Hace 15 años | Por --59722-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a cadenaser.com

Esperanza Aguirre 'mueve a las masas' de Facebook. En Facebook hay registrado un movimiento que, bajo el título 'Apuesto que existen más de 100.000 personas que odian a Esperanza Aguirre', tiene ya 3.437 miembros que quieren "demostrar públicamente" su "odio y asco" hacia la dirigente y su "política y talante fascista".

Comentarios

voroperez

El odio es una emoción negativa que afecta al emisor de la misma. La respuesta adecuada es indiferencia.

MalditoFriki

El odio un camino al lado oscuro es.

D

Leo en el artículo de "Al Qaeda Ser", ...que se dedique al ocio, a hacer ganchillo... ¿Eso es homófobo o no?. Típica frase de la derechona de toda la vida.

mamenol

Me pido la 3.438!!!!!

D

Me gusta la tolerancia y el respeto. Por eso no menearé esto.

c

#8 ¿Quién te ha dicho que sea del PSOE? Los principales enemigos, los políticos los tienen dentro de su partido. Fuera, solo tienen adversarios.

D

¿Es noticia para la SER un foro de internet? Acojonante...

D

Ya somos 5080!

t

Hacia el borreguismo y más allá!!!

Milhaud

Margaret Tatcher al lado de la Espe era como una niña indefensa...

D

Y van 5.947

D

Uno mas y van...

Group:
Apuesto que existen más de 100.000 personas que odian a Esperanza Aguirre
Size:
5,986 members
Type:
Common Interest - Politics
New:
981 More Members, 75 Wall Posts

UnMatiz

#8 ¿quién te ha dicho que es el PSOE? Porque yo no so soy y la señora lideresa me parece políticamente impresentable.

D

#16 es muy sencillo, para apuntarte, primero te creas la cuenta de Facebook y luego jejeje vas aqui y le das a unirte al grupo ^^

http://www.facebook.com/reqs.php#/group.php?gid=25009829930

Y feliz odio a la fascista mas odiada de españa, después de Aznar.

e

Pues Aznar está arrasando con 47.356 miembros que le odian

T

#12, qué haces escribiendo en un 'foro' - si Facebook es un foro, esto es un foro lol -?? ERES COMO LA SER

m

Que manía hay contra con la Espe y con Chavez y con tantos otros que son escogidos por el pueblo democraticamente.

C

Esperanza Aguirre añade una foto mas a su campaña "transportes publicos; primavera-verano", a costa de DEMOLER uno de los INSTITUTOS PUBLICOS de referencia en la comunidad de Madrid.
El IES Mirasierra, unico instituro publico de la zona, va ser DEMOLIDO para construir la boca del metro.
Además el IES Giner de los Rios, se suma a la lista de centros para demoler, en este caso para construir mas viviendas.
SANIDAD Publica y EDUCACIÓN publica .... pronto serán CARIDAD Publica, en estas manos.

D

Quiero apuntarme, decidme cómo.

D

Que los políticos del PSOE hagan ésto me parece de un asqueroso... tanto quejarse de la "crispación" y ahora van con los insultos. ¿Esta es la política que queremos?

Por cierto, el tio del blog es de Murcia ¿no tendría que preocuparse un poquito mas de los suyos?

Patetico...