Hace 6 años | Por patchgirl a newyorker.com
Publicado hace 6 años por patchgirl a newyorker.com

El evento final de la gira mundial de voleiplaya del año pasado se celebró en Toronto en septiembre, en un parking al borde del lago Ontario. Hay una gran playa pública cercana, pero pocas playas reales cumplen con los estándares estrictos para la arena de la Fédération Internationale de Volleyball, por lo que el patrocinador del torneo erigió un estadio temporal e importó 360 toneladas de una cantera dos horas y media al norte. El cargamento llegó en 35 cargas de remolque.

Comentarios

Valverdenyo

Tranquilos, está en mi coche.

ElPerroDeLosCinco

Hay un yacimiento ilimitado sin explotar en las raciones de berberechos que te sirven en los chiringuitos.

Connect

Se la han llevado los extraterrestres. O esos seres que emergen del mar algunas noches de tormenta y se llevan la arena de las playas al fondo del mar. Que la vayan a buscar allí! lol

kampanita

Cuando hice caso a mi exmujer y me compré un desierto para perderme en el, creo que hice una magnífica inversión.

Brill

EEUU, siendo previsor, ya ha conquistado Irak y Afganistán, dos países que donde no se produce arena se puede crear a base de bombardeos.

francmsk

En el desiterto no se han enterado de esta noticia

patchgirl

#3 Bueno, lo del desierto lo mencionan Y dicen que no sirve para las cosas para las que estamos usando arena ahora mismo

LaGataAgata

Y pensar en las largas tardes que pasábamos de pequeños en la mesacamilla quitando a mano la arenilla de las lentejas...