Hace 4 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a elplural.com

El vídeo es espectacular. Un independentista se confía y los Mossos demuestran lo importante que es el factor sorpresa en estas situaciones.

Comentarios

Sawyer76

#3 Efectivamente. De sorpresa nada, solo el más tonto del grupo.

camvalf

#15 pues eso es difícil descubrir

Angelusiones

#1 Puesto en libertad el fotoperiodista de EL PAÍS detenido en los disturbios de Barcelona/c32#c-32

Me tomo la libertad de dirigirte a ese comentario. Ni los unos son unos santos ni los otros tampoco.

D

#7 "Hombre volviendo a casa solo". Va hacia la policia, la policia le da y se empiezan a oir insultos de hijo de puta, cabron.

Como propaganda no esta mal. Y no poner el contexto, genial.

Angelusiones

#23 Pero si va con las manos arriba no me jodas.

D

#34 Mira, hay unos policias parados, no esperando al hombre este, porque sabian que iba a pasar por alli o porque estan tomando el fresco. Estan parados porque estan cortando una calle o estan enfrentandose a gente que no vemos. Probablemente estan contra manifestantes porque al principio se oye como un disparo y los deben tener enfrente. De hecho, alguien esta grabandolo.

Si yo veo esa situacion, cojo y me doy la vuelta, no soy tan gilipollas de ir a meterme en medio, porque se que eso puede pasar. Pero pasa y luego, pues brutalidad policial. No descerebrado, brutalidad policial.

Que si, que como propaganda esta muy bien, no hace falta poner contexto o la secuencia entera, solo unas imagenes cortadas son suficiente para reafirmar nuestras convinciones.

Angelusiones

#39 No esperando? pero si viene andando con mas parsimonia que un funcionario lol (permíteme el chiste) .

Que el tío no tenga muchas luces no significa que eso justifique cualquier tipo de actuación.

#41 si la policía está haciendo un perímetro de seguridad, que es exactamente lo que se ve en el vídeo, alejando a manifestantes de un punto en concreto muy inteligente no es ir tú solo con una bandera de tres meteos de alto a pasar por delante y acercarte a lo que la policía protege. Es la reacción lógica.

Pero claro, era un hombre solo que únicamente quería ir a su casa, claro, el resto somos gilipollas y no tenemos ningún sentido crítico y nos tragamos esas mandangas.

D

#41 Que la policia no le esta esperando a el, la policia estaba ya alli. Y no le hizo nada hasta que el se acerco el a ellos. Eso si, Ciudadanos o PP en ciertas manifestaciones, va a provocar y se merecen todo.

No es cualquier tipo de actuacion, es en una situacion de tension, donde se va a atacar a la policia. Entonces, uno del otro bando va tranquilamente hacia la policia. Esta justificado, lo que se puede discutir si es proporcional.

JoséCanseco

#1 me ha recordado a la peli última de Drácula que vendan a todos los soldados para que no tengan miedo jjjajajajajajaa

D

#1 Era un infiltrau apretando.

D

Pocos palos le dieron al subnormal de los cojones.

Esperemos que los que escaparon reciban por otro lado.

E

Veo bastante proporcionalidad.

D

#2 si, le han proporcionado una buena somanta de palos

D

#5 que te caiga una somanta de palos si intentas asaltar un juzgado o la delegación del gobierno?

Que crees que habría pasado si salen con la suya?, mínimo le prenden fuego al edificio.

D

#2 Más le tendrían que haber proporcionado. Ahora toca pagar. Por subnormal e infiltrao.

D

#13 Son movimientos de izquierda, así que pueden hacer lo que quieran y muchos de aquí los defenderán. En cambio, si son movimientos de derecha violentos entonces por alzar la brazo ya deberían estar en la cárcel.

D

Un titular pelín exagerado, ¿no?

D

El más tonto de la manada es el que pringa, como en los documentales de La 2...

a

#30 Yo tampoco lo puedo asegurar, pero me parece bastante profesioal para un contexto así.
Se puede pedir más profesionalidad pero no es demasiado fácil de conseguir dadas unas circunstancias que no tienen nada de normales.
El sueldo de policía les está saliendo muy caro a algunos.

Sendas_de_Vida

#31 No lo acabo de ver tal como dices. Creo que la policía ha de ser más profesional, aunque es verdad que tantas horas de tensión es fácil que no actúen debidamente. Sobre todo si no tiene refuerzos que vengan "frescos".

chulonsky

#33 Quizá busques algo imposible, a no ser que como dices, sustituyas todos los efectivos cada par de horas, para que no se calienten, lo cual es económicamente poco viable, porque no tienes disturbios todos los días como para mantener a una plantilla super sobredimensionada.

Sendas_de_Vida

#35 Porque el problema es real. Si no se puede... es otro problema.

chulonsky

#36 Yo no creo que sea un problema. Esos gilipollas se están llevando la ostia que debieron darle sus padres hace tiempo.

Sendas_de_Vida

#37 Se sabe que cuanto más violentos son los padres, los hijos aún son más violentos.

D

Vosotros sabéis que un policía no te puede pegar no? Es ilegal. Yo me puedo poner delante de un policía y darle un sopapo en la cara y el me puede detener, pero no pegarme.

Estáis defendiendo algo ilegal, por mucha puedes que les lancen, no pueden cargar de esa manera, se ven porrazos en la espalda (ilegal) patadas cuando el chaval está en el suelo (ilegal) y aquí la peña diciendo que "poco le han dado".

Esto no va de a ver quién da más. A ver si os enteráis, estáis defendiendo actos ilegales de la policía

Y ojo, no justifico a los incendiarios ni a los violentos. Pero la policía debería estar entrenada en esas situaciones y DEBERIAN SABER LA LEY. Si siguen así van a matar a alguien.

chulonsky

#24 Eso es una gilipollez falsa. Un policía puede usar la violencia para reducirte, y un antidisturbios pueden usar la violencia para desalojar y reprimir tumultos, siempre que no sea desproporcionada.

Sendas_de_Vida

#26 Uno si, pero tantos.... el objetivo es inmovilizarlo y pasarlo a disposición judicial. Yo veo desproporción.

chulonsky

#29 Ves mal. Al otro lado habrá cientos de jóvenes encapuchados lanzando piedras. Si tardan mucho, esos jóvenes se reorganizarán y acudirán en su ayuda. ¿No quieres que te pase eso? Es extremadamente sencillo: No hagas salvajismos como esos radicales.

camvalf

#31 son demasiado cobardes a imagen de su amado lidel, el pelazo.

D

#26 estás justificando que la policía se salte la ley?

No pueden usar pelotas de goma, y no pueden pegar por encima de la cintura, y lo están haciendo. Defiendes que la policía no respete la ley???

Sakai

#24 Déjame adivinar eres Habogado.

a

Con más de 200 policías heridos un compañero grave y pensando que al día siguiente les puede tocar a ellos, me parece una actuación bastante profesional y efectiva para un contexto de guerrilla urbana de este tipo.

El retrasadito, cuando pueda ponerse de pie, que de unos saltitos sobre los talones para que los huevillos bajen a su sitio y problema arreglado.

Es del manual básico de artes marciales, y aunque mi época de hacer estos deportes queda ya muy lejos, doy fe de que funciona de maravilla.

Sendas_de_Vida

#25 Profesional.... profesional, no se yo.

D

Pero qué bestias son los policías. ¿No se dan cuenta de que todas esas personas violentas son compañeros suyos infiltrados?

Oh, wait.

D

Felicidades a todos los que han visto el vídeo desde la página de El Plural: os acaban de suscribir a un servicio de pago de emoción.

CEOVAULTTEC

Yo sólo veo a 20 policías para coger a un tío. Menuda ineptitud... estamos apañados.

D

#8 Es que son muy independientes.

D

#4 coño, es que no son abueliños, niños o gente completamente pacífica que es cuando son valientes de verdad

D

#4 No veo la ineptitud ¿le han cogido o no?

D

#4 Si observas el vídeo, cuando el tarugo este cae al suelo, un mosso le suelta una patada en los huevos con paradiña que ni Messi. Efectividad absoluta.

Acuantavese

#4 Porque si fueras tu el policía irías solo en plan machote verdad? Un mundo de ventajas