Hace 15 años | Por --107061-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --107061-- a libertaddigital.com

Las políticas liberales de Esperanza Aguirre están dando buen resultado en Madrid. Según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), durante el tercer trimestre del año fue la única región que registró un descenso apreciable del paro, mientras que en el conjunto de España el desempleo se incrementó en 217.200 personas, lo que sitúa la tasa en el 11,3%. Por el contrario, las comunidades donde más creció el paro fueron Andalucía y Cataluña.

Comentarios

trollinator

#1 pues como no sea para envolver el pescado digital...

D

Noticia que NO saldrá en portada. Si fuera alcontrario ya estaria con 1000 meneos

b

Buena noticia para los Madrileños

D

#8 "Por tanto el titular completo sería: "En Madrid es donde más baja el paro hasta alcanzar los niveles absolutos de D/A de Cataluña" (¿Será que en Cataluña gobiernan los catalinos del PSOE-PSC, ERC y esos polonios malos?, para nada, veamos el resto)"

Lejos de manipulacion, lo que tu enseñas de desempleados por activos demostraria que lo que se decia cuando era yo pequeño (que Cataluña era la primera potencia economica de España) habria cambiado; no solo por PIB per capita, tambien en otros indicadores como el desempleo. Eso no se si decir que es buena noticia para Madrid -merito de Madrid-, mala para Cataluña -demerito de Cataluña- o una mezcla de ambas. El titular entonces, en base al parametro que señalas -0'084 frente a 0'088, seria "hasta alcanzar y mejorar".

Es decir, tu dices que Madrid alcanza a Cataluña en niveles D/A; ¿es porque el paro en Madrid baja? ¿es porque en Cataluña sube? ¿ambas? Es algo a analizar, puesto que es una mala noticia para los residentes en Cataluña que, por consiguiente, les interesa, nos interesa de hecho a todos.

Por otro lado, ¿sirve de consuelo a extremeños y andaluces que Ceuta y Melilla sean las unicas autonomias que esten peor? ¿les sirve de consuelo que Canarias, siendo gobernada por el PP, este ahi ahi? Creo que mejor señalamos, en primer lugar, comunidades con pesimos guarismos, para luego buscar entre todos soluciones ... Saludos

D

libertad digital, ese periodico que sirve para envolver el pescado.

D

#13, estamos hablando de un 0'4% de diferencia, sea positiva o negativa de uno o del otro es una diferencia despreciable. A efectos prácticos los niveles de paro están iguales.

En el segundo párrafo te contesto, por ambas. Solo tienes que mirarte las tablas, pero como digo, la noticia de que el paro suba o baje es irrelevante, lo importante son los niveles a los que está por lo que comento en mi primer párrafo.

Y por último, no, no sirve de consuelo, para nada. Pero la noticia se supone que está comentando datos del paro y solo comenta cosas negativas de las provincias en las que gobiernan grupos contrarios a los de su linea editorial cuando sus aliados están aun peor. Ese acto de contar la verdad a medias es lo que trato de denunciar con mi comentario.

D

#10 ¿El que la gente aquí solo le gusta el morbo y que no hay paridad en el tipo de noticias según que o quienes? Si, meneame es un saco

D

#12 ¿Es un asco? ¿donde he dicho que sea un asco? ES UN SACO!!!

jejejeje

D

A ver si levitando llega al cielo y se queda en el....no caerá esa breva verdad? lol.

D

Pues que levite hasta el pantano más próximo, a ver si se ahoga.

j

¿quereis otra prueba de que en Madrid Espe hace las cosas bien? Pues mira:
MADRID. LA COMUNIDAD FOMENTA LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN PYMES Y AUTÓNOMOS PARA MEJORAR SU COMPETITIVIDAD

http://www.ideas-marketing.com.ar/madrid-la-comunidad-fomenta-la-innovacion-tecnologica-en-pymes-y-autonomos-para-mejorar-su-competitividad/#respond

j

Acabamos de saber el ultimo dato de paro y es precisamente Madrid la unica comunidad donde no solo baja el paro sino aumenta el empleo. Es logico que Aguirre este contenta.

Me pregunto que hacen Andalucia o Cataluña? Quejarse? Lo digo porque es alli donde mas ha subido el paro.

Y los sindicatos? apoyan a los vagos? o a los trabajadores? Lo digo porque estan todo el dia en Madrid contra Aguirre, precisamente contra Aguirre, contra las politicas que crean empleo, pero no dicen ni pio en el resto de este pais.

a

#14 Tienes razón jejejej mis más sinceras disculpas.

a

¿Si meneame es un asco porque sigues visitandola? Que conste que no es mi intención que dejes de hacerlo, pero me parece extraño eso que dices.

a

#9 ¿Y eso no te hace plantearte tu posición? lol

amoebius5

#2 Quizá esta es la forma de publicar noticias de todos los colores.