Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elboletin.com

La Comunidad de Madrid pagó gastos correspondientes a actos de gobierno con el presupuesto de Sanidad durante la etapa de Esperanza Aguirre como presidenta...

Comentarios

GeneWilder

#15 Muy buena mención. Puede estar esa enfermera muy orgullosa.

efectogamonal

Mariano Rajoy visiblemente afectado tras la dimisión de Aguirre 🔥

D

#8 y acusada de terrorismo y homicidio.

skaworld

#8 #16 #21 Un puto lunes... ha dimitido un puto lunes.... Decidme que no es por joder.

ziegs

#22 Si, es por joder.

Yo pensé que lo iba a hacer ayer al salir de misa, pero ... ya tu veh.

D

#16 ¿Terrorismo? ¿Homicidio?

I

#37 Esta gente no entiende que los recortes de los numero que hacen en sanidad, ese dinero que no se destina, repercute en la vida de los usuarios. Les da exactamente igual.

Aergon

#37 o dicho de otra manera, el pp ha comprado las elecciones pagando a sus votantes con las vidas de los que dependían de la sanidad pública.
Siendo capaces de tal atrocidad ¿que sera lo que no han hecho para no perder sus sillones?

blp

#27 Este mafia mata en un año lo que ETA en 40 años

D

#27 son dos palabras, no las entiendes, puedes coger un diccionario.

ziegs

#5 Calla, calle, que con tal de que dimita ya es bastante. No le pidas peras al olmo.

D

#1 está muy preocupado por Venezuela

D

#1 a ver si vuelven a poner la galeria

D

#1 en esa foto yo diría que Floriano va a atacar a las croquetas.

anasmoon

Y así están los hospitales como están, que se caen a cachos.
Qué vergüenza de gobernantes, grandes gestores en engordar su bolsillo mientras saquean a los ciudadanos.

Cehona

#20 Depende que Hospitales, los de los amigitos reciben las camas de los que quieren desmantelar,:

http://www.elboletin.com/mvc/amp/noticia/148310/
Y en esto Cifuentes sigue el mismo ideario de destrucción pública.

Manolito_

Os estaís ensañando con quien dejó la política hace mucho tiempo

D

Si escribo lo que pienso de ese puto partido y sus votantes me cae cadena perpetua revisable o mas.

Aguarrás

#26 Ya lo digo yo: que pague con sangre lo que no pagará con cárcel.
Un familiar mío se fue mucho antes de lo debido por el caótico cierre del hospital puerta de hierro. Como su caso habrá un ciento, y no aparecen por ningún lado. No existen. A reclamar al maestro armero.
Hija de perra, si por mi fuese iba a terminar con la rabia a la antigua.

D

¿Para estos parásitos el dimitir es el perdón de sus delitos? Porque para mí eso no es justicia ni hostias.

B

Cuando crees que ya no te pueden dar más asco y repugnancia, van y te dan el sorpresón...

D

Se siente tremendamente traicionada y decepcionada y por eso pago actos del gobierno con el presupuesto de Sanidad.

Frankss

"presuntas irregularidades"

Citan a el independiente, el cual tampoco lo confirma, sino que dice que se esta investigando.

Ya sera noticia si es delito. Sensacionalista

Rorschach_

#9 No digo que sea sensacionalista* pero como dices ni siquiera en la web de la fuente -tanto que se aprecia por aquí traer la fuente original- aparece nada al respecto. Envío para tener en cuarentena de momento por mucho que nos gustase.
http://www.elindependiente.com/

cc@admin - #0

* Aunque por otro lado es el único voto 'correcto' de los negativos.

R

lol al final lo de darse a la fuga va a ser un entreno!

El PP se está quitando un muerto más gordo que Ana Botella!

na_die

Y esto no debería ser un delito, y gordo?

fjcm_xx

Y aquí estamos, recogiendo el estiércol que han ido dejando los miserables peperos estos a lo largo y ancho de sus 30 años de gobierno gracias a sus votantes moñigatos de la derecha, no vaya que gobiernen los rojos.

barahir

Estos hdp ya no se conformaban con jugar con el dinero de la gente. También han jugado con su vida "intentado" privatizar la sanidad. Opino como tú, como diga lo que pienso me aplican ley mordaza y antiterrorista.

jarenare

#28 También han conseguido que no puedas decir lo que piensas, no lo olvides

Monglomorolo

Lo mejor para el contribuyente, siempre. cry #EsoDijoElla

Si es que se coge antes a un mentiroso...

D

Que disfrute de los pocos días de libertad que le quedan, tras su dimisión.

D

#13 Y si no ha robado, ha permitido...

vviccio

Son víctimas del tinglado que hay montado en Españistán. Dan igual las personas, el problema es el tinglado. Quien llegue al gobierno debe acabar con el tinglado o el tinglado seguirá fabricando corruptos a costa de nuestros representantes.

Seguro que el precio de los actos incluía: ropa, accesorios, peluquería, maquillaje y escenario a juego en el color de ropa de la "tontaina".

Shotokax

Seguro que se presenta y obtiene mayoría absoluta.

D

Qué elegancia.

io1976

¿Entonces siguen siendo buenos gestores o no? A ver si va a resultar que son unos criminales y responsables de la muerte de personas, por su latrocinio por robar también a la sanidad pública.

empanadilla.cosmica

#42 Vamos a verm ellos us patrimonio personal lo gestionan muy bien, seguro que tienen contratados a buenos profesionales para eso. Con respecta a la sanidad publica, o la educación, o cualquier otro asunto público esta gente solo ve que es dinero que pueden desviar para otra cosa.

D

Parece que sale la mierda como el petróleo del suelo a presión.

carey

No os metáis con ella, que tal cómo dice en su Twitter ella es:

Esperanza Aguirre –
@EsperanzAguirre
Madrileña. Liberal. Patriota.

m

hay muy pocas cosas más graves...

charlesflyn

¿En serio?,me siento totalmente sorprendida

Qevmers

Pero ella destapo la gurtel; si si, ella la destapo

Socavador

#4 Yo creo que ella es el tapón...más bien.

vilgeits

Sin duda fue porque quería sanear el gobierno.