Hace 12 años | Por Cesc_ a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por Cesc_ a dailymail.co.uk

La cantante de 53 años llevó la impresionante actuación durante el descanso de la Super Bowl XLVI entre los New York Giants y los New England Patriots. (Fotos y Video completo)

Comentarios

D

Es que es única. Te podrá gustar más o te podrá gustar menos, pero en la historia de la música pop y del entretenimiento no va a existir otra tía igual que ella. Si lleva 30 años en el mundo de la música es por algo.

Una lástima que las fotos no reflejen todo el movimiento que hubo encima del escenario, porque fueron impresionantes todos los movimientos de baile que hubo.

p

#1 justo debajo de las fotos está la actuación entera y en bastante buena calidad. Yo tambien soy de los que hoy ha trabajado con mucho sueño por verlo en directo. Impresionante.

Narf

#1 #2 Es que ya lo de la música es lo de menos, eso es un espectáculo, en directo debería desencajar la mandíbula a los asistentes.

Yo propondría quitar lo de "imágenes" del titulo, ya que también tiene el vídeo de la actuación completa, es lo más interesante y puede llevar a confusión.

D

#2 Tienes razón, está el video debajo. A partir de la captura de Twitter no seguí bajando que es donde está el video, por tanto no lo vi.

#3 Habiendola visto en directo en uno de sus conciertos, estoy convencido de que fue así, de que los asistentes debieron quedarse con la boca abierta. Lo hice yo viendola en un cutre monitor con píxeles gigantescos... (luego ya afortunadamente conseguí la versión HD)

s

600 personas se encargaron de montar el escenario en 8 minutos. La actuacion duró 12 minutos y no se nota ningun fallo reseñable.Im-presionante

jordi1973

Madonna es lo mas! Madonna siempre ha sido lo más!!

Esta actuación es un zasca en toda la boca de los little monsters