Hace 8 años | Por Quorum a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por Quorum a blogs.20minutos.es

Un grupo de youtubers grabó lo que ocurre cuando se deja una bicicleta abandonada sin candado en una calle solitaria: que será robada antes o después. Lo que no sabían los rateros, mangantes o amigos de lo ajeno es que el vehículo de dos ruedas escondía en su interior, bajo el sillín y el manillar, una sorpresa a modo de descargas eléctricas. De esas que te dejan calentitas las partes pudendas.

Comentarios

noexisto

#49 lol lol

j

#49 Los ladrones lo odian

D

A nigga stole my bike

D

#4 Casi todos niggas o híbridos.

D

#31 Haha, solo uno es blanco.

morilo_mantero

#31 #43 #50 Es lo que suele ocurrir cuando estas cosas se graban en barrios donde la inmensa mayoria de los que viven son "niggas o hibridos".

En otras versiones del video como el "European bike stealing competition" (

) podeis ver como tanto los que hacen el amago como los que terminan robando las bicicletas son "blanquitos".

D

#70 Bueno, parecen el 90% pacíficos y agradecidos refugiados. El resto híbridos.

Gracias por tu excelente labor de investigación.

morilo_mantero

#79 Igual que la tuya con tu garrulada. Un placer ver como la caspa de meneame os revolveis cuando se os tocan vuestros topicazos.

D

#31 Pero todos casos aislados roll

Xenófanes

#4

D

#15 Me lo has quitado de las teclas.

c

Menéame ha muerto.

sonixx

#12 política o humor, es lo que se ha quedado.

JoulSauron

#12 Vuelve al ABC.es.

LuisPas

jhejejejejej

mauser_c96

#1 Ojo a la misma broma pero en versión baja tecnología:

Commodore

#51 Pero ahí no parece que estén robando ninguna bici. Simplemente se encuentran una bici tirada y abandonada en el suelo. No me parece que actuen de buena fe en esa broma. Aunque la idea de la cuerda es buena lol

cyrus

#63 Coger una bici que no es tuya y llevartela es la definicion de robar lol

Commodore

#69 No me parece robar lo que ha sido abandonado. En la mente de las personas que se llevan esas bicis atadas con la cuerda puede que estén considerando que es una bici que han dejado ahí tirada porque está en el suelo, sin nadie alrededor e incluso lo deseable sería quitarla de ahí en medio y ya ver despues qué hacer con ella, qué sucede con ella, por qué la han dejado ahí tirada, etc

No me parece similar al video de la noticia donde la bicicleta está apoyada en una barandilla en un lugar con un montón de gente alrededor.

D

#69 No, en ese caso es la definición de hurtar.

D

#69 No, en ese caso es la definición de hurtar.

zakasplinter

#35 Me refería a mí mismo, muy vieja tendrías que ser para ser más vieja que la bici, aunque ahora con el rollito hipster-fixy igual se pone de moda de nuevo. Tendré que buscarme una BH ochentera de esas de asiento chopper.

mamenol

#37 mejor no despejemos la duda por si acaso

inar

#37 Hostia, la Bicicross BH. Qué recuerdos.

Mister_Lala

#37 Nah, para ti mejor sin sillín. lol

zakasplinter

#44 Ya duele el culo con sillín como para quitárselo.

Xtrem3

#19 Una descarga no es un tiro en la pierna.

Victor_Martinez

#56 #38 en el video se ve perfectamente como la pueden aplicar a voluntad y eligen momentos muy concretos.

la escalada de violencia solo acarrea mas violencia

p

#57 Y la impunidad acarrea más impunidad y causa problemas a otros. El karma es muy cabrón.

Victor_Martinez

#58 nadie habla de impunidad,

cuando al dia siguiente vuelva el tipo con 4 colegas y donde has dejado la bici te esté esperando y te peguen la paliza de tu vida entonces desearás llevar un arma?

La mejor defensa contra el robo es allanar las desigualdades

o en el caso concreto de las bicis lo que hicieron en los 60s en Holanda los pogroms es algo encomiable.

Xtrem3

#57 Vamos a ver esto es increible, ¡pues que no roben! No se ha matado a nadie, han robado y ha pasado exactamente lo mismo que si los pillo yo los persigo y los empujo, ni más ni menos, ni tiros, ni muertos, ni escaladas de violencia, ni injusticias, ni guerras. Ni más ni menos que unos señores bien creciditos asumen el riesgo de coger algo que no les pertenece y los pillan, el resultado es que se lo quitan, putada que los pillara en marcha, para la próxima manos a los bolsillos.

Victor_Martinez

#64 mis 10s su argumentario es impecable

me gustaría ver lo que se gasta la gente en el sistema ese para la bicicleta, tiempo y dinero y luego les dices

vamos a hacer tal cosa para mitigar la desiguladad social (que es la que provoca este tipo de robos) ah , no eso no, ...

Xtrem3

#65 ¿La desigualdad social? ¿Las bicicletas se roban por desigualdad social? No sé si esto es irónico, de verdad, yo si entran a robar a mi casa como no quiero ser injusto sacaré té y pastas, no vaya a ser que salte la alarma y al pobre señor ladrón víctima del sistema le dé un infarto o le moleste en el oído, que las sorderas son muy jodidas.
Insisto, lo mejor para no caerse de una bici robada cuando te pilla el dueño es no robar una bicicleta. Aplicable a otros bienes móviles.

Victor_Martinez

#66 que a mayor desigualadad hay mayor robo no es que sea un estudio nuevo precisamente

y tampoco vas a sacarle te con pastas, pero eso no justifica que tengas trampas preparadas en casa para electrocutar a la persona mientras sube a ver si se cae y se mata

Xtrem3

#67 Y porque no venden minas, que si no se acordaba...
En serio, no me parece una mala medida, no es un voltaje peligroso, es menos de lo que le va a pasar si lo pilla un dueño normal eso seguro, pero bueno cada uno tiene sus valores.
También te digo, la desigualdad provoca robos, pero ¿mi bicicleta? habiendo barras de pan, dinero en metálico... ¿mi bicicleta? no está justificado.

sonixx

#28 15 minutos? que candado es? porque con una cizalla en 2 segundos solucionado.

p

#30 Hay candados realmente buenos que con una cizalla no los cortas, por lo gordos que son y por el material.

De hecho ese era el consejo que daba el mayor ex-ladrón de bicicletas de Londres hace tiempo en un artículo que salió aquí mismo: invertir en un buen candado (por lo visto colaboraba con la policía una vez que se retiró).

sonixx

#54 ya no es un simple candado, aunque ayuda eso si candado mas dos neuronas ayuda mucho.

D

Huelo a demanda millonaria...

g

Una cosa es robar y otra coger algo abandonado

inar

#32 Claro, como no lleva candado, está abandonado.

D

#32 Cuando te haga falta coge una bombilla de una farola y te la llevas a tu casa, no te prives.

D

El de #32 es el típico comentario marca españa. Porque nosotros sabemos encontrar justificación a coger cosas que no son tuyas sin permiso aduciendo que están abandonadas aunque no estés seguro de que es así porque no tienen el menor signo de abandono.

D

#32 España: Donde todo lo que no está clavado al suelo está abandonado.

p

#19 Una descarga de bajo amperaje y alto voltaje es perfectamente soportable por el cuerpo, pero jode lo suyo. No es como un taser ni de lejos, que está dimensionado para inmovilizar. No es comparable ni de lejos.

kesar

Seguro que no está preparadisimo... puto internet.

m

#72: Eso pienso yo, que cualquiera se arriesga a gastar una broma en EEUU que en cualquier momento te pleitean y te toca pagar la indemnización. Y eso sin contar con las pistolas que hay sueltas por ahí.

sieteymedio

Después de ver los comentarios, empiezo a sospechar que mucha gente que va al cine se piensa que lo que está viendo es real.

robustiano

Se quedaría a cuadros el mangui de turno...

Victor_Martinez

me parece una proporcionalidad completamente desmesurada, como que te pueden matar de una descarga y caida

Victor_Martinez

#16 claro, claro, yo creo que mejor medida es pegarle un tiro directamente en una pierna

la proporcionalidad es la medida de la justicia, todo lo demás es venganza

Quorum

#14 No se ve en el vídeo, pero algún masoca habrá al que la descarga le guste... ¿Habéis oído hablar de la electroestimulación?

Victor_Martinez

#52 el sexo anal es muy placentero también, asi que si alguna vez que te violan recuerda eso, ...

Quorum

#55 jajajaj para que el sexo anal tuviese alguna relación con la noticia, tendrían que haber dejado la bici sin sillín. Entonces sí roll

Quorum

jajajaj después de recibir una descarga en sus partes nobles, todavía se quería llevar la bicicleta

LuisPas

#3 seguro que pensó que fue una casualidad

Quorum

#5 Sí, ocurre con mucha frecuencia

D

#6 Joder, qué chispa tienes

D

Les tendrían que haber robado la cámara del suelo.

D

Jajajaja cojonudo. Literal.

D

Robar una bici lo veo de muy payaso y cualquier cosa de esta esta merecida.

o

Jaja muy divertido hasta que electrocutas a un tío con problemas cardiacos y lo matas (o se cae y se abre la cabeza).
Robar está muy mal pero los daños contra las personas son más graves que los daños contra la propiedad así que los que ponen estas trampas son más delincuentes que los chorizos.

zakasplinter

Existe un método más barato sencillo y humano para que no te roben la bici, se llama candado, creo que es un invento nuevo.

Frederic_Bourdin

#11 Pero y las risas.

sonixx

#11 el candado, ese utensilio que evita los robos, jaja estas de coña?

zakasplinter

#22 Es principalmente disuasorio, sé que se pueden romper, pero si te tienes que pegar 15 minutos manipulándolo para robar la bici igual no te sale a cuenta la atención generada.

LuisPas

#11 que le hubiesen pegado con el candado tampoco estaria bonito

D

#11 Pregunta en Vitoria a ver si un candado es impedimento para que las roben.

mamenol

#11 Nunca te han robado, entera o alguna parte, una bici con candado? Pues qué suerte...

mamenol

#33 Uy ¡ que me llama vieja ¡

D

jejeje no es fake me lo dijo ella

Mister_Lala

#34 ¿la bici?

t

lol lol