Hace 11 años | Por Agusf a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Agusf a cadenaser.com

Audio de personas españolas que no tienen derecho a la tarjeta sanitaria, al quedarse en paro o no cotizar.

Comentarios

A

Es increible que este gobierno haga una ley que deje fuera de la sanidad ya no solo a los inmigrantes ilegales, sino a españoles. Tanto que predica este gobierno con la constitucionalidad de las leyes, aqui se la salta flagrantemente.

Rompe-y-RaSGAE

Lo de la SER es de traca. La primera señora dice que su caso es de hace dos años, la segunda dice que estuvo sin cobertura sanitaria un año, y va el tertuliano y se caga en los maquiavélicos abogados del estado del PP.

A

#3 Pero no decia el PP que iva a reformar la sanidad para que fuera mas eficiente y universal. Menos mal que ahora esta reftificando la ley que han hecho ellos mismos, para que no dejara mas gente fuera de la sanidad que ellos excluian,eso si sin contar con los inmigrantes ilegales.

ewok

#3 El caso es que el PSOE cambió la ley para que no hubiese excepciones a la cobertura universal, y el gobierno PP no solo no la ha aplicado, sino que ha provocado que más gente esté sin cobertura, sin tarjeta sanitaria, e incluso algo que no se había hecho hasta ahora: cobrar a los que están sin cobertura vía publicación en el DOGA (diario oficial de Galicia).

España, a un paso de la sanidad universal

Hace 12 años | Por Fotoperfecta a rtve.es

Macant

.. y que podemos hacer teniendo un rey putero al que hay que pagar sus desplazamientos con la putilla a cazar osos, elefantes y lo que se le ponga, al presidente del poder judicial al que hay que subvencionar igualmente sus viajes con el chulo a Marbella a comer langostas, a los familiares de Esperanza cobrando multimillonarios sueldos en Bankia, a los de Camps idem de idem en la CAM, .... ¡coño, que no hay dinero pa todos!