Hace 3 años | Por --619630-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --619630-- a youtube.com

En este vídeo os hablamos de la última oleada de propaganda antichina, que vuelve a la carga con la situación de los uigures. Según algunas fuentes, después de pasar por los campos de concentración, esta minoría de herencia túrquica y musulmana estaría sufriendo preocupantes medidas de control de la natalidad. Entre dichas medidas se incluirían esterilizaciones forzadas, con el resultado de un dramático descenso en el número de nacimientos. Aunque todavía hay más, porque también se ha denunciado su explotación laboral en fábricas chinas.

Comentarios

D

China no se anda con chiquitas con la religion de luz lol

cocolisto

A estas alturas la historias de la maldad de Fumanchú,el 5G y hasta el covid19 no convencen a nadie...normal.Bienvenido el vídeo aunque me temo que los de siempre seguirán con sus odios y obsesiones.

D

#3 puedes comprobarlo en la cifra de negativos, ya hay uno

D

#5 Mi contribución, ánimo

D

#11 ¿se te han acabado las vacaciones? ¿Poniendote al dia? Podías esforzarte un poco más si vienes descansado

D

#12 Me temo que no se puede decir que seas un triunfador... Lo digo por tu vida, creo que vas a ser el primer usuario al que ignore

D

#13 por favor no tardes en hacerlo, las cosas hay que hacerlas bien

v

Me ha gustado el video. Es un contrapunto a la que sale en todos los medios, y aunque desmienten algunas cosas tal vez con más datos estaría mucho mejor.

comunerodecastilla

Este envío le gusta a@kikox1 lol

HaCHa

Jabiertzo, te queremos, pero intenta parecerte menos a Cao de Benós.

D

@Jabierntzo, que suerte tenerte, cuidaos.

D

Musulmanes, no hay más preguntas señoría.