La portavoz de IU, Inés Sabanés, reprochó a Aguirre las conductas sospechosas de su Gobierno a cuenta del espionaje político y pidió responsabilidades. La presidenta extendió la mano y, en voz alta, interrumpió a Sabanés: "Mire cómo tiemblo".

Comentarios

Vindius

No se si me parece de patio de colegio o arrogancia pura.

sixbillion

¡Es igual de prepotente que Ansar!! Solo le falta el bigote... ¡Oh Wait!

D

#27 No se esperaba menos de ti.

Csharp

Aguirre hizo el gesto de la mano, pero no interrumpio a la portavoz de IU. Es bastante amarillista y tendenciosa la noticia...

repapaz

Rebota y en tu culo explota.... la la la la ra la...

p

#47 lee #26

Ahora me gustaría ver a "El País" rectificando. Sería de agradecer.

niñadelastormentas

jajajajajajajja
Me recuerda a cuando tenia 6 años y le decia eso a mi hermano...
Hay quien no crece nunca...

D

Aguirre representa el gran problema de la política española, el tipo de político que ante una acusación se defiende con el "y tú más" en vez de dar la cara y asumir sus responsabilidades dimitiendo.

D

Si habéis visto el video de la intervención de Espe, se le ve decir "la mano en el fuego". Esta noticia es ERRóNEA.

p

.hf yo revisaría ese comentario. Lo de "más propios del franquismo que de una dictadura"... apostaría algo, por lo que te conozco que no es lo que querías decir

D

#31 Que no te vea yo diciendo "sosialismo o muerte" ¿eh? lol

D

Mira que me cae mal esta tipa pero la noticia es claramente tendenciosa y erronea

el-aleman

Fabra, Aguirre, el Manda Güevos, todos éstos actúan para su público, que no sólo se lo admite sino que se lo jalea.

p

Por cierto, la fuente original de esta noticia no es la enlazada, sino esta: http://www.elpais.com/articulo/portada/ESPERANZA/AGUIRRE/MIRE/TIEMBLO/elpepipor/20090206elpepipor_5/Tes/

vanchy

uyyyy....si se demuestra que no dijo eso supongo que muchos comentarios están al nível del presentador ese de intereconomía, no??

D

Hay que esperar a que la justicia dicte sentencia...

... pero como salga culpable, deberían destituirla INMEDIATAMENTE.

tostadaquemada

blablablablabla SGAE blablabla ---> Portada
blublublublu Aguirre blublubul ---> Portada
bleblebleble Iglesia blebleble ---> Portada
blibliblibli Meneame bliblibli ---> Portada

V

#4, espero que te baneen en breve.

vanchy

#48 Al País y a muchos meneantes digo yo.

D

Para los administradores: LA NOTICIA ES ERRÓNEA.
Y si se deja en portada es por puro interés político.

D

#34 ¿Y desearla la muerte, en que te convierte a ti?

yemeth

Sólo por eso es como para echarla a la puta calle a la Al Capona de Madrid.

No me imagino ni a Nixon partiéndose la caja mientras le sacaban el Watergate, pero en mi querida comunidad de Mandril a veces se dan unas combinaciones de rostro y chulería acojonantes.

Lo bueno es que si se la banea con elecciones, se acabó su carrera política. De paso Rajoy debe estar deseando quitársela de en medio, como medio Madrid.

#13 : "¡Es usted una espía!" "Yo soy cola, tu pegamento" lol

D

Es como cuando decia que no conocía a Sara Mago, cuanto mas ignorante, mas osada.

D

#13 Yo soy cola, tu pegamento lol

D

como se llama... si "contrastar" la palabra de la semana.

Espero que se inviertan el KARMA de ésta noticia, tanto .HF que ha recibido sus votos positivos por su populismo y su odio visceral como a tantos otros.

MENEAME, EL SACO DONDE SOLO HAY QUE "CONTRASTAR" ALGUNAS NOTICIAS, PERO SI APARECE ESPE NO HACE FALTA.

¿Alguien ha visto alguna noticia en portada donde el Periodista de El Pais se contradice con su noticia? Claro, por que no interesa...

D

#32, eso nunca lo digo, mis mensajes van siempre en positivo. Mira: ¡Viva Fidel! lol

D

Vistos los últimos acontecimientos como que cambio mi voto por erronea roll

arkaron

Aunque Deseperanza Aguirre no es santo de mi devoción, la noticia que da El Pais es Erronea. Lo que dijo es que ponía la mano en el fuego.

D

#90 Ni he votado esa noticia ni esta noticia. Si crees que es falsa, puedes coger y decirle a un moderador que es falsa, los motivos y que la descarte.

La noticia de Touriño habla sobre la cantidad de veces que dice "siguiente pregunta" no sobre la verdad o falsedad de gestión.

f

Vi una actuación parecida en "uno de los nuestros" ¿o era en "El padrino"?

D

#85 ¿Has escuchado el audio? Por que Touriño dice, hasta en 4 ocasiones "siguiente pregunta". COn lo facil que sería decir "eso es mentira" o cosas así...

UnMatiz

Como una persona con esas maneras chulescas y macarras puede pretender llegar a ser presidente de un país. Siempre buscando la confrontación, qué imagen íbamos a dar en el extrajero. Por no es cuestión de una anécdota, es cuestión de modos.

D

#2 Es de patio de colegio, porque lo que pasa en este PP es de patio de colegio.

septuagesimo

Exactamente dijo "la mano en el fuego". Subtitulado en CNN+.

Yomolocantidubi

Descartadla anda...

lacabezaenlasnubes

Yo creo que esto podría explicar muchas cosas: http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

cyrano2875

Éste es un ejemplo como otro cualquiera de cómo las noticias en la era 2.0 puede ser víctima también de malentendidos o informaciones imprecisas. Ojo, y yo porque me he leído los comentarios primero, que si no con la tirria que le tengo la meneo seguro.

D

#89 Ah y te sorprende que Touriño después de haber desmentido con informes y pruebas todo lo que dice ABC se niegue a volver a contestar, por vez número veinte, la misma pregunta electoralista, manipulada, errónea y tendenciosa.

Y ya que me hablas del audio, lo mismo debes volver a escucharlo. Su primer minuto es bastante esclarecedor.

Supongo que tú solo contrastas unas noticias y otras no, está bien, pero métete en ese saco en el que hablas en #82

D

tourino-siguiente-pregunta-niega-dar-explicaciones-ante-periodistas-ve/voters

Hace 15 años | Por inverse a abc.es
sí la has votado.

Además Touriño en el Audio da explicaciones. Empiezo a pensar que el que no escuchó el audio eres tú o que no entiendes bien el gallego.

Nada yo no voy a pedirle a un moderador que la descarte, simplemente era para decirte, que cuando digas lo de que menéame es un saco por no contrastar, que recuerdes que tú también estás dentro.

D

#78 lo que no entiendo es como en Touriño "Siguiente pregunta.." se niega a dar explicaciones ante los periodistas al verse acorralado

Hace 15 años | Por inverse a abc.es
no dices lo mismo. Porque es igual de errónea y amarillista que esta. (#82 parece que tampoco contrastaste esa )

En cambio tú y muchos más que en esta noticia estáis quejándoos de como está en portada si es falsa, habéis votado la otra siendo falsa también. Hipócritas.

Don_Gato

Pobrecita, con la nieve que ha caido por Madriz, tendrá frio.

j

#41 Yo también he visto la noticia en televisión. Y se ve claramente, si te fijas en sus labios, como dice: "pongo la mano en el fuego".

Pero ya sabemos como va esto. Los medios son partidistas, aprovechan cualquier cosa para machacar. Da igual el partido, da igual el medio. Aquí todos hacen lo mismo.

D

#14 pues yo espero que la baneen a ella de la faz de la tierra por que es un persona de la peor calaña que existe, conozco a gente que trabaja con ella en la asmblea de madrid, y el trato que reciben por su parte es vejatorio, y simepre desde la prepotencia que rezuma esta "señora" no dirige la palabra a ningún otro empleado que este por debajo de ella, de echo los encargados del servicio tienen prohibido estar por donde este ella como si de bichos se trataran, por esto y mucho mas como lo que comenta #16 yo la baneaba para siempre de la existencia

Patxi_

Amoavé. Yo no deseo la muerte de nadie. Pero creo que es diferente "desear" la muerte de alguien a pedirlo expresamente. En mi opinión vaya, es complicado el tema.

UnMatiz

No estoy de acuerdo con el cierre de esta noticia. No se oye lo que dice, pero Inés Sabanés le dice tras el gesto: "No sé si tiembla o no tiembla". Es decir, que fue lo suficientemente alto para interrumpir a la persona que tenía el turno de palabra y ella interpretó también algo similar a "mira como tiemblo". El gesto de Aguirre era una mano temblorosa. De ahí que El País y yo mismo interpretaramos lo que interpretamos. Bien es cierto, que si uno se fija en los labios de Aguirre puede decir: "pongo la mano en el fuego"

grima

et voilà ya tenemos cortina de humo.

V

La forma de banearla es mediante las elecciones. ¿O nos cargamos a los que la han votado también? ¿O les obligamos a votar a IU?

D

Será la que le ha mangao el huevo vibrador a la Winehouse lol

D

Me avergüenzo de que esta tía me represente.

Eso si, nos la merecemos.

D

Tenemos a Adam West en mujer.

a

Comentario inadecuado para tan alto cargo.

Chendito

Si tendria razon el dibujante de Pascual, cuando dibujando a madrileños como gatos, a Gallardon le puso de "don gato" y a espe de "catwoman". Todos tienen garras

b

Me da mucho asco Esperanza Aguirre y todo lo que representa, pero la noticia es falsa, como dicen por ahi. Pone la mano extendida como queriendo decir que pondria la mano en el fuego por sus compañeros y Sabanes cree que se refiera a que dice "mira como tiemblo" y lo repite en alto.

D

#94 cierto, mea culpa.

Y si, no entiendo bien el Gallego por que no soy Gallego.

No obstante, ve a un moderador y dile que descarte la noticia si crees que es falsa. Nadie te impide eso.

Si, estoy dentro ¿y?. Yo he subido infinidad de noticias que contradecían a las de portada y no han salido. Solo por que la de portada era "perjudicial" y la otra la desmentia. Así que si, es un saco.

Y por cierto, mira mi indice de votos, apenas 1 o 2 por dia. Y despues mira mis comentarios, no soy de los que vota, soy de los que opina

r
D

#16 No sé si es el caso, pero si de verdad no te lo explicas puede que sea porque sólo lees El País.
(O porque no te acuerdas de Simancas)

j

La noticia esta mal redactada....os creeis todo lo q os digan?

D

#29 exactamente lo que lleva haciendo Chaves en Andalucia mas de 20 años... Convertir la comunidad en su cortijo y el de sus amiguitos como Zarrias y similares.

D

¿Por qué no la cerraste cuando la votaste errónea@perl?

tostadaquemada

¿Y llega a portada? No me lo puedo creer...

rojoyverde

Esta señora es la versión chula, prepotente y descarada de Aznar.

Qué asco.

D

Se me fue la mano. Edito lol

D

Joder, cada declaración de esta mujer es una perla de mesura, madurez y buen humor. Si todos fuésemos como Espe... ay! qué mundo este!

c

No tengo carnet de socialista, ni de pepero y en diferentes ocasiones y elecciones he votado indistintamente a uno u otro, pero cada dia que pasa me cae mas gorda esa mujer y me tiene cansado las niñerias de patio de colegio que se llevan dentro del PP por llevar el badton de mando.

PD. menee sin leer todos los comentarios, por lo visto es una manipulacion, como se puede cambiar el voto por erronea?

D

Dios como la odiooooooooooooooooo

c

Añadiendo un toque de humor.. hay que entenderla, a mi me recuerda a Rambo, entre el helicoptero y lo del hotel le tiene que haber quedao algun pequeño trauma y posiblemente no sienta las piernas y sea ese el motivo del comportamiento erratico que muestra tan amenudo.

mikolapiz66

#69 Pues si se presenta a las generales y gana "pos bien por ella, pos me alegro usaese soy feliz...me la pela". De todas maneras la sociedad española nos tienen tan "engañaos y los cojones tan tocaos" que no me extrañaria que un dia se presenta izquierda unida en coalición con democracia nacional y ganan...la politica española es una incoherència.

D

No me creo que Esperanza Aguirre Corleone haya dicho tal cosa.

mikolapiz66

Creo que eso mismo dijo Hitler cuando le dijeron sus espias que se esperaba un gran ataque de las tropas aliadas desde Gran Bretaña...Espero que esta tipa dimita antes de que acabe de la misma manera que él

neopablinho

Creo que es la política que mas asco me da de este país. Y eso que soy sevillano y no la sufro, pero es q no la aguanto.

D

no hay que obligar a nadie a votar a un partido u otro, pero hay gente que no se merece lo que tiene y esa tia no se merece ni el aire que respira. mediante las elecciones no se consigue nada o todavia te crees el cuento ese de la democracia, aqui siempre ganan los mismos, los jodidos politicuchos mafiosos(psoe y pp, el resto de partidos son insignificantes), y siempre perdemos los mismos el resto de ciudadanos que nos levantamos a las 6 para ir a currar en transporte publico. y me reitero esta tia es de lo malo lo peor

Endor_Fino

.. con la educación que ya la caracteriza ...

D

#87 eso es mentira, mira las que pone 'SGAE', 'Aguirre', 'Iglesia', etc... que no han salido y observarás que son muchas maś.

Pillado por un Cazador de mitos meneamero.

chebdani

¿Extendió el brazo mano al frente...? Malo, malo. Ave Cesar, Hitler Musolini y Franquito también lo hacían. Cara al sol con la espeanza nueva que tu bordaste en rojo ayer...

D

Lo mejor de todo es que la peña sigue votandola, esto dice mucho de meneame y sus normas.

D

Es super erronea que menera de tomaros el pelo.

theMaker

Vi parte del debate. Y me dio verguenza, verguenza de que personas que debaten peor que una clase de 6 de primaria sean los representantes de los españoles -en este caso madrileños-.

Por cierto si el espionaje es de dirigentes del PP hacia otros dirigentes del mismo partido ni PSOE ni IU deberían de meterse por medio.

D

me recuerda a las chicas abusonas esas de patio de colegio privado: impertinentes e inaguantables. también me recuerda a su edad: 10 añitos.

SinApellidos

Como dirían sus amigos de Intereconomía: "Qué H.P"

D

Sólo por ver la cara de gilipollas que se os quedaría molaría que Aguirre se presentase a las generales y ganase. A más de uno por aquí le iba a dar un síncope.

La masa progre cada día apesta más.

D

esperanza aguirre es una puta mafiosa tiene que desaparecer ya, hay que quitarla del medio como sea o toda españa estará privatizada, en sus manos y las de sus amigos. esta tia no tiene repspeto por nadie ni si quiera por sus propios compañeros, no quiero ser drástico pero si se la cargaran me alegraría bastante. como dicen en south park "muerte a la putaaaa"

P

Si, bla bla, pero ella manda y gobierna, y tu no.

Mark_

Valiente hija de puta. Esta tía es lo peorcito de la cuadrilla política de nuestro país, me resulta insoportable ver como la gente la vota así como así. El criterio, a tomar por culo.

Yo no digo a quién tiene que votar cada uno, si los madrileños consideran que el PP les beneficia, adelante.

Pero las cosas como son: esta tía es una mafiosa, una sátrapa y cualquiera duerme con ella...JA! Fijo que te pega un mordisco.

D

Estoy con todos los que desean la muerte a esta hija de puta franquista.

D

¡Qué vergüenza siento de la gente que ha votado en contra de UN HECHO ABSOLUTAMENTE CIERTO, documentado y que ha aparecido en toda la prensa, solo porque pone en evidencia el verdadero espíritu democrático del Partido Popular!

D

#14 espero que no, ya que muchos opinamos igual.

Esperanza Aguirre = futura Carrero Blanco ? ojalá...

1 2