Hace 10 años | Por --361417-- a milesdemillones.com
Publicado hace 10 años por --361417-- a milesdemillones.com

Quizás no hayas visto nunca la imagen que encabeza este post. Es la primera vez que dos sondas espaciales unen sus fuerzas para crear lo que estás viendo.

Comentarios

p

Más que imagen es un montaje hecho a partir de datos de dos sondas... Es imposible que la Luna esté iluminada por el lado opuesto al Sol

p

"Estas imágenes son uno de los privilegios de tener el sistema solar inundado por sondas. Imaginaos con un poco más de presupuesto lo que podríamos llegar a conseguir."

Estoooo... ¿Más fotos?

e

#6 Que poca imaginación tienes!

D

Me ha decepcionado un poco la imagen, parece poco más que juntar dos imágenes con photoshop.

En realidad es más, porque en el círculo negro de la Luna no han puesto la Luna así al azar sino que la han hecho encajar (no es un círculo negro ya que se notan unos montículos/montes y tal así que la han hecho encajar bien), además que no vale cualquier toma de la Luna, tiene que ser desde el ángulo bueno. Pero es que aún así hay una cosa que me chirría. El borde de la Luna que han usado se ve más oscuro, lo que para mi gusto no queda bien puesto que precisamente ese borde tendría que ser la parte más brillante por tener el sol detrás.

Pero bueno, al menos ha quedado bonita.

JuanBrah

#15 ah si?

D

#16 En el móvil las caritas apenas se ven, so troll. La he visto ahora.

jewel_throne

La imagen impresionante y vista en la miniatura de la derecha se asemeja a una cerveza y su espuma

F

Es verdad, no es un HDR, seria imposible que lo fuera jaja Son dos fotos distintas, ya que la luna fue pegada con la referencia de las montañitas

Andor

#4 Bueno, depende de lo que intentes estirar el concepto de HDR, pero habitualmente se suelen montar fotos HDR con múltiples tomas con diferentes tiempos de exposición ( lo que se llama braketing ).

Lo que diferencia sin embargo una toma HDR de múltiples imágenes de esto, es que la imagen de la luna no es una foto, sino un render en 3D del mapa de alturas realizado por el LRO.

AndyG

Lo siento, pero a mi me parece un candidato a Photoshop Disasters .

jotape

Sí, pero no.

JuanBrah

Imagen de un eclipse de Sol vista desde el SDO (Solar Dynamics Observatory) con una imagen de la luna tomada por la LRO (Lunar Reconnaissance Orbiter) reemplazando la sombra lunar. Click para ampliar ( y mucho)

No te flipes, es un jpg que pesa 3,35 mb. Mi cámara hace raws de 60 mb.

JuanBrah

#12 Me alegraste el día tocayo!

D

#11 El formato JPEG no es "raw", es comprimido. Un JPEG de 3Mb puede fácilmente tener la misma resolución que tus fotos de 60Mb en formato sin comprimir.

Vamos, que no confundas el tamaño del fichero con la resolución de la imagen.

a

Siempre me he preguntado la casualidad (o causalidad) de que, desde la tierra, el tamaño aparente de la luna y el sol sean los mismos

D

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://7rl.in/dRg

The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.


Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda

Almacenamiento Teléfono:
Color del cuerpo: ágata negro, blanco
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T - Flash)
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

Tomando la función fotos:
Pixeles de la cámara: 80000000
Tipo de cámara: cámara integrada
Flash: flash LED
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Af: el apoyo automático de enfoque
Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

Función de entretenimiento:
Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
La función de radio: apoyo a la función de radio FM
Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG - 4 / VC - 1 Formato
Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
El tipo de timbre: MP3 / MIDI

El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

a

Vaya mierda, la sombra no es más que la misma foto de la luna en negro, ¿como ha llegado esto hasta aquí? mas aún que hago yo perdiendo el tiempo en esta basura de fotomontaje?

D

#8 la que dices de la sombra de hecho es la original. La otra en la que se ve la Luna es el montaje. Vamos, que parece que lo has entendido todo al revés