Hace 3 años | Por cocolisto a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por cocolisto a mobile.twitter.com

Los médicos se nos van a otras CCAA ante la altísima precariedad laboral, ante el maltrato profesional y ante la inacción de la Administración. Escucha el audio que nos ha llegado de una doctora.

Comentarios

cocolisto

No me gusta poner twitts como enlace pero creo que en este caso merece la pena.

Ergo
cocolisto

#5 Gracias y sí,son tuits pero en el fragor de la batalla me ha salido el anglicismoroll

e

#9 Se refiere a que tienes un sub dedicado a este tipo de enlaces, en lugar de actualidad

tul

no pasa nada, se pone a trabajar a los jubiletas y todos contentos y en las proximas elecciones los mismos ladrones se lo llevan calentito de nuevo.

N

Es lamentable la situación de personas que han dado y están dando tanto por tan poco

Santino

Están haciendo un buen trabajo para desmantelar la sanidad pública Madrileña

x

Que la están destruyendo los liberales del trifachito.

fofito

Hacen falta más voluntarios, esta claro.

ipanies

Yo creo que mas bien va a comenzar a vivir a partir de ahora...

M

- Votante del PP/Cs/VOX: no, no quieren privatizar la sanidad, si no lo dirían en su programa electoral... pero si que defienden a españa y los españoles, no como los perroflautas de podemos que solo quieren sus casoplones...

- Ayuso: Ole, que panda de paletos tenemos como votantes, anda Aguado, sujetame el cubata, que veras como antes de que acabe la legislatura acaban todos con seguro privado... y sino, a esperar 1 año la cita en sanidad primaria con el único médico público para toda la comunidad que voy a dejar... total, los paletos estos nos van a seguir votando...

-Aguado: Que bien preparados que nos dejo Esperanza a nuestros votantes, obedientes y ciegos... tan ciegos que se tiran piedras sobre su tejado y aplauden....

D

30 años y ya médico de familia, tiene la vida solucionada.

Sergi-o

¿No es bueno que los médicos se vayan de Madrid a otras CCAA? Siempre estamos hablando de la falta de recursos de todo lo que no es Madrid/Cataluña y creo que exportar médicos dentro del territorio nacional es una buena noticia. Si esto está pasando quiere decir que hay una oferta de médicos inmensa en Madrid, mejor que vayan a otras CCAA que a otro país.

Lamantua

Resumen: Mafia del partido ladrón por excelencia, que para mangar-nos fué creado.

io1976

No da sobres, no interesa a los "buenos" gestores de la CAM.

T

De los mismos que retuercen la realidad para justificar ciertas prácticas de acoso y derribo contra un partido en concreto llega... el negativo a este tuit. Porque claro, AuDiO AlEaToRiO dE TwItTer, VoTo BuLo FeMiNaZi SoCiAlCoMuNiStA.

En fin, mejor creer al ABC o a la razón que a la gente que sufre en sus carnes la precariedad laboral con la carga que conlleva la responsabilidad de mantener la pandemia a raya.

Qué asco todo, coño ya.