Hace 15 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha llegado a decir que la decisión de poner en Yebes la estación fue de José Bono y no del Gobierno del PP del que ella formaba parte.- Ante los micrófonos de la SER ha admitido que su marido tiene tierras en la zona, en concreto, en Chiloeches. Relacionada La estación del AVE de Valdeluz sólo recibe 15 viajeros al día
Hace 15 años | Por polvidal a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por polvidal
a blogs.20minutos.es

¿Recordáis Valdeluz, la ciudad artificial montada en unos terrenos desérticos en Yebes, a unos 50 ki [...]

Comentarios

jonolulu

#3 #6 El que calla otorga

Owned

D
c

¿De Bono? Lo dudo. Y es curioso que el proyecto se hiciera en la época de Arias Salgado cómo Ministro de Fomento y se construyera en la época de Cascos el socavones.

Y que haya terrenos de su familia alrededor, y que esta mujer haya sido tremendamente beneficiada...

Pero ya se sabe, la culpa del PSOE

UnMatiz

¿Pero qué coño pasa en Chiloeches?

Aquí está lo que dice la SER

"La estación y los andenes se instalaron sobre sus tierras y en pleno 'boom urbanístico' y especulativo, se decidió promover una gran urbanización al calor del AVE. El marido de la presidenta madrileña y sus hermanos tienen en esta misma zona, en el municipio de Chiloeches, junto a Yebes, más de 1.600 hectáreas de terreno."

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ave-madrid-guadalajara-solo-utilizan-media-dia-personas/csrcsrpor/20090319csrcsrnac_5/Tes

Black_Diamond

cara de hormigón armado

D

#5 Pues sí. Decisión técnica de los gobiernos de Felipito y Bonito. lol lol.

Con la basura que le habeis echado a la pobre Espe injustamente con el tema tendríamos abono orgánico para abonar toda la Amazonía lol lol. Aunque con el odio que la profesais ...estaría contaminado y se secaría lol

Griton_de_Dolares

BIenvenidos a Madrid S.L. coto privado de Espe.

Si a Garzón no le hubieran parado los pies.... dita sea.

D

Lo que le hace PRISA a Aguirre no tiene nombre. Es cansino ya y nunca llegan a nada. Es todos los días, todos y si no tienen nada se lo inventan y punto.

Todavía recuerdo cuando lo de Tamayo, que echaban la comisión de investigación en directo e integra por Telemadrid y luego ponías la SER y se inventaban las comparecencias. Hasta amigos del PSOE lo admitían. De vergüenza.

¿Por qué no prueban con Chaves? Seguro que con ese hay noticias para años...

damosu

#9 Aquí pasa algo parecido, no tan exagerado como eso de los 20Km pero bueno, en Redondela que es un pueblo que hay aquí, la estación de tren esta a 2km o 3 del pueblo en el medio de ninguna parte, y después en el pueblo en si hay nada más que un "apeadero" -básicamente un banco- que es donde se baja y sube todo el mundo, el problema que muchos trenes ni siquiera paran en el apeadero.

D

Y digo yo... Si Valdeluz y las estación del AVE están en Yebes... ¿Qué mas da que ella tenga terrenos en Chiloeches?

Que ya sé que están al lado, pero el pelotazo ha sido en Yebes, no en Chiloeches, que sigue siendo un pueblecito.

D

No se como se las arregla que nunca tiene la culpa de nada, siempre encuentra un chivo espiatorio que pague por sus culpas, hay que joderse!.

Bapho

Tambien es cierto que dice que no TIENE, pero no habla nada de que no TUVIERA en la época en que se hizo el chanchullo
En cualquier caso, me gustaría ver datos sobre el tema antes de acusar, aunque estoy con #9...esta tia me cae como una patada en....

D

#23 en chiloeches no pasa absolutamente nada ahora, pero lo que quieren dar a entender es que si el sitio por donde pasa el ave se urbaniza y desarrolla lo más minimo, se acabarán recalificando esos terrenos.

m
m

#29 Pero que chorrada es esa noticia, si la llamada fue en directo.

D

#30 Pues no entiendo, porque aquí el menda buscó el BOE relacionado y era cuando gobernaba el PSOE... Y te lo dice alguien que, repito, preferiría acusar a Aguirre y al PP de esto...

b

Muy en su estilo, cuando algo la compromete,!zas!,se corta y ya está. Espero que a esta Sra. nunca se le ocurra criticar a los talibanes, a las dictaduras centroafricanas, etc... porque ya se puede adivinar cómo reaccionaría si tuviera la facilidad que tienen ellos para llevarse por delante a quien le molestara.

D

Añado, aunque a decir verdad, sin fuentes fiables (me lo contó un colega que estudió un módulo de guardia forestal y montes o algo del estilo), que entre esta señora, su marido, y la duquesa de Alba, poseen tierras prácticamente en media España... así que si planificas una estación en un lugar determinado, existen muchas posibilidades de que las tierras de ese lugar les pertenezcan...

D

Esperanzo no dialoga, proclama.

Alenjendro

Que mala imagen da para Madrid esta señora, que poco respeto tiene hacia los demás...

Borg

Efecto Meneame?

D

Son todos unos interesados y unos ladrones.

D

Ver a esta mujer sonreir le hiela la sangre hasta a un miembro del Mossad. Aunque sea en una foto cuando la veo siempre vigilo mi espalda porque tengo la sensación de que en cualquier momento aparecerá para clavarme un puñal.

difuso

#9, mismamente

D

Moraleja: No solo hay que parecer honrado, sino serlo. Habría que meter a todos los políticos con cargos a superar un examen de honradez con polígrafo incluido, a quien no lo supere embargo de todos los bienes desde que se metieron en política.

y

Supongo que ya no muchos de vosotros recordaréis que esta mujer "se hizo famosa" por sus monumentales, y muchas veces cómicas, cagadas políticas siendo Ministra de Cultura en la era Aznar. Nunca imaginé que iba a convertirse en un peso pesado de la política. Ahora se le unido a su natural ingenuidad una desmesuradas ánsias de poder acompañadas de la más bestial arrogancia. Todo ello fomentado por una total impunidad de sus actos, al menos hasta la fecha. Ya veremos a dónde llega la Espe.

Al final será verdad el dicho de que los más tontos son lo que acaban dirigiendo a los demás.

D

me parece que se ha llegado a un punto en que cualquier medio dice algo malo de Esperanza Aguirre y tiene que ser verdad por que sí. Así es como los medios influyen sobre nosotros.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-ser-oculta-un-desmentido-de-esperanza-aguirre-hasta-la-hora-de-comer-1276353972/

D

ZAS en toda la boca al periodista de la Cadena Ser.

Y dos puntualizaciones:
- las tierras de chiloeches no eran de su marido, sino de una tía de su marido.
- lo siguiente que iba a poner veo que ya lo ha comentado #9