Hace 14 años | Por reincidente a reyesmontiel.net
Publicado hace 14 años por reincidente a reyesmontiel.net

El contrato, suscrito por el Instituto Madrileño de Desarrollo (Imade), adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda, con la empresa Marketing Quality Management (MQM) fue reclamado por la diputada de Izquierda Unida (IU) Reyes Montiel poco después del estallido del caso Gürtel, pero esta ha tardado casi un año en poder acceder al material. El expediente muestra cómo la empresa ganó la adjudicación y cinco meses después se la exoneró de elaborar más del 80% de los compromisos adquiridos, pese a lo cual se le pagó la totalidad del contrato.

Comentarios

c

#5 Pero en ese momento no se tenían las pruebas.

D

#24

¿Va a denunciar la Sra ésta o tan solo quiere un minuto de gloria?. Ya tiene lo que quería, según se desprende de sus afirmaciones. Tan solo le baste denunciar los hechos ante fiscalía, pero no he visto que lo diga en su C&P "blog".

Es sana curiosidad, no me suelen caer bien los hipócritas.

D

#12 Por eso y porque al menos hacen propuestas es por lo que a no ser que pase algo, mi voto irá para ellos.
#15 ¿En Madrid sólo?. Una cosa están consigueindo y es que casi todas las comunidades estemos de acuerdo en algo. En la valenciana también estamos de corruptela hasta los cojones y por desgracia también tienen mayoría absoluta, por mucha desgracia.
#18 Pide eso, sencillamente porque tiene mas información qeu los ciudadanos de a pié y sabrá que el caso Gürtel no llegará a nada. Así de esa forma queda como una persona "limpia".
#24 Y por desgracia no pasa sólo en Madrid.

dagreek

#5 Reyes ha tardado todo ese tiempo en acceder al contrato físico porque el grupo popular en la Asamblea y Aguirre le han puesto todo tipo de trabas y obstáculos. Los que la seguimos sabemos bien las tribulaciones que ha tenido que pasar para lograr acceder finalmente al contrato. Una cosa es que la oposición denuncie un hecho porque tenga evidencias, que es lo que reflejó la prensa, y otra es el via crucis de Reyes con el contrato. Pero su coraje y obstinación ha posibilitado su acceso al texto.

D

Políticos, sois unos asquerosos ladrones. Unos hijos de puta que robais nuestros impuestos.

D

Votante del PP dice: "ajá...si,si,si...ya veo....vaya,vaya....deme mi papeleta del PP, no vaya ser que ganen los otros y obliguen a abortar a mi marido y me casen con un gay"

D

#38 , lo mas correcto seria

votante del pp : eres tonto y feo

votante del psoe : y tu mas

ambos : voy corriendo como un PUTO SUBNORMAL a votar por mi partido chupiguay no vaya a ser que salga el otro

porque pensar un poco y darse cuenta de que no vivimos en una democracia , cuesta mucho, y a la gente le pesa mucho el culo , suficiente tienen con levantarse un domingo para ir a buscar el marca, rascarse el culo , y hacer un esfuerzo extra para ir al colegio electoral ¿encima pensar? uy deja deja que el lunes empiezo el currele otra vez y me toca dar el callo , ademas , mejor dejarlo asi , no nos vayan a subir aun mas las hipotecas ....etc...etc

incontinentiasuma

Es que sólo el nombre de la empresa ya merece ese dinero; ¡que se noten esos colegios bilingües! lol

Soriano77

A petición de Esperanza Aguirre, se debe llegar hasta el final con la trama GURTEL. O sea que pide ir a la carcel...

icedcry

#21 Hombre, se la podría incluir si hicieran un titular menos amarillista como por ejemplo:

El Instituto Madrileño de Desarrollo de la Comunidad de Madrid, (gobernada por Esperanza Aguirre), pagó 1,25 millones por una campaña que no existe a una proveedora de la Gürtel.

En fin, es posible que esto tire menos en el titular de cara a menear, de todas maneras, leyendo el blog de la notica ¿cambiado por un power point? ¡¡leches!!

#22 Desde Murcia es muy fácil decir eso...

#18 Bueno, si ella está en el ajo sí, pero oye que de momento es un Instituto adscrito a su gobierno, hay que probar que ella estaba enterada y se ha lucrado con ello. Aunque sea verdad va a costar.

s

Ya, pero como han pactado para no hacerse pupa con la corupción y los madrileños somos igual de borregos que los valencianos, aquí paz y después gloria para Espe.
"Comunidad de Madrid, la suma de todos se lo llevan mis colegas."

migueloncho

Titular erróneo, no lo pagó ella sino todos los madrileños.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_en_Espa%C3%B1a

A votar otra cosa de una puta vez, pasalo.

J

Estos politicos ya no tienen palabra, y el pacto aquel, por que no se iban a tirar los trapos sucios en temas de corrupción los bipartidos?

c

#11 Afortunadamente IU no es de los bipartidos

luiti

¡Pero bueno, qué desfachatez! Esto sólo es una argucia para desviarnos del tema que realmente nos lastra a todos: ¡los funcionarios!

hellodolly

...cinco meses después todos habían cobrado sus respectivas comisiones...
y ya no quedaba dinero para la campaña !!! lol lol

D

"El contrato, suscrito por el Instituto Madrileño de Desarrollo (Imade), adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda, con la empresa Marketing Quality Management (MQM)"
Que Esperanza Aguirre sea la peor presidenta de una comunidad no significa que tenga que aparecer en los titulares como si ella lo hiciera todo en persona. Se podría haber puesto el INstituto Madrileño de Desarrollo en el titular pero Espe siempre queda mejor. Las cosas como son.

hellodolly
C

La de mierda que destapan los unos de los otros, y crédulos los votantes que fieles siguen a unos u otros...

c

#6, de unos y de otros...... Más de unos que de otros, mucho, mucho más.

Gonzo345

BUSTED

jorgito

A ninguno de sus votantes le importa. Esta mujer podría no asistir a su puesto ni un sólo día y la seguirían votando.

¿Viva España?

Torosentado

Campaña de publicidad para reyes montiel desde dentro del partido.

R

los casos de corrupcion de los ultimos años, son tan comunes(por lo menos los que se destapan), que parece que cada vez les importa menos ocultarlo, porque lo damos como algo normal.

FetalFun

#0 prOOvedora?

c

visto lo visto, la proxima vez que me pidan el voto les preguntare cuanto tienen pensado robar, y el que menos me diga a ese le voto. porque el que diga que nada, ese si que no es de fiar

eltiofilo

Estos son los garantes de la "austeridad en el gasto público". Yo desde que me encontré que se habían gastado 900.000 pavos en un "convenio marco para el suministro de salsas" dejé de creerme la austeridad de esta pandilla. Bueno, nunca me la he creído. La culpa es de los funcionarios, el despido, las jubilaciones y su p...

¡Subcontrataciones y licitaciones rules!

A

Ingenioso el concepto proveedora del gurtel...

D

Corruptos a la cárcel.

c

No se me hace tanto por un buen bote de humo...

makokiholes

#40 ¿No tienes referencia de prensa de Exposiciones: Tres vídeos tristes, de García-Álix; Clausuras. Tesoros artísticos en los conventos y monasterios madrileños; Entresijos y Gallinejas; Espectáculos: Ainhoa Arteta; Nuevo Ballet Español; Antonio Carmona; Yllana y Ara Malikian; Madrid en corto; Aracaladanza; Juan Carlos Pérez de la Fuente; Gastronomía: Alberto Chicote, Pedro Larumbe y Juan Pablo Felipe; Debates: Victor Gómez Pin, Javier Sadaba, Rafael Reig, Pere Gimferrer. Jesús Munáriz, Rafael Argullol.......?

Naiyeel

ACABAD CON LA CORRUPCIÓN
O al menos dejadme participar en ella, Cabrones.

ya ya.. me repito, pero igual que las noticias.

D

Da igual, Espe está por encima del bien y del mal. Seguirá con su mayoría absoluta, en parte porque el psoe no presentará un buen candidato y en parte porque sigue viviendo de su mayor éxito político: el tamayazo.

m

Es que en realidad es relativamente fácil mantener el status quo y deshacerte de intereses que no están dentro de tu circulo de influencias si estableces tú los filtros sin supervisión.
Yo me pregunto ¿porque no ponen los resultados de estos concursos en Internet a disposición de todos? Lo único que podría ocurrir es generar más competitividad y transparencia (que tengo entendido son palabras de moda) entre todos los que trabajan con contratos públicos.
Eso sí que seria un paso adelante para la democracia y la justicia que tanto celebramos...

T

Hechos como estos hacen que las palabras dichas por José Bono la semana pasada cobren mayor relevancia cada día: los políticos son el colectivo más transparente y al que nadie supera en honradez, otras profesiones no superarían la prueba del escáner, eso si en sentido contrario a su fanfarronada afirmación.
http://ceroizquierda.blogspot.com/2010/03/mas-de-lo-mismo.html

musicnek

Debemos acabar con el esperanzorrismo. Desaparece dinero de todos los ciudadanos a diario con fines fachas. Esta tipa sería capaz de robarse a sí misma. ¿Hasta cuando? ¿Cómo se soluciona una crisis si la lideresa se queda con los fondos públicos para sus amigos poceros?

t

Si es que son un circo.

La más boba, presidenta de Madrid.

El trajes, presidente de Comunidad Valenciana.

El más chorizo, tesorero del partido.

El más zumbao, presidente 8 años. Encima corrupto (medallita al más bobo de casi 3 kilos y enchufó desde su secretario en la Gurtel como ha quedado grabado y hasta a su peluquero!!!)

El más mediocre, sucesor al más zumbao.

El más borracho? A Seguridad Vial.

El farlopero? Al plan antidrogas.

Una que encuentra un jaguar en su garaje y ni pregunta? Quien mejor para redactar el manual de buenas costumbres del PP (que regalos aceptar y que regalos no aceptar, incluido el tema del Jaguar, supongo)

El juez que investiga el fascismo? El único acusado a causa de los asesinatos franquistas, denunciado por los antiguos verdugos de falange. Eso con los cuerpos todavía en las cunetas.

Los curas de esta panda de sinvergüenzas? cepillándose a sus hijos.

La prensa servil de estos golfos? Tirada al monte, difamando e insultando, que siempre hay un bobo que compra.

Y los 9 millones de fieles seguidores? Con sonrisa profident que denote que les da igual que les roben 8 que 80 veces…

¿Los generadores de la crisis mundial? Lejos de castigar, asesoran sobre como salir y dicen lo mal que se está haciendo.

¿Los generadores de la Burbuja inmobiliaria del 98? Tienen la solución pero no la quieren decir.

¿Los más patriotas? Deseando que se hunda españa

¿El ministro que se encargaba de los dichosos trasvases? a punto de entrar en el talego si no paga 3 kilos. Cuanto habrá robado!!! Y desde cuando!!! Menos mal que no hizo el trasvase, que esta claro ya que trasvase estaban interesados en realizar estos cuatreros.

Eso sí, siguen encantados de convivir con los cuernos y la crisis no les impide berrear que les gustan los toros y se sienten identificados con los cuernos. Que mejor forma de ser moderno que declararse rancio???

D

El caso es siempre sacar tajada de los presupuestos, 7 millones de € para la memoria histérica. hace pòcas fechas se conmemoró el 74 aniversario de los asaltos de fincas por la UGT en la España Rural, y se han descubierto las instrucciones para embaucar a los campesinos en este asunto:
http://historiademonesterio.blogspot.com/2010/03/una-efemeride-importante-los-asaltos-de.html
Ahora las fincas estan en manos de los ricachos sociatas, pero dicen que no la van a repartir

z

Y...?

D

Información exclusiva extraida fuera de contexto de un sumario secreto por alguien con claras intenciones políticas. Pero lo importante es que aparece el nombre de Aguirre en el titular, aunque no en el sumario. Portada en 3..2..1..

c

#13. Bueno, ponla tú en contexto. Si puedes.....

D

@20, igual desde su contexto de #13 es que le estamos poniendo en peligro su sustento. Pero me temo que #13 trabaja por amor al arte.