Hace 6 años | Por Al9 a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Al9 a vertele.eldiario.es

En el recorrido del día 31, un espontáneo se lanzó a la carretera con el objetivo de empujar a un ciclista, que pudo continuar la carrera.

Comentarios

Liet_Kynes

Paga la EPO, primer aviso

gnomolesten

#1 #2 Estáis pasando muy por alto el hecho de que es ruso, y por tanto comunista. Que sea la última vez

P

#2 hombre, no creo que hagan falta motivos para agredir a los ídolos de los ciclistas licrados

irrelevante.

#5 No, una hostia a tiempo no os vendría mal a algunos.

El_Cucaracho

#2 Iba en bicicleta por la calle ¿Te perece poco?

irrelevante.

#10 Qué chiste más bueno y original, ¿se te ha ocurrido a ti solo?

Manolitro

#10 seguro que se salta los semáforos y había atropellado a más de una vieja andando por la acera, como buen ciclista

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como lleva casco no podemos saber si es pelirrojo, lo cual sería un eximente.

irrelevante.

#1 Lo que sí sabemos con seguridad es tu nivel de estupidez.

D

#1 lol lol lol

D

#1, coño, pensaba que eras más inteligente . ¿Cómo que no podemos saber si es pelirrojo? Pregunta a Google y tal...

https://www.google.es/search?q=Maxim+Belkov&client=ms-android-motorola&prmd=imsvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjPhcHi_ILWAhWjJMAKHaWCDHoQ_AUICSgB&biw=360&bih=512

s

Un espectador corría hacia la calzada para empujar al ruso Maxim Belkov y hacerlo caer al suelo, un susto que ha alertado a las fuerzas de seguridad presentes.

Si tras eso las fuerzas de seguridad no se alertan, apaga y vamonos!!!

D

#7 Bueno, previamente una fuerza bruta de la seguridad ha empujado a un espectador, en lugar de hacia la cuneta hacia la calzada y lo ha lanzado contra una moto que también se ha ido al suelo.

No se yo lo alerta que estarán.

Edito. El video de #24

Javier_Lara

Es una persona con síndrome de down, no ha sido lo único que ha ocurrido en la subida a este puerto, un guardia ha empujado a un aficionado y ha tirado a una moto http://www.deportedelsur.com/2017/08/derriba-ciclista-vuelta-espana.html

Abeel

la guardia civil no se lo toma a la ligera tampoco. Video de hoy.

D

Ya sabia yo que esta animadversión hacia los ciclistas en meneame tendría sus consecuencias.

¿quien falta?

D

#20, eso encajaría con lo dicho por #3

Por cierto, ¿de dónde has sacado ese dato?

joseabch

#23 Lo ha dicho el director de La Vuelta en la radio. Parece que estaba muy nervioso y ya habían hablado antes con el padre por este motivo, que estaba allí con él.

He visto cosas peores:



/Lo que la hace peor es meter una moto en la Red Hook, una carrera en un circuito de menos de 2 km ...

joseabch

El agresor es un discapacitado que al parecer se ha alterado bastante.

D

#20 prefieren ser llamados discapas

b

#20 Preavisados debían estar porque nada más salta a por el ciclista sale un guardia civil al que no le da tiempo a pararle.

D

Este imbecil me ha recordado a otro gilipollas que se monto encima de la bici de un corredor cuando hubo una caida al paso de la vuelta.
Madre mia que imagen, es para darle una paliza que recuerde para siempre.

Jokessoℝ

#11 Fuí yo.

D

#12 Eh... pues eso...

D

Hay que ser gilipollas para hacer algo así, más teniendo en cuenta que tiene a un agente de la policía a escasos metros. Iba a preguntar al aire que en qué pensaba, pero está claro que no lo hace.

Como #12, que escribe "fui" con tilde.

gringogo

#11 El tintorro a las cuatro de la tarde es lo que tiene...

D

#11, ¿tú sabes lo que valen las bicis esas? La más barata del pelotón seguramente supere los 4000 ó 5000 euros.

C

El ISIS reivindicando el atentado en 3, 2 ...