EDICIóN GENERAL
1341 meneos
1340 clics
Esperanza Aguirre financió a HazteOir con dinero de la Agencia de Cooperación e Inmigración

Esperanza Aguirre financió a HazteOir con dinero de la Agencia de Cooperación e Inmigración

El Gobierno de la Comunidad de Madrid bajo la presidencia de Esperanza Aguirre financió la ceremonia de premios y los congresos del grupo ultracatólico HazteOir. Aunque su presidente, Ignacio Arsuaga, siempre se ha jactado de que su asociación nunca ha recibido subvenciones públicas para sostener su actividad, tanto los premios de la asociación como algunos de sus congresos fueron financiados con dinero público de la Administración autonómica.

etiquetas: esperanza aguirre , hazteoir
Comentarios destacados:                
#2 Mi pregunta es como una señora como una señora como Esperanza Aguirre puede tener el cuajo de decir que es liberal mientras se dedica a dar subvenciones a una asociación que quiere limitar los derechos de las personas.

La idea del liberalismo que tiene Esperanza Aguirre es que los ricos no paguen impuestos.
Cuestión de prioridades. Hay que ganarse el cielo y si además te ganas a los amigos, mucho mejor.
#1 Tú crees que estos creen en el Cielo?..si está gente de verdad creyeran en eso no podrían comportarse como lo hacen. Para estos individuos el arrimarse a la Iglesia es cuestión de poder, control y manipulación de borregos, su "cielo" está en los billetes que saquean del bolsillo de todos nosotros y en ocupar las sillas del poder para hacer lo que les salga del sobaco. España es su cortijo y lo tienen muy claro, a nosotros nos consideran chusma a su servicio. Por cierto, esta señora es un personaje de los más siniestros que desgraciadamente aún tenemos la desgracia de soportar en España. 33 años chupando del erario esta "liberal" del dinero público.
#1 Y mucho mejor si además te ganas el cielo y a los amigos empleando un dinero que no es el tuyo propio... :troll:

CC #23
#33 Pero eso, entonces, no es "ganarse el cielo" .......es "comprarlo".
#57 Además....aun se nos va a morir como Rita y tendremos que beatificarla ( aunque sea en diferido como a la Barberá)
#23 Por supuesto que no creen en dioses, ni en cristos, ni en misericordias ni en nada de eso. La Iglesia para estos animales, por que son animales, es poder y lucro. Punto.
#53 "Efestivamente":-D
#23
Muy bien explicado.
#55 {0x1f44d} gracias.{0x1f603}
Mi pregunta es como una señora como una señora como Esperanza Aguirre puede tener el cuajo de decir que es liberal mientras se dedica a dar subvenciones a una asociación que quiere limitar los derechos de las personas.

La idea del liberalismo que tiene Esperanza Aguirre es que los ricos no paguen impuestos.
#2 No le des más vueltas ni intente sacar una explicación de la ideología de nuestros políticos.
#13 Estas mezclando ideas politices con ideas económicas, como hace Espeonza o Ciudadanos.

Liberal en política y liberal en economía no son lo mismo, y por lo general, quitando cuatro economistas la mayoría no tiene ni puta idea de lo que implican las etiquetas con las que se visten, o las que escupen a los demás.

A los rojos les encanta que los conservadores se vistan de liberales, pues el comunismo fue una alternativa a ambos, la derecha/izquierda del S.XIX.

Así que ya ves, no solo es Espeonza la que va de liberal, sino la extrema izquierda la que le aplaude la gracieta.
#41 Me parece que no. Se muestra que no es ni liberal en lo económico ni en lo moral. En lo moral, por razones obvias. En lo económico, porque constantemente intervienen la economía desde el estado en su favor y en favor de los suyos. Si el mercado se autorregula y el Estado se debe mantener al margen que dejen de socializar las pérdidas de las grandes empresas y de los bancos y que dejen de financiar como ONGs para la cooperacion a HazteOir, a la Fundación Francisco Franco, etc.
#50 Me alegra que podamos profundizar un poco mas, pues con que se separen ideas políticas de "escuelas" económicas me doy por mas que satisfecho.

Los conservadores son liberales en lo de privatizar, para ocultar la corrupción tras la pátina de privado. Un ejemplo mas universal es el de Merkel: proteccionismo para los míos, liberalismo para los demás.

Ahí tienes a Trump que justo ha sido elegido con un discurso proteccionista sin tapujos, y eso que es un empresaurio que…   » ver todo el comentario
#2 ¿La hipócrita que hablaba de mamandurrias mientras tenía la electricidad de su palacete conectada a la garita? ¿La que se fugó de la policía derribando con su coche una de las motos, temiendo que le hicieran la prueba del alcohol? Creo que te excedes al llamarla "señora".
#18 Hombre visto así, Pepe Cuco es un santo :shit:
www.youtube.com/watch?v=NEviKJa0LUc
#2 Yo creo que es una de las pocas cosas en las que no ha mentido esta señora. Creo que lo de "liberal" lo dice siempre en referencia a la economía.
#2 La idea que tienen estos del liberalismo es hacer negocios con el dinero público o directamente quedarse con él.
#2 Claro que es liberal!!....liberal del dinero público.
#2 La idea de liberalismo de la derecha española es la de tener la libetad de hacer lo que les salga del coño con el dinero de los demás.
#2 La idea de liberalismo de Esperanza Aguirre es, en el fondo, la idea de liberalismo que tienen todos los neoliberales. Socializar pérdidas, liberalizar beneficios.
#2 Fácil, los conservadores en política son los liberales en economía; los progresistas en ideas políticas en economía tendemos a ser keynesianistas.

Cómo economista keynesiano, soy un científico y veo mérito en ambas "escuelas". La gran CAGADA es la politización de la economía, pues cogen un bloque de ideas que es necesario pero no suficiente, y pretenden que sea una navaja suiza que les sirva para todo sin necesidad de contar con el otro bloque.

En física ocurre lo mismo con la…   » ver todo el comentario
Son fascismos sanos financiados con dinero de todos.
#3 El ser humano es de naturaleza nacional socialista, no solo los Españoles.

La democracia no es una alternativa a la dictadura sino una evolución de esta.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Seguimos teniendo visos de dictadura porque eso es lo que quiere la mayoría. :'(
¡Sorpresón!
Un consejo, siempre que relacioneis en vuestras cabezas ONG con algo positivo acordaros de Hazte Oir.
#5 Hace unos años tuve que ir a la casa de una señora a instalarle unos programas en su portátil. Era muy viejo y le pregunté de dónde lo había sacado. Me respondió que se lo había dado su hijo, que trabajaba en una conocida ONG. Una buena persona lo había dejado allí para que se lo diesen a un niño de una familia humilde, y su hijo se lo había agenciado. Si eso pasa en una ONG de reconocido prestigio, imagina en el resto...
#5 Los lobbys también son ONGs. El termino anglosajon sería preassure/advocacy groups. en.wikipedia.org/wiki/Advocacy_group

Otra ONG serían los sindicatos, las asociaciones de estudiantes, las juntas de vecinos, las CEOE o los cárteles de la droga. En el fondo hablamos de la sociedad civil y sus instituciones .
#5 ¿Una ONG con algo positivo? Lo único positivo que tienen todas las ONG es el balance de la cuenta de sus socios mayoritarios (no me refiero a sus afiliados, me refiero a los "dueños" de la ONG).
Y esto no es corrupción? Lo digo por el mantra de que está persona sale siempre limpia...
#6 En realidad si todo se ha hecho bien no.
#15 Algo puede ser legal, y a la vez inmoral y pernicioso para la gente a la que se supone que sirves.
Sarcasmo del fino, oiga.
Las mamandurrias para los cristofachas no son mamandurrias.
#8 Son fachandurrias ?(
Balla no me lo experaba
Mientras los progresistas discuten sobre si debemos prohibir o no que circulen autobuses con mensajes que denigran a los menores transexuales, esta puta escoria tiene clarísimo el modelo de sociedad que quiere y cómo tiene que moverse para empujarnos hacia ella.

Como no nos quitemos esta puta empanada mental que tenemos, vamos a chupar cristofascismo hasta que nos invadan los alienígenas.
Realmente los que se sienten españoles del PPSOE quieren ésto para su gran España unida? Que violen a sus hijos en colegios ? Que dinero público vaya a un nido de pederastas? Que España sea el segundo país con más desaparecidos del mundo detrás de Camboya?
Bananana Bananananaa
Estoy harto de la etiqueta ultracatólico, son simplemente católicos, es el resto de "católicos" los que no siguen la doctrina, e incluso estos no cumplen todo.
#14 Los católicos son los descendientes y representantes modernos de los fariseos de tiempos de Jesús. Los de Hazme Reir son ultracatólicos porque son más fariseos que los fariseos normales.
#14 Mire por donde, a lo mejor le interesa mi nuevo sub www.meneame.net/m/escombrillos/ultracatolicos
#60 Ya lo he visto, mira el #16.
#61 ah si, ahora te vi! :-)
#62 Me di cuenta cuando vi tu post, yo ayer dije algo asi, con menos palabreria.
Todo el mundo sabe que Espe es más facha que liberal.
Espe es "Espe" el nuevo termineitor nacido del franquismo para dar soporte a la iglesia y a sus amigotes :troll:
La Espe metida en esto también, si es que no puede ser, la cabra tira al monte si o si, en este caso la cabra tira a misa si o si
Sensacionalista... estamos hablando de una cantidad de 12000 euros hace trece años. Ha llovido mucho desde entonces.

Después, que haya afinidad entre esa organización y un partido político con ideas afines no debería sorprendera nadie. Todos los grupos políticos lo hacen, y es hasta lógico.

No me gustan sus ideas, pero creo que hay que defender que las tengan. Y que se gasten su dinero privado como quieran en ayudar a quienes quieran. Por supuesto, sin insultar, como los jodidos autobuses.
Esperanza Aguirre no financió nada. Lo financiamos los madrileños.
Ella sólo plantó la firma.
Qué hijaputa oiga! :troll:
Eso son mamandurrias.
Vaya con la liberal
No es por nada, pero lo que se dice en este párrafo está mal calculado. El aumento es del 789%, no del 889%. Que ya es hora de que los periodistas calculen bien las variaciones porcentuales..  media
Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!! Que sorpresa!!! #noespodiasaber.
Joder La Pajin y otras del PSOE financiaron el mapa del clitoris de la mujer africana de no,se que tribu , y nadie se rasgo las vestiduras
Levantad la mano quien pensó que lo pondría de su bolsillo como el que dona a la iglesia.
Ahora sí que la han hecho buena... como Manos Limpias, han llamado demasiado la atención sobre ellos mismos y la prensa los va a examinar con lupa. Va a salir mierda para tapar un campanario, porque creo que en parte les financiaba Caja Madrid, futura Bankia. Y ya sabemos cómo terminó aquello.
España es un puto circo lleno de payasos que de noche se convierten en fieras y devoran al público que ha pagado su entrada precisamente para que se los coman.

... y perdón por la analogía si alguien se dedica a los espectáculos circenses.
Políticos soltando pasta a asociaciones de ideologías afines, lo que me faltaba por ver.

Ironic y tal
Libelag
Todas estas noticias son sacadas de el diario y público. Siempre las mismas fuentes.

menéame