Hace 16 años | Por --53771-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a lacomunidad.elpais.com

Esperanza Aguirre criminaliza al joven asesinado por un fascista, utilizando TeleMadrid. A los españoles de fuera de Madrid ya les están irritando las conductas de esta mujer que si las hiciesen catalanes o vascos ya estarían tras las rejas.

Comentarios

atomCi

#7 ¿El fallecido?. Dirás el asesinado, porque dicho así parece que murió así de repente.
En cuanto a la noticia, mirad bien porque más abajo hay un enlace a un blog donde se habla del tratamiento de la información de Telemadrid y de otros medios.

D

#1 Espero que en Madrid os la podais sacar pronto de encima... que tiparraca, es de lo peor. Aquí en Cataluña no es que estemos en la gloria precisamente, porque parece una olla de grillos, pero es que lo de la Espe no tiene nombre...

D

Vaya, parece que en menéame todavía hay ingenuos que consideran que timomadrid no está manipulada directamente desde la presidencia de la comunidad. Que es que los de telemadrid es que son fachas ellos, vaya. La espe es una santa.

Hombre, con certeza: espe es mu facha y timomadrid su portavocía personal. Eso es algo harto demostrado

De modo que si al asesinado se le califica de extremista antisistema y roho malvado, es obvio que se trata de una consigna de partido. No hay duda. Luego la asociación del titular no es tendenciosa. Tendencioso es usar una emisora pública para propaganda de partido y para comerle el coco a la peña. Eso si es de canallas. Como hacía su líder, el Ánsar.

D

Imagino que a muchos españoles de Madrid también les irritan...

D

La Espe esa gran narradora de cuentos .

D

#0 Las opiniones personales te las guardas para los comentarios, en el resumen no deberias poner tu opinión..

Yo soy madrileño, y me da vergüenza lo que pasa con Telemadrid, pero a esta mujer la votan, y con mayoria, no se si por meritos propios, o porque el PSOE no ha puesto ni un candidato en condiciones para hacerla frente...

D

¡Pero que morro!
Hay que leerse esa mierda de blog (con el que por otro lado estoy bastante de acuerdo) Para encontrar un enlace a la noticia real a la que se refiere el titular. ¡Coño! Que me he tragado el vídeo ese de la entrega de llaves de VPO (En el que además Aguirre queda muy bien. TM no tanto, vale) pensando que era la noticia sobre lo que le sucedió a Carlos. ¿Qué tiene que ver ese vídeo en esa entrada?

Que pongan este enlace: http://mediosypolitica.blogspot.com/2007/11/telemadrid-criminaliza-carlos.html
mucho menos agresivo y sesgado.
Aunque seguimos sin vídeo para juzgar solitos

m

#7 Errónea es, pero más que eso es una auténtica provocación. Copio de las condiciones de uso (ver botón "reportar abusos):

"El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción de un lugar (spam) en vez de la promoción de noticias interesantes de diferentes lugares; b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la publicación de noticias falsas y/o de difamación e insultos a terceras personas."

Si esto no es una noticia falsa con intención de difamar e insultar, no sé lo que es.

m

¿Jode la verdad? A mi me importa tres pepinos que votéis negativos los comentarios que no os gusten, pero no deja de ser un indicativo del nivel de "integridad moral" que algunos tienen. #5 ¿Y exactamente porqué la tienen que "llamar al orden"? ¿Porque no es de tu partido?

m

Un momento. Vamos a ver, en el enlace que se da, ¿dónde aparece lo que se pone como titular? Me parece absolutamente lamentable. A mi, lo que me irrita es la actitud manipuladora de unos cuantos aquí. Y también me irrita que de cualquier manera, se está queriendo ligar el homicidio del domingo con el PP, como sea. Ya está bién.

D

Voto errónea. Aparte de que el fallecido EFECTIVAMENTE era un violento radical.