Hace 13 años | Por JuanRonline a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por JuanRonline a elmundotoday.com

La Unidad de Vigilancia Epidemiológica y la Agencia de Protección de la Salud actuaron ayer de urgencia tras detectarse la intoxicación de 50 alumnas del colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Ayllón (Segovia).

Comentarios

D

#6 Si, eres raro.

d

#6, iba a decir lo mismo; a mi me gusta el 'humor radical' (tipo mimesacojea), pero esta noticia también me parece una gilipollez.

elgato79

#6 #11 peor no entiendo como llegan estas gilipolleces a portada tan facilmente, cada dos por tres hay una.
Sigo sin pillar el humor de esa pagina que ya pasa a ser cansina.

p

#6 #11 #14 Va siendo hora de asimilar que no solo es gracioso lo que hace gracia a uno mismo. El humor es bastante subjetivo. La noticia genial, como siempre

elgato79

#18 No puedo más que decirte que tienes toda la razon. Pero sigo en mi postura anterior.

k

#6 #11 Les puede gustar o no, pero decir que es una gilipollez... Todo humor al fin y al cabo es una tontería.

Nandove

Elmundotoday es GENIAL!

disconubes

¡ Oigan! El humor nunca es irrelevante.

pat89

Edito: no había leido lo de humor, mea culpa ^^

JuanRonline

Me encanta la gente que vota sin leer siquiera el contenido. Hay votos de errónea
Creo que no han visto el [HUMOR] que hay en el título.

a

Primero he pensado: "he leído mal". Luego he seguido leyendo toda la noticia y es una lástima que nadie me haya tirado una foto, porque creo que mi expresión de "WTF!!???" ha sido de las más bestiales en los últimos años. Al final he visto "El Mundo Today".

Que malos son los martes, copón

joffer

>

Davidfg0308

Creo que esta es la noticia más bestia que ha sacado El Mundo Today. Lo que me alegra, claro.

f

iba por la mitad el articulo y con cara de esparrago espachurrado y cuando leo que es del mundo today llevo media hora revorcandome por el suelo lol esta gente son insuperables lol

e

Tendría "gracia" si fuera verdad, pero siendo coña es una chorrada tonta sin más

D

#24 ¿Si fuera verdad?? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

del_dan

#26 si fuera verdad esté sería grande, el más grande, casi más que Julio iglesias.

D

reLOL

funyskywalker

New_born

Cada día se superan lol lol lol

earthboy

Es que crecen tan deprisa...

Thony

Pues tan solo con leer el titular y la entradilla, sin tener en cuenta lo del [Humor], yo pensaba que era totalmente cierto y lo iba a compartir con amigos del trabajo. Si, cuando uno trabaja en diagnóstico clínico, y entre todo tipo de muestras, llegan algunas de semen de color oscuro, o incluso de color fluorescente, uno se plantea si puede ser muy tóxico o contaminante para tomar precauciones especiales en el tratamiento.

De manera que, trabajando en dicho ámbito, la noticia bien podría haber sido totalmente real. De una clase práctica de diagnóstico de semen. Éste se hubiera contaminado y hubiera producido una intoxicación entre el alumnado de la práctica.

En fin, que le divierta a quién quiera, algunas de Mundo Today pueden ser graciosas, pero cuando se tratan temas más sensibles como una enfermedad, o relación alumnado - profesorado, creo que pierde toda gracia.

pepsicola

Espero que no tenga el servidor en Irlanda porque puede acabar preso, a la TDT party le va a encantar esta noticia de humor.

lauralofer

No entendia nada hasta que habeis dicho que era de coña

E

Se buscan voluntarios con esperma en buen estado.
¿Eres tú uno de ellos?

t

que grandes, hasta que no he leido que los profesores seguían una dieta alta en fibras y que culpa suya no podía ser, me lo creía

N

Cuando leí lo del rumano pensé que se trataba de una noticia seria, de las que salen en TV. Porque es lo típico de la prensa seria.

b

jajajajajaja me hace gracia xk kien no a tenido un colegio de monjas cerca para " ir de caza" durante su adolescencia?

Vichejo

a los que les parece una gilipollez es que no saben o no quieren saber como se las gastan las alunmas

KimDeal

#21 pues yo soy de los que creen que es una gilipollez, y eso que me encanta el humor del mundo today, pero esta noticia no ¿por que no te explicas mejor?