Hace 6 años | Por --557077-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a elsaltodiario.com

El repentino vuelco en el escrutinio a favor del candidato oficialista hace temer que el fraude electoral sospechado se convierta en realidad. Organizaciones sociales y observadores internacionales dudan de la independencia del Tribunal Supremo Electoral y Salvador Nasralla llama a defender en las calles la victoria en las urnas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...hace temer que el fraude electoral temido..."

Temo temer el temor.

D

#2 modificado

D

Es que aceptar un golpe de estado como normal, da pie a seguir dando otros..... pero tranquilos, no es Venezuela, a sí que está bien.

Azucena1980

Putin, seguro.

Viva Honduras!!!

D

#1 Viva el Salvador!

klam

La Corte Suprema sacó a un presidente por hablar de cambiar la constitución cuando la constitución lo prohíbe, pero deja a este en paz porque, aunque la constitución prohíbe la reelección, este no ha dicho nada, sólo se postuló. Todo muy dentro del estado de derecho.

sebiyorum

En Honduras no se, pero en España tenemos a un partido que se ha financiado robando a manos llenas, haciendo trampas en las campañas electorales y no pasa nada. ¿ y ahora nos importa Honduras?

D

#8 Evidentemente Venezuela eclipsa a Honduras, y si te saco la carta de Cuba quedas intelectualmente cegado tres turnos en los que no podras jugar ni pensar ni emitir juicio u opinión crítica alguna y sobre ningún otro tema.

MJDeLarra

Que pongan a Indra a contar los votos, no hay nadie mejor...

D

#6 ¿dónde cuenta indra los votos? Por curiosidad

D

A quién le importa, no es Venezuela