Hace 12 años | Por j_sanchez_riano a youtube.com
Publicado hace 12 años por j_sanchez_riano a youtube.com

Rueda de prensa del 29/12/2011 donde Espe dice que los interinos entrar a dedo y otras lindezas. Entre otras lindezas Esperanza Aguirre dice que los interinos son personas elegidas a dedo que no han sido capaz de aprobar la oposición a profesor de primaria o secundaria. Además dice que es el director del centro en cuestión el que decide si contratar al interino o no dependiendo de sus méritos y cualidades. Esperanza confunde claramente los colegios públicos con los privados y concertados. Quizás no sepa esperanza que hay interinos con un 9.

Comentarios

peperojoizquierdo

Creo que Esperanza sí sabe lo que son los interinos. Sólo pretende desinformar al personal.

En los privados, que hagan lo que quieran. Lo que me fastidia es que paguen con nuestro dinero a gente puesta a dedo en la concertada. Si se pagan con dinero público, proceso de selección público.

yoma

#3 Bueno eso de que hagan lo que quieran en los privados...
¿Sabes que el gobierno de la Comunidad subvenciona con una cantidad importante a las familias que llevan a sus hijos a un colegio privado?

peperojoizquierdo

#6 Tienes razón. Me refería a privados de verdad, no a concertados encubiertos tal como los que existen en Madrid. En mi opinión, todos los recursos públicos deberían ser para los centros públicos, los concertados no deberían existir y los privados, pues eso, privados y pagados por los interesados.

yoma

#7 No, si yo me refiero a privados privados, no a concertados. Si tu llevas a tu hijo a un colegio de esos de elite de La Moraleja, el gobierno de la Comunidad te subvenciona con una cantidad mensual para que te sea mas fácil el pago de las desorbitantes cuotas. Alegan que ya que no usan los recursos que usan "los pobres" se les tendrá que compensar.
En cierta ocasión le dije a cierto político sobre éste tema que entonces como yo voy a un dentista particular, no uso ese servicio de lo público, ¿porqué no me lo subvencionan? o cuando mi mujer va al ginecólogo privado ya que el de la Seguridad Social le dan cita para un año después para una revisión, vamos no por capricho.
Te puedes imaginar que ni me contestó. lol

peperojoizquierdo

#10 Sí, te había entendido, por eso los llamé concertados encubiertos. Simplemente, vergonzoso.

D

#18

Yo también estoy informando. La otra noticia se envió 2 horas antes que esta y tratan exactamente lo mismo.

j_sanchez_riano

Toda tuya, solo quiero informar #17

rafaelbolso

#0 En el titular sobran las palabras desde el del inclusive.

lol lol lol

el_pepiño

¿Cómo no va a saberlo si ella es funcionaria por oposición?

rumplestilskin77

esta tia se piensa q una "bolsa de trabajo" es donde echas la comida para llevarte al curro.

e

no me sorprende nada, nada, nada

j_sanchez_riano

Vale, gracias por la info. Un saludo.

dks

Es muy sencillo, esta tia sabe perfectamente como funciona todo esto, pero se aprovecha de la credibilidad que mucha gente tiene puesta en ella para decir cosas como esta, haciendo que la gente que la cree se ponga en contra de no solo interinos, sino funcionarios y trabajadores de lo publico en general. Se llama manipulacion, y es lo que los politicos estan haciendo con nosotros. Al fin y al cabo, los politicos estan ahi para eso.

Lo que mas duele, es que habra muchisimas personas desinformadas que la creeran...

j_sanchez_riano

En resumen,,,, una vergüenza todo...

j_sanchez_riano

Me podríais confirmar si España es el único o de los pocos países con colegios concertados? Me parece que no tiene ni pies ni cabeza

mazikeen

Que poca vergüenza...

j_sanchez_riano

Lo malo de todo que los sindicatos a los que pagamos callan la boca y los demás nos jodemos...

j_sanchez_riano

Jajaja no tiene ni idea en general no?