Hace 7 años | Por CambioSi a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por CambioSi a vozpopuli.com

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado considera que la dirección que salga de la Asamblea morada de febrero debe tener capacidad plena para designar las "caras visibles" del proyecto. Espinar dejará que la nueva Ejecutiva decida si debe continuar en su puesto y da por hecho que Íñigo Errejón, portavoz en el Congreso, hará lo mismo: "Creo que lo debe hacer, creo que lo hará".

Comentarios

D

#9 Que va, la culpa sera del Ibex 35 y los periodicos.

h

#9 Habrá que desempolvar el "Lo llaman democracia y no lo es"!

#3 ¿Cagarla? ¡Tenemos un nuevo disidente por aquí! Así que perturbando la unidad popular y creando familias, ¿eh?

Ya han ido al Decathlon a por un piolet.

Varlak_

#55 positivo por troskista

D

#17 lol 😂

#17 ¡El mercado me obligó a ganar! ¡Necesitaba ese dinero para pagarme un máster porque mi familia no puede ayudarme ni a pagar el alquiler! ¡Le hice un favor a algún joven necesitado!

D

"...Para que me lo den a mí" añadió.

G

#5 Si la verdad es que de Espinar no me esperaba otro discurso... es lo que viene haciendo.

Cide

#6 Me gustaba más cuando hacía discursos como el de la foto.

(hasta que descubrimos de quién era hijo)

Nick_el_Cadmio

#62 Bueno, ese tuit realmente sólo indicaba que en algún momento escuchó La Polla Records:

enol79

Yo a quien echaría es a Espinar.

G

#13 El problema es que tras el jaleo de Madrid encima le dieron alas.

D

Estos de Podemos son un poco bobos, y machitos testosterónicos todos. Qué bochorno.

G

#1 Ya llegan los votos negativos para tumbar la noticia...

fjcm_xx

Seguid con vuestras peleítas internas de patio de colegio, seguid. Dais vergüenza, incluso después de haberlo reconocido vosotros mismos vuelve la burra al trigo.

Que tóxico es Espinar para el partido

Mirlowsky

#28 Espinar es una espina...

D

Ahhhh, qué sensación de que todo cambia para que todo siga igual. Podemos ya está bañado en el espíritu de la democracia española.

D

#22 Ahora SÍ, ahora ya se les puede votar lol

G

#24 "máquina del fango"... si hablaramos de PSOE en esta noticia... ya estaria en portada. Realmente es igual en todos lados, por eso suelo revisar noticias de varios medios, solo que aqui... me da que lo del boicot a AEDE es para acallar ciertos tipos de noticias y ahora ya han llegado al punto de silenciar noticias en portada, espero equivocarme.

D

#31 No, no te equivocas.

Ya lo he dicho muchas veces con el boicot AEDE se asegura que solo suban noticias de medios "amigos" a ciertos partidos lo que ocurre que la realidad supera a la censura y Podemos es un nido de víboras por mucho boicot que se quiera hacer.

G

#32 Mira hoy por curiosidad me dio por mirar a un usuario que subio otra noticia mas de eldiario.es, en este caso hablaban sobre el cafe... no se... pense de nuevo: "Joder, otra noticia de eldiario.es"...

Y mira lo que me encontre: @arc

Casi todo de eldiario y elconficencial, veamos... que tiene sentido, normalmente la gente solo sube noticias de los medios que suele ver, es normal, pero juer... es que a portada solo suben las mismas. En fin... llevo unas semanas de lloriqueo, porque aun tenia esperanza, pero ya... ya no la hay (meneame en cuanto a actualiadad/politica = eldiario).

D

#24 En realidad no es culpa de ninguna de las tres cosas. Podemos fue todo mediatismo creciendo al calor del 15M y ya se vio en las primeras generales que al final no tenían tanta fuerza ni tanto apoyo como aseguraban ellos y como amenazaban los medios. PP y PSOE siguen siendo los partidos mayoritarios.

La cagada final ya fue unirse con IU en un patético intento por juntar a la chavalada de ambos partidos y arañar más votos, proclamando en los mítines que así "sumarían los votos de ambos y harían el sorpasso". Pero no tenían ni puta idea de dónde se metían, porque IU está principalmente formada no por chavalitos que los puedes llevar de aquí para allá, sino por viejarros ex-comunistas y socialistas de toda la vida que no querían de ningún modo juntarse con otro partido y perder cuota de poder. Esto se tradujo por cientos de miles de IUeros que automáticamente dejaron de ir a votar al partido como castigo al wannabe de Garzón (al que por cierto la vieja guardia de IU no le tiene ningún cariño).

Podemos se acabó en las primeras generales del año pasado, cuando quedó el tercero y desencantó a mucha gente que vio que ni "cambio" ni pollas, ahí quedó herido de muerte y se vio ya el perfil de eterno partido segundón en el que se iba a quedar (como IU antes), pero ya con la jugada de fagocitar a IU para querer sumar votos, peor todavía porque ahí perdieron el apoyo de muchísima gente de izquierdas que en otro contexto, quizá, podría haberles votado a ellos. Podemos R.I.P.

b

#24 Y de los viejos que no votan lobque deberian

D

#52 Desde luego, estos prefieren que se mueran los viejos a que voten a otros partidos.

Luego cuando se les llama radicales protestan.

Varlak_

#52 venga, me la juego y te voto positivo. Era ironico o lo dices en serio?

txillo

Me parece lamentable que desde el sector oficialista de Podemos se genere está dicotomía. Se supone que podemos es un partido diverso. Primero Pablo Iglesias diciendo que si no gana su modelo dimite, ahora Espinar diciendo que si no gana Errejón debe irse.

Vichejo

#8 Podemos era un partido diverso hasta que Iglesias puso su "melena a remojar", a partir de ahí cambio el chip y pensó que lo mejor era quedarse el y aplastar a los demás

wata

Este Espinar es un bocas. Como sigan así, mediando por intereses personales, se van a ir por el desagüe de la historia más rápido que un mojón.

D

Pues a mi me parece que precisamente el que no se tiene que ir es Errejón. De hecho, creo que debería ser el que se hiciera cargo del partido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Nadie ha ofrecido palomitas?

D

"Activistas" de buena cuna como Ramón trespoltronas Espinar, tonto-listo con balcones a la calle, serán los que acabarán con Podemos.

oso_69

Pero no son un partido como los demás. Son demócratas y abiertos...

G

Ahora lo normal seria decir que son un nido de viboras y que se rompe como ha pasado en las noticias sobre el PSOE. Pero aun no siendo "Podemita", sobrertodo porque no trago la corriente oficislista, creo que Podemos es necesario, uno que trabaje desde la calle y desde el Parlamento. Por tanto... de ser asi, me pareceria una mala decision y no creo que sea lo que deban hacer (apartar a las voces criticas u, sin ser criticas, otras corrientes).

D

El Enchufanovias VS. Mr. Becablack VS. VPO-MAN.

Fight!

s

Qué asco da el Espinar este

D

Mientras que iglesias y Errejon son brillantes, este sujeto es un mediocre de cuidado y por desgracia ahora pinta algo en la jerarquía, pues que sepan los de Podemos que si esta es su oferta conmigo que no cuenten, menudo imbécil es el tal Espinar,si es que no falla, el más tonto siempre es el que se da más o filas.

lamuchachamarchosa

#50 puede hacer conmigo lo que quiera. Barra libre

D

#51 joer... pues si ya con el Espinar te pones así, no se qué no harías con Rafael Hernando...

p

Yo creo que lo de poner su cargo a disposición de Podemos debe ser algo que tenga que decidir el propio Errejón y no ser algo impuesto por el partido. No vería lógico que su decisión de dimitir dependiera de la presión interna del partido o de alguien del partido.

lamuchachamarchosa

Lo que tiene que hacer Espinar es dejarse de tonterías y follarnos

D

menudo trepa el tal Espinar...

#49 quieres que haga contigo lo mismo que con su piso.

D

#49 Sera un cabron, pero esta bueno.

Pulgosila

No tiene sentido echar a las voces críticas del partido, Errejón está donde está porque así lo hemos querido.
Desde luego vaya desilusión de partido, no me convencen ninguna de las 3 corrientes conocidas, pero creo que la suma de todos (dejando sus egos a un lado) podrían funcionar.

Libertual

Este tipo (Espinar) me cae como el culo. No entiendo como ha salido elegido frente a la candidatura de Maestre.
De todas maneras el cargo debe estar a disposición de la gente, no de las "autoridades" del partido.

D

Pues yo estoy de acuerdo. Si a Errejón no le gusta el Podemos actual, presenta un proyecto contra su amigo, y acaba perdiendo, ya sabe dónde tiene la puerta si no quiere ser leal a los resultados. Seguro que en El Mundo y en El país están contentísimos de que siguiese metiendo mierda contra el único partido que les puede echar del poder.

Varlak_

#48 no entiendo porqué va a haber que echarlo. Me parece muy positivo que haya voces discordantes dentro de Podemos.

alexwing

Espinerte el amigo de los niños, menos de Errejón.

G

Mientras tanto en Andalucia: PSOE, Podemos e IU suman fuerzas frente a PP y Ciudadanos

D

#15 ¿Que en Andalucía PSOE, Podemos e IU suman fuerzas contra PP y C's?, ¿sabes lo que estás hablando?

G

#23 Si me parece genial, lo digo porque luego en las redes ponen a parir a Susana Diaz como la mayor vibora y traidora del Universo. Lo que quiero decir, es que en Andalucia son mas sensatos que en otros lares...

D

menudo payaso Espinar. muchos esperamos tu justa y justificada dimisión y sin embargo hace lo contrario va de purgador.

D

Espinar nunca es fiable, lo suyo es el sector inmobiliario.

R

Seria un error, yo pondría a Errejón a dar guerra en el Parlamento y a Pablo en la calle y la televisión

Shotokax

#12 yo quizá al revés.

D

Los de Podemos están medio colocados todo el día, así que es normal ver este tipo de declaraciones. Mientras que no se saquen el canuto de la boca no lograrán atraerse a una mayoría importante de gente.