Seguro que tiene servicios de 50 pavos para los que no quieren andar con dos meses de discusiones y acabar llamando a la cría Jeniffer. El mejor valor añadido de esta cosa tiene que ser firmar un pliego al principio en el que te comprometes a aceptar el resultado.
Sus tarifas varían: desde 200 dólares por una lista básica enviada por correo, hasta los mencionados 30.000 para un acompañamiento integral, que puede durar meses e incluir consultas con genealogistas y expertos en marketing. A cambio, los padres obtienen nombres exclusivos, con significados estudiados, referencias culturales y el ansiado toque de “originalidad sin extravagancia” que tanto se valora hoy.
Vamps, que solo cobra 30.000 a alguien con más dinero que neuronas que busca "el nombre perfecto".
#23 Pero ha recopilado nombres por tema o por cultura y si son buenas recomendaciones bien puede valer la pena para padres que desean romper la tradición de llamar a sus hijos como los abuelos. Insisto, en plens época de internet me parece algo estúpido porque pueden recopilarlos ellos mismos.
Más complicado me parece. Los nombres de celebrity, que tienen el requisito de ser sencillos (cortos, fácil de pronunciar) pero inusuales.
Ahora resulta que todo meneame es ehperto en la milenaria ciencia de nombrar a niños, todos sois unos profesionales del nombre!
Ya lo decían, la ignorancia es muy atrevida
#14 El misterioso M. Rajoy seguramente fue una creación de algún estudio como este. Pero algunas malas lenguas dicen que en los próximos años puede que resuelvan el enigma que tiene a la justicia española en vilo.
Leudovico
Gumersindo
Cleofás
Teovigildo
Ala! Ya he puesto 5 inmejorables…. Y gratis.
Yo lo hago por 1000€ y si es de más de 4 letras 2000.
Aquilino, Telesforo.
Sigerico
Walía
Teodorico
Turismundo
Ahí van 5 más del mismo nivel, mismo precio.
Vamps, que solo cobra 30.000 a alguien con más dinero que neuronas que busca "el nombre perfecto".
Más complicado me parece. Los nombres de celebrity, que tienen el requisito de ser sencillos (cortos, fácil de pronunciar) pero inusuales.
los Simpsons ya lo hicieron
www.youtube.com/watch?v=eTyzHpznasE
* 10000$ por nick (Oferta válida solo para los diez primeros, salvo yanquinejos redomaos, que tendrá un 70% plus de arancel, IVA no incluido)
Ya lo decían, la ignorancia es muy atrevida