Hace 7 años | Por Cleóbulo a europapress.es
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a europapress.es

Espinar pide disculpas tras ser visto bebiendo Coca Cola en el Senado y reconoce que ha sido un error El portavoz de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Ramón Espinar, ha pedido disculpas este viernes a los trabajadores de Coca Cola y ha reconocido que ha cometido un "error". Espinar ha sido visto a la hora del almuerzo comprando esta marca en el Senado, después de que la Mesa la Cámara Alta rechazase la petición del partido morado de retirar de la institución todos los productos que comercializa la empresa.

Comentarios

D

#5 Pues no pensaba yo que la nueva política se iba a parecer tanto a la vieja.

D

#25 estudia historia, amigo. Siempre ha ocurrido.

D

#25 ¿Cúando has oido tú a uno de la "vieja política" reconocer que ha cometido un error?

a

#44 Pues sin ir mas lejos, al maximo representante, al propio Rajoy.

D

#48 No me he explicado bien: me refería a reconocer el error cometido de verdad, no otro menor para intentar apartar la atención de la metedura de pata grave.

a

#53 Ah, vaya. Ahora hay reconocimiento de errores de mayor valor y reconocimiento de errores de menor valor. ¿Donde estan las tablas para que yo pueda ir clasificando la valia del reconocimiento del error? ¿O es todo mas simple que eso? Si un politico de Podemos pide perdon, entonces lo hace porque de verdad lo cree. Si lo hace el de cualquier otra formacion, es con el objetivo de tapar o apartar su metedura de pata. ¿Es eso, no? Basicamente un "el mio lo hace mal pero pide perdon de verdad, el de los demas lo hace mal y si pide perdon no me vale". Ya sabia yo que el fanboyismo...

D

#63 No comparto para nada las ideas de Podemos y considero que Espinar debería haber dimitido hace tiempo*. Pero, en este caso, él ha reconocido que ha cometido un error, rápido y sin poner excusas. Eso es-la-primera-vez-que-lo-veo.

*Mira mis comentarios anteriores si no me crees... a ver si adivinas de qué partido soy "fanboy".

a

#68 Pero lo ultimo que acabas de decir no tiene nada que ver con mi primer mensaje replicando tu mensaje original. Ese ya es otro tema que no tiene nada que ver con el papel de los medios en este asunto tal y como cuestionabas en tu primer mensaje.

PD: Si no eres un fanboy podemita, mis disculpas (el espiritu de Espinar parece que se hace presente en mi). Estando en esta web, lo raro es que incluso no seas un cibervoluntario. Lo dicho, mis disculpas y me alegra saber que no eres uno de esos lobotomizados que tanto pululan por aqui.

a

#70 Me autocito para decir que mi ultimo mensaje no tiene nada que ver con la conversacion que teniamos. Me he confundido con otra conversacion de esta misma noticia.

rutas

#25 Ya te gustaría a ti que la nueva política fuera la centésima parte de mierdera y corrupta que la vieja. No te digo igual, no; te digo la centésima parte para que tu comentario por lo menos dejara de ser ridículo.

D

#61 Dale tiempo. De momento va por buen camino.

rutas

#83 Ya te gustaría. De momento Podemos y Ciudadanos están empujando a los viejos partidos a ser muchísimo menos tolerantes con la corrupción y a no reírse tanto de los españoles.

D

#13 Se me torna algo populista, me la pela que un político beba colacala, Pepsi, Mirida o kas naranja, me la suda si prometen no beber cocacola en su vida por los despidos, de hecho me la suda si aún prometiendolo beben cocacola a litros, ademas la promesa me parece estúpida y populista, lo que quiero es que trabajen para que empresas como cocacola no puedan hacer lo que les salga del forro y que no suelten tonterías para contentar a la nueva izquierda.., Currad cojones, y dejaos de tonterías, proponed leyes para evitar estas mierdas, que os las tiran, cojonudo, pero ya sabemos lo que podéis hacer si salís elegidos.. hasta ahora solo sé que no beberéis cocacola, o ni eso.

Entre los votantes del PP que fichan y se la pela la corrupción, los del PSOE que vamos, mejor no comentar, y ahora los del Podemos que se ofenden por chorradas, vamos bien señores vamos muy bien..
Gran decisión el día que dije, a la mierda, yo voto Pacma.

D

#11 Infiltrado o no infiltrado, ha sido elegido por las inteligentísimas bases de Podemos.

D

#29 Se respeta, pero es un gilipollas y no debería de estar en el partido. Y ojo, que ganó por la mínima.


La noticia en sí es una gilipollez y el tio es gilipollas. Pero criticar esto... Me juego la polla a que más de un trabajador de la coca-cola que sale a las manifestaciones tiene Coca-Cola en su casa (Fanta, Aquiarios, agua...).

ewok

#73 Si te la juegas a que tienen Aquiarios arriesgas bastante...

IkkiFenix

#74 Tampoco veo que su actuación sea hipócrita necesariamente. Yo he tomado coca-cola porque me gusta el vino con cola y el whisky con cola, y estoy a favor de los derechos de los trabajadores de coca-cola. Eso en bares, si estoy en casa es raro que beba coca-cola, ya que si voy al super puedo elegir cola de marca blanca. Yo creo que todo el mundo se ha tomado alguna vez una coca-cola por el mero hecho de que es un monopolio, y es dificil escapar a los monopolios. Si hubieran tenido otra marca de cola en el Senado, supongo que Espinar habría pasado de la coca-cola.

a

#74 ¿Donde esta la hipocresia de Espinar?

averageUser

Otra perlita hipócrita del protegidito de Iglesias.

En buena hora se te eligió, fantoche.

oso_69

¿Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir?

D

Otro error, Espinar ?: Predica menos y da mejor ejemplo y talla.

D

#100 Si, venga, ejecutémoslo por haberse bebido una coca-cola: mejor que se hubiera puesto hasta la bola de vino de rioja... ¡Viva España!

D

No, el error ha sido nuestro...

rutas

#66 Te equivocas. Yo me conformaría con no tener que leer absurdas comparaciones que sólo buscan equiparar falazmente un pedo y una piscina de mierda. Si no era tu caso, mis disculpas; me habré dejado llevar por los numerosos comentarios que siguen la ridícula dirección que critico.

a

#69 Es que tu eres el unico que estas comparando un pedo con una piscina de mierda. Y eres el unico que esta cuestionando que un pedo no huela mal solo porque una piscina de mierda huele peor. Te pueden los colores, socio.

rutas

#72 Perdona "socio", pero en ningún momento he puesto en duda que los pedos huelan mal. Lo que critico es que se intente disfrazar un pedo como si fuera una piscina de mierda. Y no digas que soy el único que hago esa comparación, porque en este foro hay un buen número de comentarios en ese sentido, que no es que comparen, es que directamente equiparan. Pero insisto: si tu comentario no iba sobre eso, mis disculpas.

a

#78 Y yo te he contestado que el unico que ve ese intento de disfraz eres tu. De ahi que hechos mas graves lleven hablando sobre ello durante mas tiempo y esta noticia, como te he dicho desde mi primer mensaje, dudo mucho que llegue con vida al viernes. Lo cual no quita que si un miembro de un partido que ha hecho una noticia sobre este tema se le vuelve esta noticia en contra, se hable de ello y se cuestione su capacidad como politico habida cuenta de la hipocresia manifiesta en el. Quizas, a la proxima su partido se lo piense mejor a la hora de hacer politica twitteriana creando noticias sobre temas que se le pueden volver en contra y se de cuenta de que la politica es algo bastante mas serio. Ya se que soy ingenuo por pensar asi viniendo de los genios y hasta casi inventores de esta clase de politica.

Y de este foro, mejor que no hablemos porque si nos ponemos a hablar, no queda precisamente en buen lugar la capacidad critica del podemismo.

rutas

#79 Pues nada... Debo ser el único rarito que ve un intento de disfraz cuando alguien, un forero o quien sea, equipara asuntos difícilmente comparables soltando el típico "todos son iguales". La capacidad crítica debería servir también para reconocer las diferencias, por lo menos cuando son tan evidentes.

Marcelo987

Me encanta que los periodistas sean tan escrupulosos con los de UP. Si tan solo fueran proporcionalmente mordaces con el resto de politicos, le dariamos mil vueltas a Suecia y Noruega en calidad democratica.

D

#23 ¿Escrupulosos?
No hace falta. Es una metedura de pata tras otra. Cuando lleguen al poder, va a ser un festín.

D

#34 y que tú lo veas con los ojos en las manos.

i

#34 #33 ¿eh? En serio creeis que van a llegar al poder?

rutas

#51 ¿Estás poniendo al mismo nivel la corrupción del PP y esta chorrada? ¿Eso es lo que tú consideras "ser igual de escrupuloso"? Increíble...

a

#55 No. Eso es lo que tu quieres que yo haga para poder salir del paso. Lee bien mi mensaje y si de mi mensaje extraes esa conclusion es que confirmas mis sospechas del fanboyismo.

rutas

#59 Entonces reconoces que los periodistas no son tan escrupulosos con el resto de partidos, porque has tenido que poner dos ejemplos realmente graves para compararlos con la chorrada de las cocacolas.

Marcelo987

#51 Mejora tu comprension lectora. Y tu nivel de demagogia y trolleo.

a

#81 Y tu cambia de equipo. Que se te esta cayendo uno tras otro.

Marcelo987

#82 Ese es otro problema que tienes. Que te crees que todos somos fanboys como tu. Yo no soy ni de unos ni de otros.

Lugelski

Desde luego qué vergüenza, son todos iguales...
Si no les imputan por corrupción les pillan bebiendo Coca Cola.

D

Estoy esperando al monográfico de mañana en todas las tertulias. Con las voces de los tertulianos de fondo mientras aparece en la imagen un zoom apuntando a las cocacolas y luego un paneo vertical que ocupe toda la pantalla de la TV. Mmmmm noticias frescas!

g

#16 Es lo que tiene cuando dices una cosa y haces la contraria siendo representante público...

D

#18 Ya pero los meneantes de extrema izquierda no reconocen ningún error de sus líderes celestiales.

D

Los votantes de Podemos se creen que cuando estos niños de papá a los que votan lleguen al poder van a hacer como Jesucristo: multiplicar los panes y los peces y repartirlos a toda la ciudadanía. Imagino que estarán esperando que estos pobres fracasados comunistas implanten la renta básica universal y regalen un ferrari a cada español. Y en el fondo lo que más abunda en Podemos es la hipocresía: el defender una idea y hacer justo lo contrario. A mí que no me jodan, pero no se puede cargar a diario contra el capitalismo y el imperialismo estadounidense mientras que al mismo tiempo tienes un iphone en el bolsillo. Un tipo que hace eso no tiene credibilidad ninguna. Pues lo mismo con este fulano o con el otro bicho ruin que va en el bólido que no le paga la seguridad social a la asistenta, pero luego le gusta aparece en la foto defendiendo el derecho de las trabajadoras:

U5u4r10

#33 Cabalgar contradicciones se llama

sempregalaico

Así va este puto país, DOS COCA-COLAS!!!!!!

D

#10 No querrías que se tomase un camión lleno, ¿no?
Aunque trates de relativizar, los que no somos de Podemos, a pesar de ser estúpidos analfabetos viejos rurales que no merecemos votar, no somos tan tontos.
Hipocresía, se llama esa figura. Sean las que sean.

sempregalaico

#28 Pero solo una cuestión: Tu ves esto como una noticia? hoy? en España? Este país es una puta coña

D

#36 en un país en el que el boicot a una marca es una acción política, sí, es noticia hoy.
Pero lo relevante, a mi entender, es el hecho moral del personaje.

Kuttlas

Relacionada:
Los diputados del PSOE no consumirán Coca-Cola mientras plantee despidos
Los diputados del PSOE no consumirán Coca-Cola mientras plantee despidos

Hace 10 años | Por Chrysoprase a abc.es

Z_end

Ya no valeeeee...y disfruta de las plusvalías de pequeño especulador

Maki_

Vaya chorrada el mismo día que dimite un presidente de comunidad autónoma por estar relacionado con una de las mayores tramas de corrupción, no?

Cehona

Es un personaje muy coherente en toda su vida politica. Se manifiesta por pisos sociales como un derecho, en vez de pisos como inversión-pelotazo y a continuación dice que es un derecho social conseguir un piso social sin concurso. Venderla al año siguiente entra dentro de su ética demostrativa. Lo de la Coca-Cola ya tal...

D

Noticias de cuñaos. ¿No hay sección cuñaos todavía?
O también noticias cortina de humo. ¿Tampoco hay sección imputados del PPodrido a los que tapar las vergüenzas?

ninyobolsa

Madre mía, como está la prensa. Y esto en la agencia europapress. Flipando estoy

#62 Y yo paso de la heroína...
Pero no sé a que viene tus problemas con los avances genéticos.

Se cree el ladrón que todos son de su condición

x

Está mal no predicar con el ejemplo pero no me parece tan digno de mención, en este momento, como lo de Murcia o cosas por el estilo.
Hay que desviar la atención a otro temas, como siempre.

D

#17 La hipocresía en un político siempre es relevante.

D

#31 algunos parecéis retrasados, la virgen.

D

#89 El insulto. El argumento habitual del votante de extrema izquierda. Una y otra vez. Los "demócratas"

IkkiFenix

#95 Los de la extrema derecha nunca insultais.

r

Que se siente al comprobar que todos son iguales? , tantas esperanzas puestas en los salvapatrias podemitas y, oh vaya, son como la casta.

Pardillos.

#38 Todos son iguales... O roban dinero público o beben Coca Cola... ¡Todos iguales!

r

#56 te perdono porque estas en desarrollo y aun te falta experiencia para entender lo que digo.

#58 Menuda decepción... Estoy en esa fase del desarrollo que busco bronca...

Pero solo encuentro cobardes que buscan excusas.

r

#60 es que me da pereza bajar a tu nivel. comprendelo. ademas paso de los clones

D

#90 Muy bien, hombre, deseando el mal a los que no piensan como tú. Vaya con los demócratas de izquierda. Y qué altura de argumentos: insultos y maldiciones.

D

#96 es lo que os gusta a los de derechas ladronas, que os la metan por el culo y dar las gracias. Deberías estar acostumbrado, palmero.

D

#97 No te molestes en contestarme, no hablo con gente que insulta y falta al respeto.

D

Pues yo no pediría disculpas por eso y, es más, no tiene por qué.

Aleurerref

#19 Que salao tu niño, lógica aplastante, llegará lejos.

ur_quan_master

#22 Alemania, Reino Unido...

D

#19 Una anécdota muy graciosa.
Pero sí, si es de hipócritas.

a

#24
Pues no, no es de hipocritas.

Tirando de wikipedia:

La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace; sino que también es la falsedad que demuestra una persona.

Es decir, una persona hipócrita es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre sí misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros estén alejados de la realidad.


Lo que seria hipocrita, seria el caso contrario. Que el politico hubiera llamado a los periodistas y hubiese escenificado su boicot a la coca cola, poniendose como ejemplo y pidiendo que los demas hagan lo mismo, y luego a la hora de actuar es decir, a la hora de votar la resolucion lo hiciera en contra.


Como supo ver muy bien mi hijo. Lo hipocrita seria no comer jamon y ponerse como ejemplo de superioridad moral y luego votar en contra de la prohibicion de comer animales.

Pero pretender sin exito prohibir comer animales y luego comer jamon no es ser hipocrita.

D

#19 comparación:
votante podemos = niño de 5 años.

Estoy de acuerdo.

Pezzonovante

#4 "Those are my principles, and if you don't like them... well, I have others." Groucho Marx

Manolitro

#20 Aguarda, entonces ese era el Marxismo ese que tanto gusta en podemos!

Pezzonovante

#75 lol lol Pensaba que ese era otro Marx, pero igual estaba equivocado ...

i

#40 Igualito

B

#4 Y quien te dice que se las bebio?

Igual lo hizo para revenderlas a la salida y comprarse un nuevo ordenador portatil con los beneficios...

upok

#52 "No hay beneficio, lo que hay es una diferencia entre el precio de compra y precio de venta" Ramón Espinar dixit.

D

#52. Jugar a las ironías, cuando tenemos al jeta de Espinar en el foco... es un poco osado.
No sé con los botellines, pero con los pisos de protección, las plusvalías se le dan de fábula...

Ulashikali

#2 Sí, sí tiene por qué.

Aunque no esperaba gran cosa de Espinar, me parece un mal activo para el partido. La disculpa es lo mínimo y, en este caso, lo máximo (y que no lo vuelva a hacer mientras dure el boicot, claro).

martins

#2 Un matiz que no es irrelevante aunque lo parezca: las disculpas se las ha pedido a los trabajadores de Coca Cola. Viene en la noticia.

Y otro detalle que no sé si creerme:
...ha aclarado que procurará no volver a beber Coca Cola. No obstante, ha lamentado que "es bastante difícil, ya que todos los productos que se beben en el Senado pertenecen a esta marca".

D

#37 el agua tambien?

D

#39 ¿Y si le apetece un refresco?

D

#67 tengo una huelga de hambre en mente. Por la liberación de los presos etarras heroinómanos y transexuales.
Soy un tío con suerte. Cuando tenga algo de gusa, paro la huelga de habre un ratito, me trabajo un bocata jamón con pà amb oli con una cervecita, y voilà, de vuelta a mi rebelda huelga de hambre

O

#37 ¿El agua del grifo también es de Coca Cola?

U5u4r10

#37 pues que beba agua de grifo o se traiga un botellín de casa.

D

#37 No sabía yo que era obligatorio comer en el Senado. ¿No hay más lugares donde te sirvan un plato de comida y una bebida en Madrid?

D

#2 Y por que te vas a disculpar por que Espinar beba cocacola

upok

#2 qué vida más triste tienes, tío. Siempre tienes que defender tu partido, haga lo que haga.

D

#99 Si te parece voy a defender a los castuzos. lol

H

Si nos ponemos a comparar con otros de otros partidos seguramente pierda toda la importancia, pero a mí me parece una falta de integridad.
Integridad, dónde habrá quedado eso...

Socavador

Hay que ser bocachancla. Ni que estuviese haciendo carrera para ser ministro del PSOE.

guiller

Una casera cola, una mirinda, un riojita...

devil-bao

Que vas a esperar de un pijo.

vviccio

Cómo les gusta el agua con azúcar.

E

Que pereza más tremenda me da este muchacho.

asustado

¿De verdad la gente habla sobre esto? ¿De verdad esto da para más de una frase sin que suene absurda? ¿De verdad esto sale en los periódicos? Puto país de paletos y subnormales.

D

#32 espero que pases hambre algún día .

O

Lo mejor han sido los intentos de justificación de Pablemos y Cañamero; menudo par de frikis: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-04/iglesias-asegura-que-a-espinar-se-le-olvido-el-boicot-de-podemos-a-coca-cola-1276596313/

D

Noticia irrelevante de cojones, pero oye es de uno de Podemos y hay que darle caña, que más da que los de siempre nos hayan arruinado y sigan robándonos, aquí lo importante es la coca cola de Espinar.
Me cago en mi puta raza que país de subnormales, joder!
Espero que paséis un poco de hambre, payasos.

1 2