Hace 17 años | Por aberron a iyifikir.blogspot.com
Publicado hace 17 años por aberron a iyifikir.blogspot.com

Todo un derroche de imaginación, especialmente el primer anuncio. Un ejemplo de cómo conseguir que tu mensaje impacte con muy pocos medios.

Comentarios

D

Estos fulanos de axe, siempre hacen unas campañas cojonudas... menos en españa!
lol

Jason_v

#6 ¿Un poco exagerada no? Vamos, todavía no he visto a nadie que ponga mala cara cuando está cerca mio...si es que os gusta despotricar porquesí

D

el "marine" huele muy suave, casi ni se nota. el resto tienen un olor demasiado fuerte pa mi gusto.

la pegatina está graciosa...

humanbulk

Buenísimo el anuncio, cubre todas las expectativas de un cliente, crea recuerdo de marca, hace de viral, cuesta poco... vamos un chollo.

D

#10 ilegal por qué? hay un aley que impide poner pegatinas cerca de los simbolos de salidas de emergencia?
mientras no lo tapes...

D

Se imprime y a reir todos... lol

Nadj

#15, si, tienes toda la razon. Solo que axe te lo dice a la cara y los demas no

Jason_v

iyi frikir!

Aidann

#12 El sexismo es la discriminación de las personas en base a su sexo. Axe no discrimina a las mujeres, lo que pasa es que hace productos para hombres, por eso no orienta su publicidad hacia las mujeres. ¿Es el anuncio de las compresas Ausonia sexista porque no va dirigido a hombres?

Creo que de lo único que se le puede acusar a Axe es de falaz:
- Premisa: A las mujeres les gustan los hombres que huelen a desodorante
- Premisa: Axe es un desodorante
- Falacia: A las mujeres les gustan los hombres que huelen a Axe

D

#4 no, no me enfado lol, pero ahroa no se si ponermelo o cambiarlo por otro....XD que desastre!

js_

Genial, pero yo no pondría una de estas en las salidas de incendios. Por cierto, eso que veo son tetas en los iconos femeninos? lol

D

El primer desodorante masculino heterosexual para adictos al sexo.

Los demás simplemente se los pone quien quiere.

D

#8 El problema es que luego el desodorante no da la talla.

D

#8 "Buenísimo el anuncio, cubre todas las expectativas de un cliente, crea recuerdo de marca, hace de viral, cuesta poco... vamos un chollo."

Si pero inviable. Es ilegal y le podrian llover multas a cantaros.

henry_haller

Puede ser. Pero me niego a admitir su insolencia como una virtud.

n

Siempre hay maneras nuevas de ser machista y reirse un rato.¡Ah! Perdón, que a eso se le llama ser moderno.

henry_haller

Epectacularmente igual a los demás anuncios de axe. Siempre el mismo mensaje tan falaz como simplón y vulgar de "compra y tendrás chicas".

ahio

#4 No te enfades, pero los desodorantes axe tienen un olor insoportable. Normal que no se te tiren encima, cuando estas cerca de alguien que lo usa te tienes que echar un poco hacia atras para no morir.
Algunos de los anuncios efectivamente tienen su gracia, aunque la verdad es que si son bastante machistas.