Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

La isla ha sido bautizada como SuperShe Island por su nueva dueña, la empresaria norteamericana Kristina Roth, que la va a convertir en una isla temática del bienestar solo y exclusivamente para mujeres. La idea vino Roth se dio cuenta de que podía mejorar sensiblemente si se eliminaba un elemento de la ecuación, los tíos: “Cuando había un chico guapo alrededor, las mujeres corrían a ponerse el pintalabios -explica Kristina-. La idea de la isla es, ¡hey! Céntrate en ti misma y no dejes que se alteren tus hormonas”.

Comentarios

Poyaque

#83 Muy bueno, me ha costado un poco pillarlo. Pensaba que era catalán o algo así

inar

#86 #83 Poyaque semete ... hacéis buena pareja

Poyaque

#96 Oh ¿Estaremos predestinados? kiss

traviesvs_maximvs

#99 #96 busquemos una isla como la de la noticia y reunamonos todos los que cuyo nick contenga una referencia fálica o de los actos propios de éste.

u

#4 Está señora está presuponiendo mi género?

D

#31 Aunque con ciertas diferencias, en una hay unos 12 monjes rezando y en la otra se van de parranda por una millonada lol

D

#31 Justo venía a decirle esto a #1 roll

D

#7 en realidad si, hay cierto revuelo alrededor de ese hecho.

E

#14 Y el baño de hombres.

R

#17 Qué despiste!

f

#14 #18 Y el urologo es solo para hombres.

Stendek

#47 Los urólogos por supuesto que atienden mujeres. Son especialistas en las vías urinarias.

e

#47 El que es solo para hombres es el andrólogo

squanchy

#17 Ahí entran mujeres... normalmente a limpiar.

kumo

#17 Salvo si es una discoteca y hay cola en el de mujeres.

madeagle

#89 Din!
No tienen jeta ni nada

z

#89 pues yo lo he visto en cualquier sitio y por cualquier motivo, ya estoy más que acostumbrado. Tampoco es que me parezca tan escandaloso que una mujer le apetezca ver genitales masculinos.

a

#25 No voy a dudar de que sean bastos, muy probablemente lo sean, incluso cutres.

T

#25 Si de mis palabras has entendido que me siento ofendido por esta noticia... no has entendido nada. Hace falta bastante más como para que me ofenda una chorrada así. Eso no quita que pueda comentar y razonar al respecto. Te puede gustar o no, pero es lo que hay.

Segundo, lo de los judíos en el avión no es un club, y no sé yo otros cómo lo gestionarían, pero soy yo el capitán del avión y me viene la azafata con esta historia y me falta tiempo para expulsar a los tios esos del avión, que por algo el capitán es el máximo responsable a bordo. Vamos, faltaría más. O rectifican su postura o se van fuera.

Tercero, no acabo de envidiar el no poder acceder a según qué sitios religiosos, pero vuelvo a decir que eso es un "de toda la vida". Me parece que están en su derecho de protestar si así lo desean, faltaría más, lo que no veo es la necesidad de entrar en según qué clubs más allá de por el hecho de poder. Eso sí, espero igual reacción si hubiera una protesta a la inversa, cosa que rara vez se producirá porque por regla general a los hombres nos la trae al pairo el no acceder a clubes de mujeres.

Y por último, campamentos de verano que sean para hombres o para mujeres, los hay. Que además me pongas un ejemplo de una asociación judía con una asistencia récord de 75 hombres el año pasado... wow! Por cierto, que es para judíos y yo tampoco puedo ir, vaya, recórcholis..

#30 Segundo, lo de los judíos en el avión no es un club, y no sé yo otros cómo lo gestionarían, pero soy yo el capitán del avión y me viene la azafata con esta historia y me falta tiempo para expulsar a los tios esos del avión, que por algo el capitán es el máximo responsable a bordo. Vamos, faltaría más. O rectifican su postura o se van fuera.

Independientemente de tu fantasias aeronatuticas, el hecho es que EL AL lo hacia por defecto hasta que los tribunales se lo prohibieron el verano pasado.

https://www.haaretz.com/israel-news/el-al-can-no-longer-ask-women-to-change-seats-for-ultra-orthodox-men-1.5487320

Tercero, no acabo de envidiar el no poder acceder a según qué sitios religiosos, pero vuelvo a decir que eso es un "de toda la vida". Me parece que están en su derecho de protestar si así lo desean, faltaría más, lo que no veo es la necesidad de entrar en según qué clubs más allá de por el hecho de poder.

Es España, a dia de hoy ,ninguna mujer puede acceder a la jerarquia eclesiastica por lo que tiene entre las piernas, algo que seria un ilicito penal en cualquier otro tipo de organización. Por cierto, la sucesion de la monarquia tambien prima a los herederos varones y aqui paz y despues gloria.

por regla general a los hombres nos la trae al pairo el no acceder a clubes de mujeres.

Si te da igual, ¿por qué te empeñas en discutir sobre ello?

D

#25 Perfecto, es un escándalo si lo hacen los hombres y por el principio de igualdad, debe ser escandaloso si lo hacen las mujeres.
Aunque esta isla, lo que es, es básicamente un negocio.

D

#25 Claaaaaro. Y como eso está mal (¿o está bien? porque ya no entiendo nada), vamos a arreglarlo, pero no denunciando lo que se hace mal para que deje de ocurrir, sino haciendo exactamente lo mismo pero al revés. Porque hacerlo al revés es muy guay y muy molón, y hasta es superético y megaprogresista.

Creo que esto resume muy bien este mal llamado feminismo...

raquelita

#20 Si mañana abren un puticlub a mi no me van a dejar entrar.

squanchy

#55 En los puticlubs entran mujeres. Oh, wait...

rataxuelle

#55 Aparte de la obvia presencia de putas (mujeres) en un puticlub, las mujeres tienen permitida su entrada como clientes en el puticlub. Y caso de que no fuese así, prueba a ponerles una denuncia, que se le cae el pelo al puticlub.

T

#55 eso es falso. Como mucho podrán rechazarte el c.v.

D

#20 soberana chorrada del neofascismo.

D

#14 te voté positivo antes de llegar a la última frase. Totalmente de acuerdo con que hay montones de asociaciones puramente masculinas y todo el mundo tan tranquilo y normal (la liga de futbol sin ir más lejos); pero no hace falta usar formas que incluyan insultos. Mejor ponerse el monóculo y demostrar que lo cortés no quita lo valiente.

R

#22 Si te sirve para aplacar los remordimientos por votarme positivo, no me refería a él como pollaherida si no al comentario, el comentario es típico de pollaherida

AlexCremento

#26 Y el tuyo de feminazi.

d

#22 Cuando se enteren las de futbol femenino de que la liga de futbol es solo para hombres se van a llevar una enorme decepción lol

D

#94 cuando te enteres de que las jugadoras de fútbol no pueden cobrar por lo mismo que hacen ellos... pues no va a pasar nada, simplemente por tu corto entendimiento.

TheDevilsAdvocate

#22 A mi me parece que en el estadio entran muchas mujeres

i

#22 ¿a qué te refieres con lo de la liga de fútbol?

maria1988

#1 «Por cierto al reves seria un escandalo»
¿Por? Hay bastantes sitios privados que no permiten la entrada a mujeres.
Veo que #14 se me ha adelantado.

sevier

#14 Pues a esos sitios no pienso ir, que horror, eso si, cuando me entere donde esta esa isla fijo que una noche me cuo, sea lo que dios quiera.

Treal

#14 Elimina de las que indicas las que tienen razones religiosas. Son anacrónicas totalmente y no representan a la sociedad "normal" actual.

Los clubs de ricachones no los conozco, no uso de eso (dinero me refiero).
Los clubs que eran "sólo para hombres" en mi ciudad han sido tildados de machistas, con pintadas etc. Al lado había un gym "only woman", nadie dijo ni mu.

BM75

#64 No es representativo. Al lado de mi curro hay un gimnasio masculino y tampoco nadue dice nada.

J

#90 Es como los cibers antiguos, no es que fueran masculinos, es que no entraba ninguna mujer

pinzadelaropa

#90 en serio hay un negocio que se puede ofertar como solo hombres? me podrías pasar el nombre? me da curiosidad.

E

#14 Pedazo falacia que te marcas para defender que como pasa en otros sitios y no pasa nada pues aqui tampoco, porque claro, como en los principales sitios de culto de religiones misoginas no se puede pues en el primer mundo 2 tazas de misantropia, que mejor solucion para acabar con tu enemigo que convertirte en el. Dais verguenza.
En eso os habeis convertido las neofeministas, en amargadas vengativas que solo buscan el ojo por ojo, muy musulman y moderno todo, si.

Ah, si, los clubs de hombres de conservadores odia mujeres otro grandisimo ejemplo al que seguir, te aplaudo una vez mas.

D

#68 Una puntualización (sacado de la RAE) para que nadie se ría de ti si comentas eso en algún otro foro:

misantropía
Del gr. μισανθρωπία misanthrōpía.
1. f. Aversión al género humano y al trato con otras personas. U. t. en sent. fig.

Se me ocurre que quizá...:

misandria
Del gr. μισο- miso- 'que odia', der. de μισεῖν miseîn 'odiar', ἀνήρ, ἀνδρός anḗr, andrós 'varón' y -ia.
1. f. cult. Aversión a los varones.

D

#68 es una isla privada. Derecho de admisión. Punto.

redscare

#14 La solución es acabar con eso, no crear lo mismo para mujeres.

The_Tramp

#14 Pues sí, y aunque sea por normas de hace siglos me parece una barbaridad. Igualito que esto, oye. Pero bueno, es su isla y se la folla como quiere.

traviesvs_maximvs

#14 El baño del bar Arny

VG6

#14 Pero no tenemos isla... yo quiero una isla.

D

#14 Porque comparar feminsmo con extremismos religiosos siempre es buena idea...

D

#14 En los clubs o "retreats" de ricos sí entran mujeres. Putas básicamente. No es raro en fiestas en Silicon Valley que traigan "azafatas" sólo para darles palique a los nenes ahí porque están muy "socially challenged".

kelosepas

#14 es una isla privada pero no se si hay una ley de costas en Finlandia que impida que pueda disponer de las playas o prohibir el acceso discriminando por género.

arturios

#14 La de protestas que ha habido por las sociedades gastronómicas vascas, será cosa de coñoheridos.

AlexCremento

#14 Relaja la raja feminazi. ¿Cuántos de esos sitios son del primer mundo y no son de casta?

o

#14 Pues igual deberian aprender del machismo y no limitar el acceso porque tengas poya, por cierto en españa existen sitios de esos solo para hombre? Espero que no y que sigan sin existir tampoco solo para mujeres que manera más tonta de crear polemica.

K

#14 Yo creo que el meneante cuando habla de que es un escándalo se refiere a la frase en concreto:
Cuando había un chico guapo alrededor, las mujeres corrían a ponerse el pintalabios -explica Kristina
No a que la isla sea para mujeres en exclusiva.

spit_fire

#14 Entonces, ignoras una discriminación sólo porque ya se discrimina en otros ámbitos?. Dónde queda el finlandés que cree en las libertades de toda democracia sana, que le parece injusto las discriminación por sexos, dónde queda el que se manifiesta?. Al final defiendes aquello que críticas.

Z

#14 El Muro de las Lamentaciones tiene zona para hombres y para mujeres.

Fausto_Faustino

#14 Y son iual de absurdos, no me molesta que haga su propia isla vetando la entrada a quien le parezca, lo que me molesta es que se plentee como una solución a algo.

J

#14 Tambien hay muchos sitios solo para mujeres,
Desde banyos, a mezquitas, y multitud de otros templos a lo largo del mundo. Y no es en sitios remotos, o acaso las monjas de clausura pueden dejar a hombres entrar?

NoelleS

#14 Exacto. La lógica puede ser un poco tonta (¿se cree la señora que a esa isla solo van mujeres heterosexuales?) pero a los hombres indignados con espacios y eventos para mujeres se les ve el plumero. Cuando salió hace poco esa "caridad" inglesa que solo aceptaba hombres y el acoso sexual a las camareras allí, hubo un montón de gente defendiendo que era su derecho, que era un club privado... al menos estas mujeres no están acosando a nadie.

d

#1 Al revés no se hubiera permitido su apertura.

BM75

#37 Ya, por eso hay gimnasios sólo para hombres, ¿no?

D

#93 En Arabia Saudi si

D

#1 Espera a que tengan que cambiar una bombilla, o les gotee algún fregadero.

raquelita

#42 Algunas lo hacemos solas.

D

#58 tú lo has dicho algunas nada más

D

#42 Siento que tu universo social o tus capacidades de atracción sean tan limitadas que nunca has conocido a una mujer que sepa cambiar una bombilla.

henritoad

#1 las pobres lesbianas no van a poder relajarse de verdad.

D

#1 El resto del mundo es de hombres déjalas que tengan por lo menos una isla.
(Extraído del chiste del día de la mujer)

EauDeMeLancomes

#52 además, todas las que mandes ahí están elevando el cociente intelectual medio de las zonas de dónde salen.

D

#1 y tampoco tiene en cuenta que la homosexualidad también existe, y que habrá mujeres que hagan lo propio con otras mujeres que le atraigan.

Pero bueno, que disfruten de su paraíso de mujeres.

redscare

#1 Y las lesbianas no existen, por lo visto. O son todas camioneras con pelos en los sobacos según esta tipa.

D

#1 si lo hacen los hombres, es aprtheid machista, si lo hacen las mujeres, safe spaces.

Cuando los musulmanes sean mayoría en Europa, la de risas que vamos a echarnos, yo mientras me dejo la barba larga.

x

#1 A mi me ha recordado a lo de "como los hombres musulmanes no se controlan cuando hay una mujer delante vamos a ponerlas un burka"...

JohnBoy

#5 20 años, dice...

VG6

#16 Vietnam a su lado va a parecer un paseo por el parque.

D

#91 Me encanta el olor a Tampax al amanecer.

NinjaBoig

#16 Battle Royale! ^^

borre

#11 La señora de las moscas

vilgeits

#5 Eso va a ser un gallinero sin huevos.

rub46

#5 Todas calvas...

D

Viven gracias a la fabrica de tijeras que han montado.

sevier

#8 Nose si todos lo habran pillado. Por lo tanto también se pintaran los labios

D

#51 que labios?

D

#92 aissss venía riéndome de leer el de las tijeras y al leer tu sutileza ya ha sido el descojone ajjajajaajajajjaj lol lol lol

D

#10 exactamente. La ley del embudo se llama

D

#10 Hay saunas gay solo para hombres y no he visto a ninguna feminista ponerlas a parir.

D

#27 Son un ejemplo de lugares donde solo se admite la entrada a hombres porque hay un motivo.

La tradición como aluden en la noticia que enlazas no es un motivo.

Manuwar

#36 Si medimos por el motivo, en este caso es porque le da la gana (porque si hay hombres alrededor las mujeres se comportan de otra forma, etc...) y ojo, que me parece estupendo.
Igual que las sociedades gastronómicas masculinas, o cualquier otro tipo de asociación exclusiva a uno de los sexos, siempre y cuando no haya nada que impida que se cree una asociación igual para el otro sexo o mixtas.

TheDevilsAdvocate

#36 No es limitado a hombres. Es limitado a gays. igual que los espacios religiosos, no son limitados a hombres, sino a judios o musulmanes

squanchy

#24 Porque ninguna feminista tiene ganas de entrar ahí, pero a esta isla llena de mujeres, cualquier hombre daría uno de sus riñones por entrar.

D

#81 No se, entrar a una isla llena de locas que disfrutan aislándose de los hombres quizás no es una buena idea. Lo dejo al criterio de cada uno.

squanchy

#82 Con que se interese una por ti, las otras copiarán la actitud y competirán entre ellas para conseguir el trofeo. Aunque normalmente no se hubiesen dignado ni a mirarte.

i

#82 ¿por qué locas? Yo entiendo perfectamente que quieran estar entre mujeres sin hombres (al revés también). A su rollo. Mucha gente tiene una relación diferente con personas de su mismo sexo a la del sexo contrario. No me duele reconocer que entre hombres me comporto de forma diferente que cuando hay mujeres.

D

#10 Es que depende con qué lo compares. Muchos de estos clubes vienen de una época donde las oportunidades de participación en capital social, discusiones públicas, acción política, estaban limitados a hombres. No está muy sano, por ejemplo, que una organización benéfica que tiene una influencia sobre una comunidad esté limitada a un género. Son un recuerdo muy vivo de la exclusión de las mujeres y muchos de sus participantes mantienen esa actitud.

También es una cuestión del espacio social o simbólico que ocupen. Si un tipo monta el "club de jugadores de rol con badajo" y se lo organiza en su propia casa, de p. madre, dudo que nadie, feminista o no, vaya a tocarle los huevos. Si usa la sala de un centro cívico y aparece un día una elfita y no la dejan participar, pues la tienes liada.

La cosa no se limita a la distinción público/privado. Hay una diferencia, por ejemplo, entre montar un resort turístico en una isla que tener un club social en un lugar en el centro ciudad y que ponga distintivamente SOLO HOMBRES.

placeres

Mi duda si hay un problema de hormonas ¿Harán un test de lesbianismo previo a la entrada?, o es directamente ya un retiro de "ambiente"· , pero no lo quieren decir claramente.

k

Es que hay mucho que fregar y barrer.
Ya me voy marchando...

D

Discriminación de género. Esto va en contra de mis principios feministas.

roker

¿Y si incumplo esa regla moriré por kiki?

D

¿tendrán máquinas expendedoras de tampax?
Menudo negocio, A euro la compresa, y te forras

D

#15 Vivo en EE.UU. y en muchos lavabos unisex los encuentras gratis.

D

¿Puedes entrar si en la fluidez de tu género te identificas como mujer ese día o son TERFS?

D

Ah, entonces si la idea es que no haya distracciones sexuales, tampoco dejarán entrar a lesbianas.

l

A mí me parece bien, es un forma de luchar contra los instintos, seguro que se lo pasan bien. Cuando salgo a cenar siempre veo grupos de tres o cuatro mujeres cenando juntas y escasamente grupos iguales de hombres

D

Ahora que Lesbos se ha llenado de refugiados necesitan una nueva isla libre de "chusma", pues no se ha vuelto pijo ni nada el feminismo.

apetor

Espera que se den cuenta de que eso que dice que las tias se makean para los tios es una media verdad; las tias se makean tambien por "competitividad" entre ellas, no hace falta que haya un tio para que vayan bien tuneadas.

D

Y una mujer con pene?

D

Y si es una mujer trans, le dejaran entrar? Y un hombre trans? Y si es gay, que tía no se precia de tener un amigo gay?

a

#12 Me apuesto algo a que no, pero eso no es problema. El feminismo puede ser incoherente si quiere. Ante cualquier protesta se acusa de machista al protestón y asunto resuelto.

i

#29 Y si es mujer de alienada

anv

#12 Qué complicado se ha vuelto todo. Ahora entiendo por qué quieren exterminar a los homosexuales del mundo.

D

#12 Si tanto te interesa mira el "policy" de la organización y nos lo cuentas.

D

"Roth aclara en la entrevista que no tiene nada contra los hombres: “¡Amo a los hombres!”, asegura. " ... "Kristina Roth es la fundadora de SuperShe, una comunidad de mujeres que les gusta pegarse la vida padre pero sin excesos: alimentación, viajes, sexo, bienestar y espiritualidad son los pilares de esta empresa"

No estoy yo tan seguro...

apetor

#54 Existe la masturbacion... pero igual habla de tijeretas...

D

Me la suda, eso si, cuando un visionario monte una isla en la que solo deje entrar socios y tías buenas que no toquen los cojones.

Æ

#77 la importancia de las comas en una frase...

D

femirulas, coñocentricas, lesbimatriarcado,

swapdisk

¿la cerramos con una valla y volvemos dentro de, digamos, 150 años... a ver cómo les va?

raquelita

#39 Necesitan semen congelado como mínimo.

swapdisk

#71 No, si los hombres sobran, pues sobran, es su decisión y hay que respetarla.

Jun_Fz

El discurso no está muy lejos del que tenian los monjes medievales que se retiraban a los monasterios a rezar lejos del mundanal ruido, para dedicarse plenamente a Dios sin tener distracciones. O a los que defienden la educacion segregada por sexos. Y si me apuras hasta los sectores mas rancios de la sociedad estarian de acuerdo en meter a las lesbianas en una isla; a los gais en otra; a los gitanos, a los inmigrantes, a los de izquierdas, a los q visten raro...

Nova6K0

Me recuerda a la comunidad Oceanside de The Walking Dead o a la comunidad solo de mujeres de Nación Z (no me acuerdo ahora como se llamaba, la verdad), que acabó como acabó por cierto. Perdón por los spoilers.

Salu2

D

El paraiso de las lesbianas!

D

Ya mandaremos tropas...qué no cunda el pánico!

kucho

el primer hombre que se cruce en su camino al salir de ahi ya puede ser rapido...

f

Menuda mierda de noticia no hay por donde cogerla jajajaja.

p.d.: Por cierto al reves seria noticia en algunos medios.

Imag0

PUES YA NO VOY! 😡

madeagle

“Cuando había un chico guapo alrededor, las mujeres corrían a ponerse el pintalabios -explica Kristina-. La idea de la isla es, ¡hey! Céntrate en ti misma y no dejes que se alteren tus hormonas”

jajajaja menuda machista la señora esta

D

¿En Finlandia? Pues ya veréis en invierno, cuando esté todo lleno de nieve, pagareis millones para que un hombre fuerte venga con una pala a retirarla de la entrada del bungalow solo para mujeres.

D

#62 Para conductor de quitanieves no piden listas cremallera, que curioso.

Yellowledbetter

Leticia Dolera abrirá una para hombres. "Campodenabos" Island se va a llamar

D

Le voy a contestar a la millonaria, penita me dan los tíos que lleguen allí un mes después y no por las ganas de follar de las tías.

slayernina

Tengo curiosidad... el macho de turismo chancletero y playa suele ser un coñazo, a bote pronto suena a paraíso.

Pero lo han hecho mal, para montar una cosa de estas sin que te hagan boicot tienes que hacerlo en secreto

D

#84 Paraíso sería que todas las radicales cargadas de prejuicios contra los hombres se fueran a esa puta isla y no volvieran.

Rubio78

#84 Exactamente, pero es que hay tanta tranquilidad de por medio que ellas no se imaginan las tantas ideas de boicot que andan floreciendo por aquí y por allá.

m

Verás que risa cuando acaben peleadas entre todas ellas .

1 2