Hace 16 años | Por marioquartz a vertele.com
Publicado hace 16 años por marioquartz a vertele.com

Cuatro emite un especial sobre el 11 de marzo presentado por Iñaki Gabilondo. Se llamara "11.M, la derrota de los embusteros"

Comentarios

D

Que Cuatro haga lo que le salga del nabo de Polanco. Que se posicione como quiera, pues es privada. Harina de otro costal es TeleEspe

D

#8 El Parlamento Europeo NO está estudiando si Canal Sur manipula la información

D

Pues no sé si los que os metéis con Gabilondo lo habéis escuchado tanto como yo, pero yo le he visto meter algunos sopapos verbales tremendos a gente del PSOE...

geroar

Lo cierto es que lo que provocó que mucha gente que no iba a votar se movilizase fue la manipulación y la mentira descarada del PP, lo cual indignó a muchos, mucho más que sufrieramos un atentado, cuya responsabilidad no se habría asignado tanto al gobierno de Aznar si no hubiera sido por el flagrante intento de engañar; por tanto, considero que un factor decisivo fue la mentira, más que el atentado, por lo que el nombre del programa me parece acertado.

n

#34... VEs?...-> #35

EStá defendiendo a un expresidente del gobierno, a Aznar! La cuestión es retorcer las cosas!

n

#23 A Iñaki no le hizo falta quemar nada. El PP se quemó así mismo mintiendo, y así se lo hicimos pagar todos, haciendo que palmara en las elecciones. No eches la culpa a otros de la inoperancia, mezquindad y falsedad de Acebes, Aznar y compañía esos días.

n

#38 Después de toda la mierda que han vertido los conspiranoicos, poco me parece. Después de difamar salvajemente a todoquisque por no reconocer la realidad.

D

EL boicot de PP ha patrocinado este espacio

n

#32 NO. He dicho nunca mucha. He dicho que también mete caña. Léeme por favor.
Macho, a lo mejor te gustaría que todos los medios de comunicación fueran de la misma cuerda; gracias a dios, esto no es así y hay medios que favorecen más a unos sectores políticos que a otros. Esto es la democracia amigo. Para dar mucha caña al PP ya tenemos a El MUndo, La Razón, libertaddigital, la Cope, Antena 3, TeleMadrid, Onda Cero, etc... Si estás mas cómodo, sigue a estos medios (algo me dice que es así).

CAda uno se alegra con lo que quiere. Yo con lo de Gabilondo ni me alegra ni me apena. Cada uno disfruta con lo suyo. Que seas feliz.

n

#34 el-aleman, a los que no quieren ver ya les puedes enseñar evidencias, que sólo van a creer los que les venga en gana. Desde cuando la realidad va a desbaratarles una bonita creencia?

n

#30 Qué tontería! Decir que Mpmx habla desde el desconocimiento (y lo hace, porque Gabilondo también mete caña al PSOE... claro que mucho menos que al PP, pero no sólo a REdondo y Díez) no me convierte automáticamente a mí en sabelotodo y he querido decir eso. Esto es absurdo. Yo no hablo de lo que no sé, para que no me puedan llamar ignorante.

D

Ahora con lo que sabemos gracias al juicio del 11M, este reportaje tiene todos los datos para ser más fiel a la realidad.

D

#15 ¿Tenemos que recordar que la policía planteo esa posibilidad? ¿Y que la SER pidió disculpas?

D

QUEREMOS SABER LA BERDAZ... oh, wait!

n

#10 No se refiere a ese día, sino a la derrota de los conspiranoicos, ahora que se sabe la verdad. ES poco para lo que esos PERSONAJES han estado injuriando y difamando a todo quisque (pero SALVAJEMENTE). Que ahora a los inventores de toda esa mierda (los mentirosos que se habla, no los pobres ignorantes que les creyenron) tan deningrante les llamen mentiroso, aún es poco.

#11 Cada medio tira por donde quiere. Los de otro lado hacen lo contrario. Desde luego a los que gestaron toda esa indecencia aún les caerá poco.

D

#7 y TeleChaves tb no?

D

Cuando acabe el juicio, que en base a el se juzgue también la actitud de cada medio de comunicación y también la actitud de cara partido político. Respecto de la actitud del PP ya hubo comisión de investigación y se cerró acreditando que el PP mentía. Ninguna novedad. Hartos estabamos de ver dibujado a Aznar con tremenda nariz de Pinocho.

Ahora los medios. Aquellos que hayan difamado, sean castigados por su delito.

jossmy

si el pp boicotea a prisa y la chantajea por decir la verdad el 11m es normal que prisa reaccione así.

n

#12 Bueno, pues pide que se investigue. Manda pruebas. En canal 9 (que a mi me toca) pienso que se hace lo mismo pero a favor del PP. Pero lo de Telemadrid ya es BESTIAL. Innombrable. Lo de dar pábulo a la conspiranoia del 11M en un medio público es bárbaro; y les han "pillado" con las manos en la masa (hay evidencias). Y eso no se lo salta un tigre.

Todos los gobiernos ponen la TV pública de su lado. Pero antes, en la misma TElemadrid, cuando Gallardón, no había estos niveles de bajeza moral, ni de lejos... aunque también, obviamente, estuviera a favor del PP:

n

#20 La mierda, al menos en este caso, la ha soltado (y asquerosamente) la derecha mediática. No sólo se merecerían un reportaje así, sino que alguien se armara de valor y les metiera un pleito por toda la mierda falsa que han soltado.

Si no te gustan los medios de Polanco, siempre tendrás los de tu cuerda. Cada uno va a la suya, faltaría más. A alguno os jode que también existan los de la otra cuerda. Pues tío, así es la democracia. También favorecía el PP a los suyos, no te jiba. Claro que eso será lo "normal" para ti.

Tú no eres de izquierda ni de coña; ningún izquierdista diría progrefascista para referirse a los socialistas; para ellos son la izquierda timorata; de hecho, ahí está IU pactando con el gobierno socialista. A otro perro con esos huesos.

D

menos mal que no soltaban mierda los medios de polanco. lol

en fin, polanco intentando ganar SUS elecciones, despues le darán mas emisoras de radios, un par de televisiones mas, y todos contentos, los progrefacistas, y el facista por excelencia de este pais, polanco, y si no mirad su historial.

Para querer una ley de memoria historica, a este seguro que lo borran de todas las listas en las que estuvo.

Y por favor, no hableis de izquierda y metais al PSOE y a Polanco en tan bella creencia política, insultais a los que somos de verdad de izquierdas.

D

#26 sisi si... el PSOE de izquierdas... y yo toco la guitarra mejor que Jimy Hendrix... y lo de la transición también te lo creiste? También seguro que lo del 11m fue cosa de ETA...

n

#25 Es centro izquierda. Quizás son sea tan izquierdista como IU, pero es izquierda. Igual que el PP tampoco es tan derechista como la falange. Ahora no vamos a entrar a valorar que es la izquierda de verdad o la derecha de verdad, porque no acabamos nunca.

n

#28 Otro que habla desde el desconocimiento. La ignorancia es muy atrevida.

D

#39 Si en la vida fueramos todos haciendo el hijo de p.ta justificandonos por que el vecino lo ha sido mas, acabariamos dandonos de bofetadas por ser todos unos ineptos.

marioquartz

Yo opino que no es un buen nombre, con otro nombre seria mucho mejor.

Uuuuh

¿Desvelarán por fin de qué marca eran los calzoncillos que llevaban los suicidas?

D

Que bien! por fin vamos a poder oir las explicaciones sobre las "informaciones de tres fuentes de la lucha antiterrorista que hablan de un atentado de Al-qaeda" y sobre la información que dió varias veces de "que se han encontrado restos de terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos". Si, va a ser interesante oirle.

D

#9 Me da igual lo que estudie y deje de estudiar el parlamento europeo, cualquiera, incluso los del psoe que habitan por estos lares saben de la manipulacion en canal sur, medio que como telemadrid tb es publico, pero parece que aqui nada mas que tiene importancia telemadrid y digo yo que sera porque es la unica manipulada hacia el lado que no os gusta. Lo que se lleva aguantando desde que nacio canal sur hace muchos años es como poco igual que lo de telemadrid, ah bueno con la diferencia que aqui en andalucia dicha manipulacion es emitida a mas de 8 millones de personas..

D

A mí, el nombre del documental me parece de pena. El 11 M no ocurrió una derrota de embusteros, sino un ataque terrorista bestial. ¿Cuándo aprenderemos en este país a ser un poco objetivos, y a no dejatnos llevar por la sangre caliente?. Las víctimas merecenun respeto. Y todos merecemos un juicio justo.

D

#6 Cuatro,como ya han dicho,no es de izquierdas,es del PSOE. Qué es muy diferente. En lo de Antena 3 si tienes razón...

diegocg

Yo estoy de acuerdo con que el pp mintió y en que la conspiranoia es una farsa de gente indecente. Pero titular un documental "la derrota de los embusteros" es politizar una tragedia que debería analizarse desde el punto de vista de la tragedia humana, no de sus consecuencias políticas. A quien carajo le importa quien ganara las elecciones

D

Acojonante el titulo del reportaje. Luego criticarán al otro bando. De piedra me quedo.

i

No me acordaba llegan las elecciones y la maquina informativa, digooooooooo publicitaria del sr. polanco arranca. Brommmmmm Brommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

D

#34 Pero eso no es meter caña al PSOE, es metersela a Chávez...

D

#27 A Rosa Díez y Nicolás Redondo Terreros supongo...

meneameolo

#19 la trayectoria "imparcial" de Iñaqui precede al reportaje. Por algo tuvo que salir por patas de la SER, quemó lo que le quedaba de credibilidad para que el PSOE ganara las elecciones. Lástima de tío.

zirconio

Pobre Iñaki, quien te ha visto y quien te ve. En pleno ocaso de su "carrera" ya sólo le queda ser el mamporrero de Polanco.
Iñaki, jubílate ya y dale la tabarra polanquera a tu parienta

D

y te crees realmente qe Gabilondo le da mucha caña al PSOE? cuando pertenece a un grupo al servicio de dicho partido? lo que haya dicho sera meramente anecdotico o residual, porque no hay color. Lo unico que me alegra de todo esto es que Gabilondo se haya metido el batacazo de su vida en Cuatro, se lo merece por partidista y por exagerao (sus palabras: En este pais la justicia no es ciega, es tuerta, y solo ve por un ojo, el derecho) [que se lo digan a Pumpido lol]

D

lo dijo el sabelotodo