EDICIóN GENERAL
2 meneos
67 clics

Esta empresa se ha beneficiado del boom del gintonic: sube ya más de un 2.000% desde su salida a Bolsa

Fever-Tree es un productor de ginebras británico que se ha desatado en Bolsa debido a la alta demanda de esta bebida durante los últimos años y aún podría subir más.

| etiquetas: gintonic , bolsa , fever-tree , ginebra
#2 Un hombre de verdad se pide su Larios con Mirinda limón apurando el Ducados, pero ya no quedan hombres.
#5 Por mucho que te esfuerces en aparentar, se nota que apestas a parásito pequeñoburgues:

El auténtico proletario sabe que el "Cumbre de Gredos" tiene una relacion calidad-precio más ajustada que esa pijez del "Don Simon".
#9 Historia real: 16 años, viaje del instituto, escala tecnica en Salamanca haciendo noche, asaltamos el supermercado buscando vodka, había 3 baldas del licor ruso, la primera con las marcas conocidas y premium, no me acuerdo de los precios y era en pesetas pero para que te hagas una idea 1000 pesetas, segunda balda marcas blancas del supermercado 500 pesetas, tercera balda, la mugre no deja leer la marca pero aqui pone "grandes premios internacionales" aunque no sale ninguno (esto es verídico) 300 pesetas, por el precio de una normal podemos pillar 3.


A día de hoy y habiendo hecho mucho el cafre en mi vida sigo recordando esa noche como una de las peores intoxicaciones alcoholicas de toda mi labrada carrera.
#6 Cumbre de Gredos for the win, mucho mejor que Don Pimplon!
pip #7 pip *
#3 yo en los 90 era de Ducados y Larios en vaso de tubo, pero ahora no fumo y bebo Martin Miller's en copa de globo. Dios mío, qué nos ha pasado.
#7 Os reiais de Evo Morales pero yo cada vez estoy mas convencido, nos estan hormonando con el pollo y nos afrancesamos como sociedad.

www.rtve.es/noticias/20100421/evo-morales-asegura-homosexuales-europeo
#3 Un hombre de pelo en pecho y mear en pared.
Ahora un millenial con barba cortada en barbero de 100€ se toma un puertoindias con nordic mist, mientras chupa su cigarro electronico y se sienta para mear
#3 yo soy mas de conac y farias con mi varon dandy encima leyendo la razon mientras hago tiempo para los toros y luego irme de putis.
#3 mirinda ? No me extraña que no queden , ya deben haber muerto de viejos .
#2 jaja, corregido. Es que habían puesto bolsa, con minúscula y al editarlo, en lugar de poner B, puse N. Gracias! ;)
Yo pensaba que la moda del Gintonic ensaladero ya estaba terminando.
La entradilla es errónea #0, Fever Tree no produce ginebras... :palm:
comentarios cerrados

menéame