Publicado hace 6 años por Manuel_Martín a nuevecuatrouno.com

No han fallado. Fieles a su cita con la ilusión, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado este viernes a Logroño a bordo de los aparatos del flamante Batallón de Helicópteros de maniobra (Bhelma III) para dejar boquiabiertos a todos los presentes en el estadio Las Gaunas.

Comentarios

D

#2 He perdido la cuenta de la cantidad de aguafiestas que han aparecido estos últimos días.

Shotokax

#2 maquinaria de guerra y propaganda de grandes corporaciones capitalistas no es problema, pero que haya drag queens es todo un escándalo.

camvalf

#2 Ya se que es mucho pedir, pero podiamos dejar de politicar con ideas una fiesta que religiosa o no, segun que la celebre, es la festividad mas esperada por los niños. POr cierto los helicopteros es una cosilla a la que se puede aplicar el doble uso.
PD te dejo un enlace de un personaje de los que muchos podian apreder.
El Rey Mago anarquista de la Guerra Civil

Hace 6 años | Por --546793-- a ianasagasti.blogs.com

dphi0pn

#17 No no me da la gana de no hacerme eco de lo que a mi me molesta mientras los miedos de comunicación hacen eco de cosas que solo molestan a unos tarados y por lo tanto mi comentario solo es un sarcasmo de como en este país se pretende que los gays están "alejados del cristianismo" y "no son adecuados", mientras se acerca la guerra a los niños. Para mi una obviedad que deja en evidencia que hay un doble rasero para las cabalgatas. Para mi la guerra es mucho peor que los gays (de hecho los gays no han hecho nada a los niños, las guerras si).

Y la próxima vez, no le pidas a un usuario que se aparte de su libertad para hacer comentarios, si no te gusta, te vas al siguiente o bloqueas. Este ejercicio no lo voy a repetir.

D

#2 Por supuesto que es para niños. Si hubieras leído cartas a los Reyes verías que lo piden muchos.

Darknihil

#2 Pues si, la verdad, cuando eres crio, no distingues un helicoptero de guerra de uno civil, solo ves un helicoptero chulisimo y a los reyes bajandose de él y flipas en colores.

E

#20 Ahora tiene un bar en Logroño en la zona de tapeo, suele estar en la cocina pero sale a saludar si le reclaman.

http://www.larioja.com/videos/la-rioja/201411/14/visitamos-casa-quesos-tato-3891357022001-mm.html

#23 Ni más ni menos, los críos alucinan. Y eso que antes venían no uno sino tres helicópteros. Y ahí tienes a los niños alucinando, ni los Rolling Stones llegan así.

pablicius

#2 Y barato, Una celebración barata de verdad...

elvecinodelquinto

#2 Seguro que algún camello se usó alguna vez también para la guerra...

Es un helicóptero de transporte diseñado y construido en Europa. Quizá algún niño se interese por cómo vuelan esos chismes y termine estudiando algo de provecho =P

Thelion

#10 He entrado para ver si alguien había puesto esto ya, positivo y me voy

asfaltaplayas

#12 Me ha faltado ponerlo con la voz de MAtias Prats

J

Mira, que un ayuntamiento subvencione una actividad religiosa o mercantil/consumista, bueno, lo puedo llegar a pasar, pero que permitamos medios militares para eso, no de coña —-> malversación de fondos públicos

ElPerroDeLosCinco

#3 No te quejes. Será de lo poco útil que van a hacer ese piloto y ese aparato en su vida.

b

#7 Ni puta idea de lo que hacen esos pilotos ¿verdad?

ElPerroDeLosCinco

#26 Verdad.

D

#1 el ejército adoctrinando en su negocio de la muerte.

D

Parece bastante contradictorio hablar a los críos del cambio climático y luego traer a los reyes en helicópteros.

LuSaifer

"Me encanta el olor a napalm por la mañana", ha declarado Melchor.

D

Adoctrinando a los niños, así cuando vayan a dar hostias a señoras en Catalunya que parezca que es por algún motivo justificado.

D

Ni los mas viejos recuerdan cuando estuvo tan lleno las Gaunas.

asfaltaplayas

#16 Solo por ver al Tato Abadía merecía la pena ir

squanchy

La de regalos que podrían haber dado los reyes magos a los niños pobres con lo que ha costado la tontería del helicóptero...

b

#21 No te creas que tanto...

Yoryo

Y después denuncian la poca religiosidad de unos peluches... Si JHS volviese se los llevaba por delante, como a los mercaderes del templo roll

sotillo

#4 Estaba en la cárcel o muerto por antisistema

S

#4 porque ni el imperio romano ni el sanedrín conocian nuestra ley mordaza, que si no le habrían fusilado a multas y procesos judiciales.

Por nada no estamos adorando a Júpiter o esperando la llegada del Mesías....