Hace 14 años | Por Morzongo a clarin.com
Publicado hace 14 años por Morzongo a clarin.com

Según un estudio del Servicio de Reproducción Asistida del Instituto Marqués los hombres gallegos serían los que poseerían un esperma de mayor calidad. Más de 60 centros de reproducción asistida en España recopilaron los datos que incluyeron a 1.239 jóvenes de entre 28 y 30 años de las 17 comunidades autónomas.

Comentarios

gskbyte

Bueno, pero el granadino lleva Omega 3.

D

A toda la peña del Ferrol... ¡viva el semen español! lol

h

Ala, ahora que sigan importando leche de fuera.

panzher

#6 Calla calla, que cada vez que veo una noticia de éstas me recuerda a la cuota láctea impuesta por la comunidad económica europea.
Ya le digo yo a mi mujer y a todas mis amigas, que como el sexo gallego ninguno lol
#12 NO no, ¡FEIRACO! de toda la vida lol, la única que vende SOLO lecha gallega.
¡Esta noche le explicaré a mi mujer los buenos productos gallegos lol!

D

Seguro que es por culpa de las ostras lol

ankra

times0000

Pues claro, el caldo gallego dectoda la vida.

Manolo_A

Central Lechera... ¿asturiana? lol

kastromudarra

Una noticia de argentina, donde todos los españoles somos "gallegos" y que dice que el esperma gallego es el de más calidad de España... redundancia!!!
"El esperma de los españoles es el de más calidad de España"
PD - enhorabuena a los gallegos... Galicia calidade!!

kastromudarra

#8 Pues sí, visto así, sí que lo es
#0 En el estudio no se incluyen las 17 CCAA, sólo las 6 que concentran al 68% de la población (Andalucía, Comunidad Valenciana, Catalunya, Galicia, Madrid y País Vasco): http://www.institutomarques.com/descargas/comunicados_prensa/nota_de_prensa.pdf

editado:
por cierto noticia de octubre del 2008, pelín antigua