Hace 5 años | Por Edu_Torres a traveler.es
Publicado hace 5 años por Edu_Torres a traveler.es

Una familia española de 5 miembros decide abandonarlo todo para viajar en camión durante seis años.

Comentarios

Edu_Torres

#9 Parece que van a ser ellos los encargados de educarlos, siguiendo los planes oficiales. Respecto al tema médico, seguro que han tomado las precauciones necesarias. En mi opinión, el hecho de que sea un modo de vida diferente no implica que sea peor.
Ellos sólo lo sabrán dentro de unos cuantos años.

D

#10 Hombre, de entrada parece que es peor, eso ya te lo han dicho en #9, y parece que es una frikada absurda que esperemos no les cueste la vida en algún país de esos del tercer mundo por los que recalen.

Edu_Torres

#11 Yo no digo que sea mejor o peor, sólo que no creo que nadie pueda asegurarlo.
Lo que tengo claro es que la experiencia que van a vivir es increíble y que me da algo de envidia.

Respecto al tema médico me parece un prejuicio muy grande.

D

#13 Un prejuicio dices, jajaja.

Ojalá no te toque sufrir la sanidad de un país del tercer mundo en un lugar apartado , a mí me ha ocurrido y en fin, es cosa de vivirlo para entendello.

aporuvas

#9 CARCA!!

J

#9 hay muchas formas de vivir la vida. La nuestra (me incluyo) es un poco aborregada. Hacemos más o menos lo que hace el resto del "rebaño" según nos obligan los "pastores". Tenemos tan asumido que la vida debe ser así, que cualquier otra forma de vida nos parece irresponsable. Yo no lo haría con mis hijos, pero he de decir que debe ser una experiencia maravillosa. Espero la disfruten y les sea de utilidad en la vida.

ojoalparche

#9 Carca

m

#9 la escolarización si alguno de los padres es maestro la pueden hacer en casa, en este caso en el camión.

MellamoMulo

Siento atracción por este tipo de historias en las que hay mucho de valentía. Les deseo lo mejor

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como Loquillo.

Edu_Torres

#1 Si, ellos también quieren un camión

zykl

Es la moda de los hippijos. Estos tienen ya nivelón, no camperizan una furgona por 40.000€. Estos se van a vivir la vida!!!! A consumir exp€riencias ways. Ultimamente estoy viendo moto-vlogs y diosmio....salvo un par de ellos el resto son como estos. Oiga que yo no soy turist que soy traveller!!! Venga amochando 100€ que te veo mucha plata.... Y todos con su dron para las tomas del reportaje que intentan monetizar....plaga

#15 venga abuelo, a acostar.

D

eso es que tienen dinero.
ese camion, aunque sea de segunda mano no te baja de los 200.000
echale el tener un fondo para gastos. Combustible, comida etc
5 personas, 6 años, echale otros 100.000
si a mi me sobrasen 300.000 , tambien me retiraba por seis años.
y lo qye tengan luego para rehacer la vida despues de esas vacaciones.

Edu_Torres

#4 según indica el artículo, por un lado van a sufragar parte de los gastos con un documental que van a rodar.
Otra parte sale de los ahorros de la empresa familiar de cerrajería.

D

#4 Y la parte trasera de la cabina, donde ellos viven no creo que se venda hecha.

aporuvas

#4 200.000€ el camión??? Jajaja qué te has fumado

RojoRiojano

#4 estas loco si piensas que ese camión vale 200.000€. No llega ni a los 80000€

Acuantavese
D

La pasta que les cuesta ese viaje seguro que no se la han dejado

k

Qué envidia! Que lo disfruten!

hermestrek

Marta, Dani, Erik, Dhara y Tao son los cinco que protagonizan esta historia. Supongo que uno de ellos se llama y
roll

hermestrek

#6 Si ya lo se, no se contar wall

Valverdenyo

Espero que no se dejen también el camión