Hace 13 años | Por Furiano.46 a marca.com
Publicado hace 13 años por Furiano.46 a marca.com

Maverick Viñales rompe moldes. Este domingo en Le Mans logró su primera victoria en 125cc en su cuarta carrera, batiendo récords de precocidad por delante nada más y nada menos de Nico Terol y superando al lider del campeonato en la última curva.

Comentarios

D

Ha nacido otra estrella...divertida vuelta final.

Furiano.46

#4 Bueno, mi fuente es Ernest Riveras (locutor en TVE). Saca tus propias conclusiones, . Lo comentó en los entrenamientos libres del viernes.

E

Con la moto de Paris Hilton!!! quién lo diría

Furiano.46

#1 Jejeje. Pues Paris estará en el próximo gran premio, para vigilar su inversión.

E

#2 ¿va a estar en el próximo, Cataluña? yo pensaba que esta hasta EEUU no aparecía

Gran fin de semana de Viñales, ayer ya lo bordó

irisar

Una pregunta curiosa, ¿Maverick es su nombre real o es un mote o algo así?

m

#6, es su nombre. Parece ser que el padre es un fan de 'Top Gun' o algo así...

Furiano.46

#6 Pues es el nombre real. La historia es curiosa. El padre vio la película de Top Gun (interpretada por Tom Cruise), y en esa película, que trataba de pilotos de avión de combate, el alias del protagonista era Maverick. Al padre de de Maverick Viñales le gustó tanto la película y el nombre que se lo puso a su hijo.

D

Deberían prohibir que gente tan joven se monte en motos a esas velocidades. Se pueden matar perfectamente, hay que un padre irresponsable

Furiano.46

#9 Bueno ahora se controla un poco más. Un piloto sólo puede llevar una moto de gran premio de 125 si tiene 16 años. Pero bueno, si no empiezan a edades tempranas no llegarían nunca a ser campeones. Creo que es el gran secreto de la cantera española. Un saludo!