Hace 7 años | Por abide a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por abide a blogs.publico.es

Cae la tarde y las parejas de enamorados desempolvan su palo de selfies y lucen ufanos su amor en parques, restaurantes e idílicas playas. Ahora bien, el resultado no siempre está a la altura de lo que imaginaban los amantes y en lugar de despertar la envidia entre el resto de los mortales, las imágenes del idilio desencadenan un profundo resquemor hacia el género humano en general y hacia las parejas en particular.

Comentarios

Ithilwen2

#2

Socavador

#1 Espeluznante. No podré dormir nunca más.

M

#1 terrible, algún bloco se tira a la botella

D

#1 me la juego

manuelpepito

#10 Tu mismo, pero esta noche no vas a dormir bien.

D

#11 tarde... Arggggg

a

#1 Conforme iba bajando pensaba: esta, esta tiene que ser la última, no puede haber otra que dé más miedo...

A

#0 #1 Comprobado, Cupido es el mayor troll que existe.

D

#1 Hay que ser muy "liberal" para verla sin temblar.

LadyMarian

#1 ¿Solo esa?

R

#1 Hijos de p....

cc #0

ogrydc

#1 A mi la que más me ha impactado es la de la boda de Rajoy.

http://blogs.publico.es/strambotic/files/2015/01/parejas-extrañas-12.jpg

Pezzonovante

#16 Periodismo de calidad no como esos malvados medios AEDE vendidos al kapital.

D

#16 Por mucho que intenten aparentar, la izquierda no utiliza lo de "compañeros y compañeras" en la intimidad, todo es puro teatrillo.

Maki_

Serán feos, pero al menos son felices. Excepto los últimos, por cuya sangre fluye veneno.

YOYOMISMA

Madre mía, en la de los culturistas ¿que le ha pasado a ese hombre? tiene la piel de color bronce.

D

#14 Es un tinte en spray, se supone que así marcan más los músculos

YOYOMISMA

#20 Jo pues se lo podía haber echado sólo por el cuerpo porque en la cara se ha echado varias capas y da un poco de susto, además pone esta cara 😁 para rematarlo.

D

#21 jejeje, queda raro si

D

Meneo al canto por la última.

millanin

Por lo menos tienen pareja no como yo:

D

No se salva ni una .... pero ni una.

Pezzonovante

Venga@JavierB, di que te los f@#$#s si te atreves.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Pues algunas tienen su puntito... Solo algunas.

D

A mi me parece gente super normal.... roll

C

#6 Yo también pienso lo mismo; algunos más feucos que otros, otros haciendo el chorra, y ya. A lo mejor es que todos somos modelos maravillosos. Yo me esperaba algo kinki de este estilo http://www.lasmilvidas.com/2015/12/los-christmas-que-mandaba-john-waters-y.html

d

Creo que me voy a tatuar esta frase: "Si se te cruza volando un querubín, dispárale con la recortada antes de que sea demasiado tarde".

D

He visto estas fotos en Internet unas 50 veces mínimo.