peor que Cuarto Milenio. Vamos palante...
#20 Que nos dé tiempo de comprar el turrón y el mazapán creo que lo congelas ahora y en diciembre estás para consumo.
xD
Desde el minuto 1
Las guerras abiertas entre potencias nucleares son muy poco probables, lo que está claro es que volvemos a una geopolítica de bloques y guerra fría donde las guerras se librarán por arrebatar o conservar influencia sobre territorios en disputa.
¿Cuándo dejó de hacerlo?
El medio que sus fuentes son las mismas que decían que Mariupol estaba lleno de generales canadienses, los bio laboratorios y los mosquitos asesinos
El clásico Plan secreto…

Se creen que somos idiotas.
¿Como era el corolario? ¿Que si un titular era una pregunta la respuesta es siempre "no"?
Con doble tirabuzon tambien.

menéame