Hace 7 años | Por meneamejaras a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por meneamejaras a blogs.publico.es

Necesitan al menos 1 millón para el siguiente paso,que sería un verdadero salto para el fármaco y quizás para millones de personas:el ensayo clínico en seres humanos-¿Cómo puede ser que el Gobierno no lo financie?Lo que nos han dado en ayudas no es suficiente.Tenemos mucha frustración.Galera no pudo superar su cáncer de colon.“Fue un golpe muy duro”,admite Marchal.Pusieron su nombre y el de Requena a la Cátedra a través de la cual se puede donar http://cancercmc.ugrmecenazgo.es/ para desarrollar sus soluciones para el cáncer.Es su legado

Comentarios

D

#9 gracias,venia a decir lo mismo

voidcarlos

Arriba la Universidad de Granada

D

Al Gobierno sectario del PPsoe le interesa más financiar a los obispos, porque luego pillan cacho.

D

#2 Y votos.

m

Declaración sobre la campaña de recogida de firmas de Change.org
http://cancercmc.ugrmecenazgo.es/declaracion-campana-de-recogida-de-firmas-de-change-org/

enrii.bc

lo financiará una farmaceutica y luego timará sl gobierno al comprarlo.

efectogamonal

No sólo no los financia, sino que les echa del país y les roba el voto 🔥

Pezzonovante

Deberían llegar a un acuerdo con una farmacéutica a cambio de royalties.

Meterse en estudios clínicos, regulatorio, etc sin un grupo gente con experiencia y una organización detrás a la que le hayan aprobado un fármaco es un suicidio, y más en oncología.

D

¿Y porque les iba a interesar? Todos sabemos que la única industria que los gobiernos van a apoyar en Andalucía es el Turismo, Servicios y el agroalimentario, el resto les quita protagonismo.

D

Y luego se quejan de la fuga de cerebros a otros países donde si se le da financiación a la investigación, peor hay investigadores que han tenido que ir a concursos en la tv para obtener recursos para sus proyectos.

AlexCremento

Yo propongo algo por lo que me váis a fundir: dedicar menos dinero a hinbestigaciones de humanidades y género y dedicarlas más a la ciencia y la tecnología que es lo que de verdad nos hace avanzar.

d

Al final tendrán que hacer campañas en kickstarter o mediante otros sistemas de financiación similares.