Hace 10 años | Por makondo a elplural.com
Publicado hace 10 años por makondo a elplural.com

La presión de Esperanza Aguirre a Mariano Rajoy crece a diario. Su acoso es evidente y, desde luego, insistente. La inquina entre ambos viene de muy lejos. La presidenta del PP madrileño y expresidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid no traga a Rajoy y, en su constante contienda con él, no baja la guardia y no parece que vaya a rendirse en absoluto. A doña Espe le queda una última posibilidad de irse a vivir a la Moncloa y el fracaso inmenso del líder conservador da la impresión de que se lo pone a tiro.

Comentarios

Ishkar

Y aquí teneis la estrategia final de esta señora tras apartarse claramente del PP meses antes, evitar que la mierda que iba a caer en el PP le afectase y poder reaparecer como la "salvadora" del partido.

Temblad!

D

#1 Hombre, yo también creo que podría pasar algo así, pero "la realidad" y "el plural" suelen estar separados por kilómetros...

Ishkar

#5 No me meto ya en si la noticia es puramente real o una especulación, pero creo que está claro que todos nos olimos algo cuando se fue la "lideresa" entre lágrimas.

Todo muy sospechoso, como entenderás.

D

#1 estrategia totalmente válida, de momento le va saliendo de maravilla

ziegs

#1 Un paso lacrimoso atrás, no para apartarse, sino para tomar impulso. "Asalto a la Moncloa", al menos eso es lo que se rumorea.

"Cuando el río suena..."

D

Pura especulación. Esto no es periodismo.

An66

Refrán que viene al caso
"Si jodido es Enero, jodido es Febrero".
Relacionada:
Pons corre a defender a Rajoy frente a Aguirre: "Estamos cumpliendo el programa"

Hace 10 años | Por --343778-- a publico.es

D

Bueno, ¿pilla a alguien por sorpresa?, Mariano no cuenta, es cascaron de huevo.

polvos.magicos

Pues al que le guste la tortura animal ya sabe a quien votar, su marido tiene una ganadería y esa será su prioridad.

Mefistro

Lo peor es que la borregada la llamará "guapa, presidenta" y la votará con los ojos cerrados.

Dene

Fantastico! Por fin se reflejara la realidad de este pais.. un partido de centro derecha y otro de extrema derecha.. apuesto a que el 90% de los afiliados y mangantes del PP se va al de extrema derecha. digo afiliados, no votantes. pero al menos, que se quiten la careta.

ceroeurista

Tierra trágame


o mejor, que se los trague a ellos

alfjial

Madre mia, que alternativa, quién dice que la situación no puede empeorar....