Hace 16 años | Por eulez a guardian.co.uk
Publicado hace 16 años por eulez a guardian.co.uk

A propósito de la eliminación del Real Madrid ante la Roma, The Guardian hace un repasito al odio de los españoles hacia el exitoso fútbol italiano: desde la nariz rota de Luis Enrique al despido de Capello. C&P:"Because if there's one thing the Spanish really, really hate, it's the Italians. In fact, it's become an obsession. Not because of the fashion, the impossibly perfect facial hair, or even the crazy driving and rubbish mopeds: Spain has got its own fair share of those. No, the Spanish hate the Italians because of their football."

Comentarios

D

A mí hoy los de la Roma me caen de puta madre, que quieres que te diga

iramosjan

¿Que los odiamos por su fútbol? Está claro que el corresponsal de 'The Guardian' nunca ha visto a los clubes italianos jugando al baloncesto

u

No será que los ingleses nos odian a nosotros...

D

a mi los maricas de los italianos me la traen al fresco, a los que mas odio son a los gabachos vuelca camiones, aunuqe los cabezas cuadradas de los teutones no me caen simpaticos y que decir de los hooligans, esos hijos de la Gran....Bretaña...a todo esto ¿nos cae alguien bien?

eulez

Si es que estos ingleses están picados por lo de Hamilton y lo de Luis con Henry... y a la mínima meten el dedo en la llaga. Claro, como ahora su seleccionador de fútbol es italiano...

Cantro

Odiamos su fútbol, pero en general nos llevamos bien con ellos.

Con los que hay más rivalidad es con franceses e ingleses

F

A mí los que me caen mal son los ingleses desde que viví en inglaterra, los italianos seguro que no porque le debo la vida a uno.

chorche77

#8 Excepciones hay en todos los lados. Yo he vivido un año en italia y en general son buena gente, pesaos y plastas con las tias como nadie, pero buena gente.

Me acuerdo de estar hablando con una amiga, llegar tres tios a hablar con nosotros y 15 segundos mas tarde me encuentro solo y mi amiga hablando con uno de ellos a 10 metros de distancia. Menuda maniobra, me quité el sombrero y no molesté.

gan

Y a mi que me gusta el Inter de Milan.

driver0

A quien realmente odio es a tu padre (/Homer Simpson)
lol

b

No si estos ingleses nos traen fritos, no nos caen bien los Italianos, somos unos razistas con su intocable Hamilton... la cuestión es que nosotros somos siempre los malos al defender a nuestros deportistas...