Hace 7 años | Por baizan72 a fotoconhistoria.com
Publicado hace 7 años por baizan72 a fotoconhistoria.com

¿Qué le ocurre a España? No hay más que asomarse a la tele o internet para ver el desastre de país que tenemos. Menos mal que somos una sociedad con mucho sentido del humor, porque si no ya estarían los psiquiátricos llenos. ¡Disfruta del poema, y ríete!

Comentarios

manuelpepito

A mi nunca me ha hecho gracia que me roben, pero parece que hay muchos gilipollas que si que le ríen las gracias a los ladrones.

D

#4 Y sin ningún tipo de pudor...es de vergüenza,de hecho es un desastre de país básicamente por gentes como esas,que niegan la realidad y lamen culos de ladrones por un mísero puesto de trabajo.

D

#7 Ya,son argumentos de esclavo,qué esperas de quién deja de pensar por sí mismo a cambio de dinero?

D

Este otro poema también me parece muy esclarecedor:

b

#10 Genial. Verdades como puños dichas de forma magistral.

D

#10 ole ole y oleeeee

b

#11 me asombra tu capacidad para deducir mi ideología política. ¿Te has molestado en leer el poema? Pretende hacer broma de algo muy serio. Y habla sólo de cuestiones probadas. ¡Si esto es el paraíso, que venga Dios y lo vea!

No me incumbe, aunque me duela, lo que les ocurra a otros países. Soy español y vivo aquí. Por eso me toca las narices aguantar tanto ladrón y aprovechado. Y no me importa su ideología... sólo sus actos.

No obstante, me temo que como adivino no tienes mucho futuro.

D

#12 Ni caso,va a hablar el que vota a corruptos de dictadura,no lo alimentemos,déjale esparcir su bilis con comodidad...total vergüenza no tiene,animalico.

b

#15 uno en su infinita paciencia pretende debatir de modo educado e inteligente con quien no tiene ni lo uno ni lo otro. Aún no termino de asimilar que es inútil discutir con el necio, pues como te lleve a su terreno tiene la discusión ganada... ¡Ahí es experto!

D

#17 Decía mi abuelo que intentar lavar la cabeza a un burro es perder tiempo y jabón.

b

#18 Muy bueno... nunca lo había oído

M

Pero, ¿que España? porque una de ellas te hará sufrir. La otra no sé.

Si alguien opina lo contrario ya sabe: dos españoles tres opiniones.

b

#6 muy bueno... ¡Así somos!

D

desastre de país ????? Este tío parece que ha viajado poco.

D

#1 Claro y tú pretendes consolarnos con eso....el que parece que ha viajado y estudiado poco eres tú, a tenor de tus comentarios.
Hala,a seguir adoctrinando...y no te olvides de lamer el trasero de hoy.

b

#2 además no es cuestión de viajar más o menos. Está claro que hay lugares mucho peores. Pero ¿es eso un consuelo? Al menos para mi no. ¡Uno ya se ríe por no llorar!

b

#1 es verdad, vivimos en un país con unos políticos honrados, que se preocupan por la sanidad y la educación de sus gobernados, que jamás han "metido mano" al cajón, ni aprovechado sus cargos para beneficio propio o de los suyos, etc.

D

#3 baizan72 vostros sois los de cuanto peor mejor para ver si podéis colar vuestra asquerosa dictadura marxista, eso si que es bazofia de la buena. Lo puedes sabes vistando Venezuela, Cuba, Corea y demás paraísos que tanto os gustan. Bueno, pues coméroslo con patatas vosotros.

Fresh_Fallen

#1 debido a personas tan sumisas y cobardes como tú, hemos llegado a esto.