Hace 6 años | Por --550559-- a cookingideas.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a cookingideas.es

Superhéroes, villanos y un sinfín de variopintos personajes con todo tipo de poderes son los protagonistas más afamados de los cómics de ciencia ficción. Sin embargo, detrás de ellos, existen otros muchos nombres encargados de darles vida en todas esas historietas que nos fascinan.

Comentarios

D

#1 Te las vas a comprar ahora porque sabes que lo hecho un español? Lol

D

#7 en lugar de bajarmelos de la red.

D

#8 Todavía quedan héroes.

R

En Estados Unidos claro, no esperareis que sea en la Europa socialdemócrata.

El_Cucaracho

#2 Y en España ya nos olvidamos completamente

D

Hay un buen puñado de dibujantes españoles triunfando en las américas, se que hay unos cuantos, pero ahora no recuerdo más nombres que el de Pere Perez, que cuela personajes como chiquito de la calzada y el gran wyoming en los comics americanos que le toca dibujar.

D

#5 David Aja. Yo creo que es el mejor dibujante español.

chinpin92

#5 No se si fue ese que mencionas, pero lo de Constantino Romero como oficial imperial en un comic de star wars fue muy sonado. Un buen homenaje.

D

#5 #10 Andreu Buenafuente, El Chiquilicuatre

kiwipiña

#5 #10 Ése es de Salvador Larroca, que usa muchas fotografías como documentación.

También Daniel Acuña metió a Marhuenda. Y David Lafuente metió a Latas (el compañero de Superlópez) en un tebeo de Ultimate Spiderman.

La pregunta sería: con la cantidad de dibujantes internacionales que hay en Marvel, ¿cuántos guiños de otros países nos estamos perdiendo?

D

#5 Carlos Pacheco, por ejemplo.

Cehona

A mi me encanta Fatima Díaz, cuando habla que el empleo actual es de más calidad que el anterior, me parece el fantasma perfecto.

Shotokax

#9 calzador erróneo. Es Fátima Báñez.

D

se ve que ha sino una noticia "de GRAN INTERERES"


A portada una noticia una noticia donde el 4 comentario y el mas largo, es de un critico y apenas llevan 15 tras horas..)

tener 40 cuenta simultaneas para subir noticias con la connivencia de los admin para sencillo, por lo visto debe ser sencillisimo

Pero por lo visto, que comenten en las noticias, como las falsas reviewS de TRUSTPILOT o tantisimos otras webs, eso aun no lo teneis my desarrollado lol

Encima de COOKINGIDEAS, que ya esta mas que marcado con portal absolutamente inutil no recuerdo si ligado a Vodafone, cuyo uno sentido es hacer marketing de contenidos intrascendente

D

cookingideas
cookingideas no...
cookingideas
cookingideas nooooo
https://media.tenor.com/images/055a47f92a548605dca73a71eb740040/tenor.gif

00-- ¿Son contenidos patrocinados verdad??
¿Branden content?
¿link building o algo de eso?? ¿verdad?


xx-- Si ... eso creo..

00--
O my godnesss...