Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lasexta.com

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, critica que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, "cree su radio" municipal.

Comentarios

Robus

#1 Mejor: Pero que desfachatez, jajajajaja.

g

#24 #1 Pero que *facha*, jajajajaja.

Galero

#66 Liberal, siempre fue liberal.

reachoutandtouchfaith

#1 ¿Os acordais de aquel slogan de Telemadrid? "Espejo de lo nuestro"

D

#100 FTFY: "Espe jode lo que somos"

#100 Me falló la memoria kiss

le.mat

#1 Si, pero, entonces ¿Está bien cuando lo hace Carmena? Aguirre es una caradura pero depende de como respondais a esa pregunta veremos si vosotros lo sois también

D

#1 Sigo sin entender la obsesion de la Sexta por darle publiciddad gratuita a la reina de la corrupcion y mangoneo de Madrid ,que critica a Venezuewla cuando fue ella la pionera en pucherazos para llegar al poder.

D

#1 No es que esa una caradura sin escrúpulo alguno, es que es una rata callejera.

D

#2 Ya, pero ¿quien te dice que no la creó a disgusto, eh?

phillipe

#2 Telemadrid. Espejo de lo que somos.

sauron34_1

#2 y lo dice sin reírse sabes?

D

#5 El problema es que sabe que hay muchos idiotas que se lo van a creer.

KomidaParaZebras

#5 A ti no te toma por idiota, simplemente eres su enemigo y hará lo necesario para que tu voto no sea efectivo. Como por ejemplo, lanzar consignas que sus votantes (estos sí, idiotizados) darán por buenas porque el abuelo no va a cambiar de periódico o radio a estas alturas...

En definitiva, parece una idiotez pero les funciona. Para más info, ver los resultados electorales...

Señores, seguramente la izquierda, que también es estúpida, vuelva a perder en diciembre porque no irá a votar. Yo sí voy a ir, y tenemos que convencer a todo nuestro entorno de que lo haga porque no siempre nos regalan una tercera oportunidad!

c

#54 a mi lo que me indigna es que he escuchado a mucha gente "de izquierdas" decir que ya no iría a votar a unas terceras elecciones (porque se ve que te supone mucho esfuerzo dedicarle el mismo tiempo que ir a comprar el pan), pero no he escuchado absolutamente a nadie ni leído ningún comentario diciendo que se arrepiente de no haber votado porque eso ha hecho que suba el PP. Somos idiotas.

Noeschachi

#4 eh eh eh no le quites el mérito a Canal 9/RTVV incluso con su traca final. El nivel de vergüenza fué tal que implosionó literalmente.

Para la historia:

T

#15 Eso digo yo Los creadores de Tómbola y la TV basura. Todo empezó ahí.

maria1988

#15 Y bien cierto es que no tienen vergüenza.

Acido

#74 Lo puso #21
Y yo también encontré otro diferente, de Wyoming




A partir de 1:28

sotillo

#3 Son fallos del sistema, está obsoleto y sin posibilidad actualización, por esto los pantallazos azules.En cualquier momento se puede quedar colgado para siempre

b

#3 Qué va a perder la norte esa arpía. Lo que quiere es que todo lo que diga vaya a misa, como ha sido siempre. El orgullo le puede y no puede concebir que las cosas sean de otra manera.

redscare

#3 No ha perdido el norte, es una hija de la gran puta, que es distinto

Rima

#3 No ha perdido el norte. Miente más que habla y le funciona.

DaniTC

#3 No ha perdido el norte, siempre ha apuntado donde quería. Los que han perdido el norte son quienes la creen.

KomidaParaZebras

#50 #53 la publicidad no da independencia por definición. Si acaso, se le quitó presupuesto para su producción...

D

#53 Aunque estoy de acuerdo, se puede tener publicidad y mantener la independencia. Así que se puede tener una emisión totalmente manipulada sin publicidad.

banyan

Precisamente fué ella quien personalmente adjudicó todas las licencias TDT a sus correligionarios de extremaderecha nacionalcatólica y fascista.

n

Tiene la jeta de grafeno.

D

#46 El grafeno siempre da karma

yemeth

Ya, la que pagaba el doble al borracho impresentable de Hermann Tertsch de lo que va a costar "Radio Carmena".

Kiaro

Sería capaz de romper el adamantium de Lobezno son su cara.

D

Doña mamandurrias ha vuelto a darle al bourbon...

D

Pero que huevos tiene

D

No llaméis así a la radio, le estáis siguiendo el juego a los fachas.

S

Pero como es posible que nadie le diga lo cinica y cara dura que es en la cara.

Qevmers

El día que se jubile la hecharemos de menos...
Bueno no mucho, en su partido hay mas que se le parecen, pero no tan buenas...

valzin

#9 Con esa h no la tiraremos jamás

banyan

#9 Su esquela es lo único que espero.

Varlak_

#9 si ya se ha jubilado. Varias veces.

Geryon

#9 ¿Sólo en su partido? Susana es igual o mas cínica y manipuladora que ella, solo que tiene 30 años menos. Dale tiempo.

D

Yo cada vez tengo más claro que tiene una tara mental severa.

Geryon

#48 Ojalá solo fuera eso.

rafapalacios

Increíble: ¿y qué era Telemadrid más que la casa del PP?

cafesolubre

#34 Es, en presente.

waterbear

La parte de "en manos" creo que es la clave. Me gustaría que esperanza Aguirre explicara cuales son las medidas que sugiere para evitar que un gobierno pueda controlar impunemente un medio de comunicación, y que si quiere las exija. Explicando, porqué no las aplicó en Telemadrid, y no las exige para TVE.

D

Mucho criticar el doble rasero de esta pava pero a ver cuántos hipócritas echan mierda de "TeleEspe" pero ven bien "Aló Carmena".

O todos o ninguno.

javiblan

#44 La idea no es criticar la titularidad de un medio, sino la honestidad y la imparcialidad. Lo que tu llamas "Aló Carmena" (en claro tono despectivo) creo que aún no ha podido dar cuentas de ninguna de las dos cosas, lo de TeleEspe es de Guiness desde hace lustros.

D

#49 #58 #61 #70 Ya salieron los primeros premiados. Escuece verse retratado eeee lol

javiblan

#78 ¿Te refieres a tí?
Lo digo porque tus comentarios en Menéame te retratan bastante bien. Los míos también a mi, pero no no me escuece en absoluto.

D

#82 Pues te has dado por aludido, así que escocido estás lol

javiblan

#84 Me he dado por aludido porque me has incluido en tu comentario, (me callo lo que biene a continuación que rima con olla).

D

#86 Emmmm no te he mencionado. Has sido tú que me has contestado.

#49 Hay que ser muy corto para mentir estando todo registrado.

javiblan

#87 En tu comentario (número 78) citas en primer lugar el mío (número 49)
Hay que ser muy corto, efectivamente.

Por cierto. Fin de la historia. "Lo nuestro" no le interesa a la gente. Esta noticia va de la sinvergüenza de Aguirre criticando en otros lo que ella hace.

D

#88 No no, yo me meto con los hipócritas y tú me respondes porque te das por aludido. Veo que te encuentras cómodo entre tanta manipulació, tranquilo que Aló Carmena te encantará.

Come ajos, anda.

D

#88 Es la segunda vez que este pepetarra confirma que es un analfabeto funcional (de ahí las respuestas de una sola línea sin ningún tipo de sentido). Primero no comprende de qué se discute, y luego no sabe a quien está contestando

La debilidad mental en este país es real amigos, con gente así no se sale del pozo de mierda donde nos han metido... cry

dudo

#44 el problema no es Telemadrid o tve. Es la manipulación y propaganda . Has visto manipulación en la radio del ayuntamiento? Pues eso y tal

D

#44 Habrá que escuchar antes la nueva cadena, ¿no?

Por eso de juzgar con conocimiento de causa y tal.

D

#44 Churras es distinto de merinas para empezar. Aqui se critica a la pepetarra Espe y a sus retrasados votantes, que creen cualquier mentira que diga la pepetarra.

¿que tiene eso que ver con echar mierda de teleEspe o ver "Aló Carmena"? Otro confirmando el estudio europeo de analfabetismo funcional.

"O todos o ninguno" dice. Típico argumento de retrasado pepetarra que creen que los demás son igual de ladrones, estafadores y estúpidos.

CEOVAULTTEC

#44 mongolito de oro!!!! Te lo has ganado chaval.

colipan

agüela!!!!! y telemandril???

pitercio

A Cospedal se lo podía haber dicho cuando hacía con tele Castilla la Mancha lo mismo que ella con Telemadrid.

D

Es lo que pasa por crecer sin un padre.Recuerda a Kruella deVil,la de los dálmatas.

LevNikolaievich

¿Sabéis todos que no existe ninguna emisora que se llame "Aló Carmena"? ¿Verdad? ¿A que sí lo sabéis? Pues eso.

LevNikolaievich

#95 Pues eso.

keiko_san

lástima de aquel accidente de helicoptero...
Los dos muermos que nos hubieramos quitado de encima...

D

#72 No descartes que sí murieran y sean 2 suplantaciones que salieran aún peor que los originales tinfoil lol

D

Es que ella es una libegal

Rokadas98

Hace gracia la "señora" con la frase ("Siempre he estado en contra de los medios en manos de los gobiernos") y los medios actuales quien son los dueños.

Luenkun

Habló de putas la tacones

SubeElPan

Por favor al club de la comedia ya!!!

YoryoBass.

Venía a descojonarme de la risa, pero es mas bien de llorar la cosa...

R

Esta entrena a hipócrita fijo

hijolagranputa

Justo cuando creía que ya no podía salir una gilipollez mayor de la boca de esta individua va y nos sorprende con estas declaraciones.

P.D. Hay ocho millones largos de españoles que se lo tragarán seguro... y alguno sabrá positivamente que es mentira (todos no pueden ser iguales) pero les votará nuevamente aunque desde arriba le llamen retrasados cada vez que se dirigen al electorado con mentiras de ese calibre que además son facilmente contrastables.

G

No se de que os reis cuando un politico dice estas cosas es evidente que lo que esta haciendo es riendose de todos nosotros y especialmente de todos los gilipollas que se creen estas chorradas y la votaban.

A mi por mucha estupidez que diga alguien si lo hace para reirse de mi como es evidente no me hace ninguna gracia.

Geryon

Que buena humorista tenemos con la Gran Espe. Porque lo ha dicho de broma, no? NO?

Pedrito71

Vergonzoso lo de Aguirre, pero no quita un ápice de vergüenza a lo de la radio de Carmena.

xyria

¿Qué me queda por ver? Creo que nada después de esto.

G

Qué pena no encontrar el vídeo donde se veía a Espe criticar la presencia de telemadrid.
Venía a decir algo así como...
-que hacen esos aquí si no les he llamado

Lafarguista

Creo que compra Ud el discurso de nuestros adversarios

joffer

¡¡VOTO TROLL YA!!

offler

Independientemente de la gilipollez que supone que tamaño personaje diga eso, hay que hacer constar que "Aló Carmena" es un "mote" puesto por el PP para recordar a "Aló presidente" de Hugo Chavez, para recordarnos los supuestos enlaces de Podemos con el chavismo venezolano

El caso es que los acercamientos de políticos al pueblo de este tipo si que suelen esconder populismo del barato, y la iniciativa me parece innecesaria y un gasto público añadido

D

Falacia cognitiva por asociación.
Algo similar: " Mira los del PP usan coches como en Arabia Saudí. Vamos a acabar decapitando a rateros en plazas publicas".

D

....

XtrMnIO

Y habló de putas la Tacones.

Goldstein

D

Lo que viene a ser una psicópata de manual.

japal

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol y lol

D

lol lol lol lol y

h

No os lo toméis a mal, cuando dice estas cosas se dirige a sus votantes.

PasquiLoLxD

Lo que diga una inculta, mentirosa y manipuladora debería ser indiferente por la prensa. Es obvio que le dan voz a cualquiera... Periodismo

HOMERMALO

telemadrid dixit... la madre que la parió!

D

Hasta que no exista ni una sola televisión ni radio publica tendremos que oír cosas como estas, de uno y de otros.

dudo

#12 pero le cortó la posibilidad de independencia economica privandola de los ingresos publicitarios y quien paga... Manda

dreierfahrer

#128 #111 #50 #12 En cualquier caso no perdais el norte:

El gobierno TIENE QUE TENER un medio de comunicacion en el que explicar lo que hace, de otro modo quien controle los medios de comunicacion privados controlara todo el flujo de informacion, pongamos un ejemplo:

Ahora, el unico canal que no esta todo el dia poniendo mal a Pablemos es la sexta (pongo ese ejemplo pero que cualquier derechoso imagine uno propio), si gobernara Pablemos y la sexta cambiara de linea editorial pq cambia de dueño y TVE es totalmente imparcial nos quedaria:

Un medio imparcial
El resto de medios haters

Con lo cual un ciudadano medio al tener acceso a toda la informacion pensara que la verdad esta entre ambos puntos de vista: el objetivo y el hater, de modo que creera que la verdad esta en que 'son inutiles pero no tanto como dicen los haters'.

Se desplazaria el 'punto medio'.

Es muy importante que el estado controle algun medio de comunicacion en el que explique como hace las cosas y por que y es exigible que sea objetivo solo cuando es el unico medio.

D

#12 lol lol lol lol lol Ya, ya, el cuento de siempre de la tele independiente y con premio(s) internacional(es) de Zetapé. Hay que reconocer que caló bien la propaganda que hacían. Qué bien os la sabéis.

Tan independiente como esto: El contenido íntegro del texto filtrado en TVE: Comando Rubalcaba

Hace 10 años | Por --273775-- a vertele.com

NooKeN

#6 No creo que sea esa la solución.

D

#14 De verdad, como comprenderás he de desconfiar de lo que entiendes tú, un tío que va hablando de fascistas, de lo que es una TV PUBLICA independiente y eficaz.

Me ratifico, aun si es posible más, que la Tv públicas son tóxicas. da igual que se llamen, ALO CARMENA que ALO presidente

tremebundo

#18 No hay ninguna tele que se llame ALO Carmena ¿De dónde te has sacado eso?

r

#6 Y se prohíban publicidades institucionales o de partidos en teles privadas, así como subvenciones.

D

#16 Por ahí debemos de ir, sí señor.

Robus

#6 Claro, las privadas son todas apolíticas... diselo al Rivera!

t

#6 Echa un vistazo a la BBC

Herumel

#6 A lo mejor, gente como tú, lo que espera es que no exista una televisión pública esta vez para que así se le den mejor las cosas y la proxima vez pueda resultarle más facil:
https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_España_de_1981

D

#6 Claro que si: que solo los ricos tengan sus medios.

No eres más tonto porque colapsarías.

1 2