Hace 11 años | Por Ataraxia a sylviadebejar.com
Publicado hace 11 años por Ataraxia a sylviadebejar.com

Tenemos una idea muy equivocada de cómo ha de ser nuestra vida sexual y nuestras falsas creencias nos hacen muy infelices. ¿Qué debemos esperar?

Comentarios

Ataraxia

#1 Cuelgo noticias sobre sexualidad, por un lado porque no hace a daño nadie y hay mucho que aprender (seguramente tu también). Y por otro lado voy colgando lo que me viene en gana jaja ( dicen que la risa es el orgasmo de la inteligencia) Estamos plagados de noticias trágicas, así que un poco de sexualidad que es salud y felicidad, de lo que hace falta una pizca ahora para tirar para adelante, no viene nada mal. No significa que no me importen otros temas.... ni mucho menos!

KrisCb21

#4 Que conste que no lo decía como crítica, sino como comentario nada más.

Ataraxia

#5 Qué observadora es aquí la gente!!!! me encanta.... ^^

t

#1 #4 Visitas al perfil de Ataraxia para consultar sus noticias publicadas subiendo como la espuma...

Ataraxia

#6 jajajajaja Gracias, se hace lo que se puede. Aaaay que me las quitan de las manos!! Tú haciendo honor a tu nombre no??

ziegs

#1 Ya se sabe que "el hambriento con pan sueña"

Y no, querida, no, no es que esperemos es que no se habla de otra cosa y si no fíjate cómo está la política ¿eso no es sexo puro y duro?, nos están dando continuamente y sin vaselina.

habitante

Yo no espero ni mucho ni poco.. Sólo espero algo

ikipol

¿ESO QUÉ ES?