Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com

Comentarios

D

#2

Doy fe ¡qué precios, madre mía!

MuCephei

#3 En Berlín diría que es más barato emborracharse, no en Munich ni Frankfurt.

JGC

#3 Si quieres ver precios brutales, pídete una cervecita en Noruega... En Alemania, en un súper de la zona Baden-Wurtemberg compras gran variedad de cerveza a precios prácticamente como los de España.

Manolitro

#2 estamos hablando de falconetti, no de un español cualquiera.

D

#2 Para eso ya lleno el falcon 🍺 🍸 🍹

ElTioPaco

#16 "Falcon y putas", la penúltima frontera.

La última es "casoplon y putas"

PD: dado que la familia real dispone de su propio Falcon (si, España tiene uno para el presidente y otro para el rey) el "Falcón y putas" seguro que es una campechana tradición.

txutxo

#2 Unos llevan la fama y otros cardan la lana.

blodhemn

lol lol lol

JungSpinoza

#1 🍺 🍺 🍺

U

No siempre se puede tener gracia.

D

#15 Tienes razón.

5.000 muertos

Hace 4 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a eldiario.es

M

Lo de la jarra y el vaso es buenísimo.

orangutan

Yo es que quiero llegar a casa borracho y solo, typical spanish...

M

#22 Lo llevas haciendo toda la vida

D

Jajaja, hubiera estado bien.

g3_g3

Cada vez menos gracia, la verdad. Aunque seguramente, seré yo.

D

#10 Quizás el problema es dudar si es de elmundotoday o no

g3_g3

#11 No se, de los políticos españoles me espero cualquier cosa menos eso. Simplemente no veo que se corresponda con ninguna realidad a la que sacarle punta. Ya digo que seguro que soy yo, que estaré amargado como se suele decir, lol

Magog

Que manden los Tercios y al Duque de Alba en primera línea, hostias, que veréis como se lo piensan mejor!

D

Voto por intercambiar al Jefe de la Secretaría de Comunicación por el Jefe de Redacción de ElMundoToday.

T

Ni puta gracia

Fun_pub

Tal vez es que los de elmundotoday saben muy bien ser políticamente incorrectos pero ideológicamente correctos.

Aunque al menos a mi me ha hecho bastante gracia.

D

#19 Solo la foto con la sangría en la mesa es la ostia.

e

estos nórdicos no soportan que nos riamos 360 días al año, que sepamos hacer de la escasez virtud, y que nos mostremos solidarios en los momentos difíciles, no entra en su planing anual, no está contemplado, no está programado. y aunque inventamos la novela picaresca, como dice el refrán: unos tienen la fama y otros cardan la lana, ya vamos viendo quienes son los pícaros, por cierto ellos tienen un pasado pirata y vemos que cultivan la tradición, pues han sido y son las Islas Caimán de Europa.

D

British from Benidorm haciéndose pasar por representantes españoles.
Boris, no seas malo...