Hace 3 años | Por ANTONIO22 a youtube.com
Publicado hace 3 años por ANTONIO22 a youtube.com

José Mota ultima su tradicional Especial Nochevieja, que en esta ocasión recibe el título de ‘Adiós, dos mil vete – Cinema Paraeso’. El cómico manchego, un clásico de la última noche del año en Televisión Española, abordará con humor la situación excepcional vivida en 2020, y ofrecerá un emotivo homenaje a las personas mayores, uno de los colectivos que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia.

Comentarios

D

La escena final de Totó viendo los recortes de los yayos, maravillosa.

cabobronson

#1 A mí también me lo pareció

Veelicus

#1 Esa estubo bien aunque para mi el mejor sketch fue el que cataba " hay un mediocre en mi, hay un mediocre en mi" refiriendose a la clase politica y ya lo sublimo con el " hay un mediocre en ti, hay un mediocre en ti" refiriendose a quienes les votan.
Fue una critica muy sutil que posiblemente a mas de un mandamas no le habra gustado un pelo

Lonnegan

#3 Sutil no era, y la crítica también fue para los que votan a esos mediocres

D

#1 Qué llorera eché en ese momento, joder. Este año se fueron mi madre y la abuela de mi mujer y no pude aguantarme mientras lo veía. Qué bien supo tocar la fibra Mota.

A

#1 qué bonito y qué emotivo fue. Un grandisimo homenaje a una de las películas que mas tocan la patata.

D

El discurso del emérito ha pasado directamente a la historia del humor.

Elbaronrojo

Y a la misma hora pusieron la película en otra cadena.