Hace 6 años | Por GelliC a madridiario.es
Publicado hace 6 años por GelliC a madridiario.es

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, se ha reafirmado este domingo en que lo sucedido en Lavapiés "es un fracaso de la democracia", ha añadido que el despliegue policial de Delegación de Gobierno "no ayuda" y que "la mayor parte de los incidentes de Lavapiés los han protagonizado organizaciones de extrema derecha, que convocaron a la vez que los senegales que compartían su luto".

Comentarios

tiopio

#6 Por cierto, si alguien tiene interés, se lo podéis recordar aquí:

G

#6 ¿Y ahora lo de la extrema derecha de Espinar también es culpa de los medios?
La realidad es que esos mismos medios cuando dicen otras cosas que no gustan a Podemos, son ignorados sin ningún problema.

rutas

#1 Qué cara tiene El Mundo, acusando a otros de fabricar un bulo que se originó en sus páginas:

.

tiopio

#1 El bulo lo difundió El Mundo, entre otros.

D

#1 ahora os rasgais las vestiduras ?
si se os ve el plumero desde hace decadas

Relator

#4 Hernando... pero sí, viendo tu comprensión lectora y lo de quedarte con el titular, no me extraña.

D

Jooooder y en caida libre. Gracias a personas como estas mi voto ya no irá a parar a Podemos.

Joseph_Nash

#5 Gracias a denunciar el bulo que se origino en la prensa conservadora. Lo de algunos es tan de coña que uno no sabe que decir. Os importa poco o nada que tenga razon o no, lo suyo es analizar algo desde la “bilis” y sin reflexionar medio segundo

Relator

#5 Yo antes votaba a Podemos, ahora sin paños calientes votaré a Jodemos (C's).

Y así todo.

frg

#13 Si. Las ideas claras, y el chocolate aguado.

i

#5 yo voté a Podemos, ahora por esto votaré a VOX..

pablicius

Es el signo de los tiempos: el exceso de información es en realidad falta de información, porque no hay forma de procesarla de un modo coherente.

En este asunto por ejemplo no tengo ni idea de qué ha pasado en realidad, quién decía la verdad y quién propagó bulos, o quien instigó qué. No hay forma de aclararse con tanta información corriendo en todas direcciones.

A

#2 Sólo hay que mirar el timestamp de los tweets aludidos y comprender que las 7:39 p.m. van antes que las 20:38 en nuestra realidad espaciotemporal. En la realidad alternativa de El Mundo, vaya usted a saber.

D

Qué pena, qué pena, entre Pablo Iglesias y su séquito de paniaguados y tontopollas como el Espinar, han malogrado una oportunidad única para la izquierda en este país.

D

#16 Eso es por lo que los odio entre otras cosas. Pero mayoritariamente por esa. Nunca en los últimos 80 años existió una oportunidad de hacer una izquierda real y cuando digo real me refiero a con los pies en la realidad.

D

Ahora entiendo a qué se refería Rajoy con lo de que ve un exceso de ruido en la calle.

D

La mafia cutre de los kkmedios del régimen.

D

Menudo Lag mental tiene el tío.

AlexCremento

Los instigadores de la huelga feminista y otras dicen a otros que instigan disturbios.