Hace 2 años | Por Pitt a publico.es
Publicado hace 2 años por Pitt a publico.es

La segunda edición de Mask Singer está dejando multitud de sorpresas a los espectadores. En el primer programa desenmascararon a La Toya Jackson y en el segundo a Isabel Presley, pero en la tercera gala nadie podía imaginarse quién se escondía detrás de la máscara de mariposa. El jurado dio multitud de nombres entre los que se encontraba el de María Teresa Campos o el de Agatha Ruiz de la Prada, pero ninguno consiguió desvelar que se trataba de Esperanza Aguirre.

Comentarios

P

#5 Pues a mucha gente, igual que con lo de Villalobos. A todos los que pusieron a esa señora de presidenta, por ejemplo. A todos los que siguen votando al PP...

D

#6 La de los Ferrero Roché.

editado:
Hostia no había caído en la errata. Jajajajajaja.

casius_clavius

Hija de puta, con todo el daño que ha hecho y encima la invitan a estas mierdas de programas. Puto país.

ailian

Me he asomado a la noticia y se me ha llenado la pantalla de caspa.

D

Me pregunto por qué cojones le dan pábulo a esta gentuza. Con la pedorra de Villalobos lo mismo.

P

#3 Porque a la gente le da morbo.

l

#3 blanqueando la estorsion y la corrupción de estos delincuentes. Jesús Gil hacia lo mismo en t5 saliendo en piscinas con chicas, a lo James Bond, mientras delinquia en Marbella

P

#17 Efectivamente es lo mismo, no hemos cambiado nada.

johel

joder, lo vi de pasada y crei q era un deepfake wall
¿Cuantos favores han pagado para que la reina de las ranas salga ahi?

P

Lo mando por lo surrealista que es...

averageUser

#1 El buen Dios nuestro señor quiere decirnos algo con este lisérgico mensaje pero muestras pobres mentes mortales no pueden entenderlo. Yo creo que está relacionado con el apocalipsis.

P

#14 lol lol

P

Aquí el vídeo donde se quita la máscara

F

Gangrena 3. Experta en blanqueamientos.

D

#0 Pitt, porfa, aquí estamos para otras idioteces. Las tuyas tuyas no aportan nada, sólo mandas basura. @pitt

P

#10 ¿Perdona? ¿Quién coño te crees para decidir si lo que se manda es basura o no?

D

#21 Yo no decido nada, yo opino, y creo que con buen criterio. El que decide mandar basura eres tú.

P

#23 Tengo tres envíos que según tú se pueden considerar "basura", de 13 años que llevo registrado en esta página. Anda y vete a tomar viento. Tu "buen criterio" me lo paso por el forro.

H

Putrefacción 3

e

Se ríe de nosotros a la cara, una vergüenza que se le permita.

s

Dios mío qué patochada de programa lol lol lol Pero, ¿cómo puede una persona sana tragarse semejante espanto?

vRom

Pero Mask Singer no era Mike Donovan?