Hace 4 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a eldiario.es

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha sostenido este jueves que "la izquierda no entiende de economía" porque "no ha trabajado nunca". "No han abierto un quiosco, llevado un comercio o ni siquiera han trabajado poniendo copas", ha asegurado.

Comentarios

D

#1 Bravo, te aplaudiría hasta con los testiculos!

T

#11 Bueno, bueno, tampoco es para ponerse así, no vaya a ser que te excites demasiado.

D

#14 La verdad que ver a la ultraderecha rabiar me pone palote, me tengo que cascar una paja viendoles echar espuma por la boca.

Veelicus

#11 ponte unos platillos y sal a la ventana a las 8

D

#0 #1 #2 #4 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 totalmente cierto, la izquierda sabe de la economía de sus protegidos, odia a los empresarios y emprendedores y utiliza al estado para paniaguar a sus acólitos.

Cuando la izquierda habla de economía, se refiere a paniaguadismo, sopas bobas varias, déficit a cascoporro que ya pagará el FMI (Argentina) o los alemanes (aquí mismo), estado benefactor (de los suyos) o compraventa de favores electorales.

Creación de empresas, creación de riqueza, iniciativa privada, valor añadido????

"Nidea, no sé de qué me habla ud. Esos pagan impuestos?? Se les puede confiscar algo???"

paumania

#11 Troll alert. En MNM desde abril de 2020.

l

#41 yo he sido autónomo, sl, por cuenta ajena para sector privado e incluso público y tengo incluso nino de trabajar en uk!

ochoceros

#16 Pues te vas a reír, pero muchos de estos vividores se sacan la carrera "pagando".

Es lo que tiene vivir ajenos a la realidad.

K

#78 Como el master de Casado en la Juanca.

Seguro que la carrera se la sacó con el mismo procedimiento.

A

#16 O como su lider, el Gran AbasKhan, que ha saltado entre pagas publicas y chirunguitos toda su puta vida sin dar un palo al agua.

j

#1 #16 #25

Que este tipo nunca haya hecho nada de provecho no le resta un ápice de razón a lo que dice.
Es más, que ninguno de los afiliados de VOX, PP y Ciudadanos hayan trabajado en su vida no hace menos cierto que los dirigentes de PSOE y Podemos no han trabajado nunca en la empresa privada.

Esta linea argumental basada en el "pues tú más", me agota.

sotillo

#46 No ha trabajado, punto

D

#91 Su mujer abrió un bar en Vitoria, pero es que lo curioso es que justo en esa época él abría DENAES, una asociación dedicada a la defensa de España que después recibiría fondos de la comunidad de Madrid. Así que ha "emprendido" lol.

johel

#96 Emprendio el vuelo con lo que podia pillar, como buena gaviota.
Luego se dio cuenta de que podia entrar en cualquier tienda y pillar unas patatas con el pico sin que nadie le dijese nada.
lol

H

#91 jajajajajaja jajajajajaja si ahí lo dejas.

Bonita película.

Lonnegan

#46 pero que bien queda a lomos de un equino brioso lol

BiRDo

#25 Estás seguro que a lo que ha hecho Monasterio se le debe llamar emprender?

D

#1 Debería figurar destacado en la antología de los zascas.

T

#30 Gracias, pero tampoco es para tanto, creo que era bastante obvio y lo pedía a gritos.

a

#1 Te voto positivo una vez porque no deja hacerlo veinte, sólo por la risa que me he echao. lol lol

T

#47 Nada, tú dale a esa flecha verde hasta que se ponga morada. O tu dedo, lo que primero sea

a

#49 #48 Es que no puedo, de verdad... Todavía sigo doblada. Entre el pedazo de chiste que ha soltao el Espinosa y el comentario #1, me ha dado un ataque de risa de verdad. Que casi no puedo escribir porque tengo lágrimas en los ojos y veo borroso. Gracias a ambos por hacer más divertido este día de cuarentena. lol lol lol

T

#52 Guarda un poco para mañana, que aún queda cuarentena para rato.

T

#52 ¿Ya ves mejor? En caso contrario vete al oftalmólogo

r

#1 BUENISIMA 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Robnix

#1 O su jefe Abascal que siempre ha vivido del dinero público.

JJ_Bang

#1 Jodido tarado hasta daría risa si realmente no lo pensara.

x

#7 pues sí, son gentuza, pero trabajar, trabajar.... los de Ciudadanos y poco más

JungSpinoza

#7 Lo peor es que los que le votan son obreros que se creen clase media. Vete a saber lo que tienen en la cabeza, aparte de xenofobia.

bitman

#7 Es un "Dime de que presumes y te diré de qué careces" en toda regla.
Menudo mangarrán es este sujeto

mdudu

#65 Y con pistola el bufón

eldarel

#5 lol lol lol

chemari

#3 Na, son comos los trolls de la política. Los lees, te ries, los metes en el ignore y a otra cosa.

P

#95 ya el problema esta en la cantidad de borregos que tienen detras, si lo unico que se les hace es ignorarlos igual un dia nos arrepentimos..

D

#3 drogarse siempre es una opcion

D

#4 Bueno, por desgracia le comen la cabeza a mucha gente que luego repite sus paranoias y les acaba votando. Quizá irrelevante no es la palbra, por desgracia como digo...

r

#4 Puede ser, pero no está de más recordar la mierda que son. Que hay gente que olvida muy rápido... o no se lo creen...

camvalf

Hay que explicarle que estar cobrando de una empresa pública o porque papá te enchufo en la empresa de un amigo, tampoco cuenta como currar.....

D

#9 Hombre, a parte de que este no ha pegado un palo al agua en su vida, una forma muy normal de empezar a trabajar es a través de un contacto familiar o algo así.
Y luego encima tienes que trabajar más para no dejar en evidencia al que te ha recomendado.
Pero, insisto, no es el caso del mozuelo.

HASMAD

De eso sabe mucho porque el líder de su partido lleva trabajando 25 años. Concretamente en chiringuitos políticos.

x

Esta gente esta tan alejada de la realidad como parece o son mala gente de nacimiento.

Ptha

#8 Ambas cosas.

D

Siguen con el discurso sedicioso...

Susej

Hasta los de falange decían cosas más sensatas. Menudo nido de incultos lol lol

D

#15 El ideario original de Falange era de un fascista que espanta, pero era coherente en sí mismo.
Lo de estos...

Kasterot

Toma ya!! Así de un plumazo ha calado de que pie cojean todos esos rojos piligrosos.
Nivelón!

D

Menudo ridículo este tío. ¿Para votarlos hay que vanagloriarse de comerse estas mierdas enteras o cómo funciona?

Arzak_

Espinosa de los Monteros (Vox): Ocasión. Vendo precioso loft, sin licencia.

LaGataAgata

No, si va a resultar que soy de derechas y me estoy enterando ahora

Miraobras

El hijo del marqués de Valtierra diciendo que a él nadie tiene que darle lecciones sobre trabajo.

Un pico y a la mina nueve meses le enviaba yo antes de permitirle decir estas sandeces.

D

A ver si lo he entendido: Espinosa de los Monteros está insinuando que "la Izquierda" que es un colectivo que tambien es conocido como "la clase trabajadora", es un colectivo que "no ha trabajado nunca". No se, hay algo que no me cuadra en su razonamiento.

Urasandi

#92 Mensaje mononeuronal para mononeuronal. No pidas más.

Grymyrk

#92 Me parece que no es así. La clase trabajadora puede no ser de izquierda y alguien puede ser de izquierda sin pertenecer a la clase trabajadora. Sobre todo teniendo en cuenta que la clase trabajadora abarca la gran mayoría de la población y que el concepto político de izquierda es bastante amplio.

a

¿Este señor a qué se dedica? Porque tiene un talento natural para la comedia, me parece que se podría ganarse perfectamente la vida con ello. Todavía me duele la tripa de la risa.

zelgadis_greywords

" nunca han generado una factura para luego ir a cobrarla o han pagado un IVA"."

y aqui tenemos el gran conocimiento de impuestos que tiene esta "persona". Si precisamente los unicos que pagan iva( no devengan) son los usuarios finales porque no pueden devengarselo, no como las empresas que si pueden y siempre se estan quejando por ello.Y que yo sepa todos al comprar un producto relativamernte caro ( televisor, frigorífico, coche, etc) lo primero que pedimos es la factura

H

#93 lo de 'pagar un iva' ya le delata, que en su puta vida ha hecho una factura (como el dice). Es tan subnormal y engreído.. que da asco.

Urasandi

#93 Y yo pagando IVA en cada cosa que compro...

J

#93 no te puedes devengar todo el IVA, eso no funciona así.

Lamantua

Puede ser un nuevo síntoma de incubación. Que le tomen la temperatura. lol lol lol lol lol lol lol lol

C

Claaarooo, la clase obrera nunca ha trabajado

darthanxo

El rey es de izquierdas.

Donpenerecto

Su líder, un currito de toda la vida es el mejor ejemplo

D

Otro imbécil más de Vox, diciendo naderías. Para memos como él. Qué pena que haya tantos.

D

#36 humanos?

D

Lo dice un ladrón condenado por dejar de pagar la reforma que le hicieron en su chalet de lujo.

Este es el referente de los voxeros... Un caradura y un jeta.

Kleshk

Abascal, ése gran currante lol lol

tetepepe

No me extraña nada de lo que diga la fachusma. No me preocupan estos malnacidos, me preocupan mucho más los 3,6 millones de retrasados que les han votado.

Olarcos

#54 Pues eso, aplícalo al PP.

Vox tiene un discurso que atrae, no le dan vergüenza ciertas cosas y defender aquello en lo que cree, tampoco los símbolos nacionales, ni la concepción del estado, no le da sarpullidos la palabra España y eso, lo creas o no, atrae a mucha gente. El discurso vacilante de la izquierda, que ha optado por defender cualquier minoría en vez de a los trabajadores y que ha cambiado el patrón por el macho, o la derecha ladrona y mentirosa también, por no hablar ya del feminismo radical y los chirinquitos y la culpabilización del hombre por ser hombre. Todo eso y todos los insultos que reciben les van a aupar y veremos que pasa en las próximas elecciones.

Cantro

#55 ¿Que no le da vergüenza la concepción del estado? Si se quieren pulir un título entero de la Constitución que se refiere precisamente a cómo se concibe el estado.

Olarcos

#75 Creo que o bien no has entendido (o querido entender) lo que he dicho, o bien yo no he sabido explicarme. Saludos.

Cantro

#79 Te he entendido, pero puntualizo que a Vox no le gusta cómo está concebido el estado. Preferirían algo más monolítico y menos diverso, tanto a nivel político y administrativo como cultural. En lo demás estoy de acuerdo.

Olarcos

#94 No me refería a la organización del estado.

D

#75 No les da vergüenza SU concepción el estado. ¿Mejor así?

S

#55 No vas descaminado, la verdad, y en la juventud (17 a 20 años) ha calado eso mucho.

xyria

"Nunca se han expuesto a un riesgo [...]"

Como su esposa. lol

E

Qué la izquierda no ha trabajado nunca??
Pues me lo podía haber dicho antes, y yo madrugando todos estos años

Yorga77

Puesto que mi opinion de este anormal señor es la misma que los Daleks me cayo.

D

Entiende trabajar como aquello que hacen las clases propietarias.
No hay que mezclar churras con merinas

RaícesRotas

Es que te tienes que reír..

H

A mi hoy no me hace gracia.

Facha, hijo de la gran puta.

Olarcos

El problema es que no son irrelevantes. Son una opción de gobierno y lo son no por sus "bondades" si no porque los demás son un puto desastre y quienes "luchan" contra ellos, lo que hacen es simplemente insultarlos, con lo que los acaban reforzando.

rogerius

#31 Pues debería la izquierda tener mayoría absoluta si fuera por los insultos recibidos.

Olarcos

#40 Dales tiempo. Pocos partidos han crecido tanto como ellos.

rogerius

#43 Yo creo que es el PP cambiando de logotipo. Los votantes del PP pasan a votar a Vox porque les resulta vergonzoso que les recuerden una vez sí y otra también que han votado a ladrones y estafadores a los que no cabe disculpa. Crecerán en la medida que el PP vaya perdiendo escaños. ¿Qué podía hacer el PP?¿Disolverse? Optaron por fundar Vox.

Olarcos

#51 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil
¿Y el PSOE optó por fundar Podemos?

rogerius

#53 No creo.

D

#51 lo que de verdad avergüenza a esos del PP que ahora votan a VOX, es que a los los pringados lo pillen, cuando de toda la vida, los chanchullos de la derecha se han llevado con discreción, los medios eran silenciados como dios manda y los elementos molestos laminados en silencio, porque robar con ruido es muy arriesgado.

Lo que pasa es que son tan imbéciles que se creen que VOX es la vieja derecha ladrona y discreta de toda la vida, pero es mas ruidosa que el PP, no contaban con la redes sociales ¡que se jodan!

JaVinci

Valiente hijo de puta.

Ako3

Tanto mandar memes que se los terminan creyendo.

f

O como mi mujer que tiene todo del KFC con el sudor de su frente. Aunque el mejor ejemplo es Abascal que NUNCA ha trabajado en nada, si alguien tiene datos de otro trabajo que no sea chupar del bote que me lo diga, me da igual cualquier ejemplo.

H

#74 no ha trabajo en su puta vida. Chupar de bote y partidear, es lo único que hace, y posar para la propaganda, se me olvidaba las ridículas sesiones de fotos.

A

#88 En lo unico que ha trabajado es en ponerse cachitas en el gimnasio (no bede de estar muy ocupado si tanto tiempo tiene) y en ir a que le recorten la barba para estar guapo (no tiene barbilla) Buscad alguna foto de el cuando vivia de lamer culos PPeros y no tenia tiempo de gimnasios y vereis la clase de canijo con cara de rata imbecil que era. Y no olvideis que debajo de la barba sigue teniendo la misma cara.

D

Sinceramente en la historia de españa tras la dictadura, la izquierda real no ha gestionado el país pq no ha sido elegida nunca por lo que la única certeza que existe es que la derecha son manifiestamente ladrones e incompetentes

D

#84 El único escocés verdadero.

c

Con estas cosas siempre tengo un dilema:

No se si es mejor rebatir las estupideces o no darle publicidad.

Lo único que busca es aparecer en los titulares y que se hable del que dice la estupidez y su partido. Que se hable aunque sea mal.

D

Ese es justo el problema. Que no han trabajado nunca. Pero ningún político. Lo que tienen es trabajo de trepar por el aparato del partido.

f

#70 NO se puede generalizar, no todos son Abascal, muchos han trabajado tanto en lo publico como privado, montando negocios, han sido autonomos, se han buscado la vida, no todos son como el lider de VOX.

D

#97 Esos no llegan al Congreso.

Jesus_Mauri

.. no como los del FMI, que se han hartado a poner copas y poner kioscos...

johel

No han trabajado haciendole los recados a aznar, no han trabajado para comprar sus titulos, no han trabajado haciendo trafico de influencias en la policia y en el cesid, no han trabajado cobrando sueldos de iran, no han trabajado evadiendo impuestos, no han trabajado en busca y captura en otros paises, no han trabajado en los chiringuitos de aguirre, no han trabajado cobrando el tres percent, no han trabajado creando fundaciones falsas aprovechando sus apellidos, no han trabajado llevando el facebook de un perro, no han trabajado ni mil, ni dos mil, ni tres mil , ni cuatro mil, ni cinco mil, ni un millon de peles.
Si es que no trabajan donde esta el dinero, asi como van a saber.

F

La política de la provocación constante le puede costar un gran disgusto a este país....y es la pérdida total de la paz.

r

OJO......yo llevaba hasta que perdi el trabajo 10 años poniendo copas y cafes.....podria optar al ministerio de economia??

eldarel

Os ha faltado la etiqueta de humor lol

P

Ojo!!! Que vienen los hijos de los señoritos a explicarnos lo que es trabajar.

Rufox

Que hijo de puta más gracioso. Pero que gracioso hijo de puta

D

Recuerdo un profesor que tuve en la asignatura de Administración y Gestión de empresas del ciclo formativo, entre las perlas que nos soltó: que si tendríamos que trabajar sin cobrar para aprender.
Luego él presumía de tener una empresa, pero simplemente compró el negocio y pasaba cuando le salía de la minga. Ni sabía de lo que iba ni nada, sólo la pasta.

D

#38 que si tendríamos que trabajar sin cobrar para aprender.
Hombre, un poco obsoleto sí que se había quedado. Lo de aprendices y meritorios solo por la comida ha sido algo que ha existido casi toda la historia de la humanidad (y no, no hablo de esclavitud, que también pero es otra cosa).

mdudu

Qué ironía, qué ironía.

A_lan

Te has cubierto de gloria madre

D

Y, siendo la mayoría de letras, ni siquiera han estudiado.

d

Dejadme solo en una habitación con este HdPPPPPPPP

D

#29 si eres una mole, con limpiarte el sudor me vale

D

No tiene razón, ninguna. Algunos han hecho alguna suplencia de maestros.

A

#71 Y algunos como Abascal ni eso... y la ESO seguramente tampoco.

1 2 3