Hace 2 años | Por --168071-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a 20minutos.es

"Quiero saber dónde demonios está 'GTA 6'. Llevo ocho años esperando 'GTA 6'", dijo el hombre.

Comentarios

D

#1 Y yo el Portal 3 .

Sí, ya sé que la historia está completa pero me da igual. Portal 3 o seguiré esperando.

Delapluma

#10 Yo... yo quiero que saquen en castellano el resto de novelas del Bar Lume, que sólo han sacado tres. ¡Y quiero poder volver a jugar el Theme Park World, que desde el Windows8 no se puedeeeeeeeeeeeee... si no sacan tercera parte, con lo que molaba, por lo menos se podría jugar el viejo, jooooo... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Quiero mi Theme Park Woooooorld!

Sí, necesitaba desahogarme.

#17 Juegazo enorme.

Pablosky

#10 Pues tú lo tienes más jodido que los de Half-Life 3 y Gran Turismo 6 lol

EdmundoDantes

#10 Suma también las puertas de piedra (Doors of Stone). Putos escritores que se acojonan al sacar el último libro de una saga...

#1 Quiere usted unirse a la iniciativa SECUESTRARAGABEYTORTURARLOHASTAQUESAQUEELPUTOHALFLIFE3QUEESODELVRESKK ???

H

#1 joder y yo....como 15 años

O

#1 Half Life 3 es Half Life: Alyx.

NinjaBoig

#13 Crack lol

D

tenía que decirse y se dijo!

vet

La voz del pueblo, el héroe de la nación

keiko_san

Pues ale, ya pueden lanzarlo al mercado.
Llebaban 3 años los de Rockstar con el juego terminado y diciendo "A ver si nos lo pide ya algun espontáneo en un programa de TV, que tenemos ganas de lanzarlo"

m

¿Espontáneo, o campaña publicitaria disfrazada de espontáneo?

#21: Lo mismo son ellos mismos para generar expectación.

a

Y yo un nuevo Monkey Island

mono

Yo quiero el GTA para Switch, así aprovecho la consola de mis hijas, que está acumulando polvo

NinjaBoig

Yo esperando un Blade II 20 años... 😥

H

#7 madreeeee que juegazo

Topinky

Ya era hora!!

wachington

Exige registro (ya sé que no es lo mismo que muro de pago), pero me jode tener que registrarme para ver un vídeo.

Lo he encontrado en Twitter

A

Y yo el siguiente libro de canción de hielo y fuego

j

Y yo TES 6

D

Bulletstorm 2...