Hace 13 años | Por --172273-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por --172273-- a diariodecadiz.es

Bajo las losas de las casas u en calcetines los españoles aún conservan en su poder 1.731 millones de euros en pesetas sin canjear, el equivalente a 287.346 millones de pesetas, de los que 916 millones de euros (152.056 millones de pesetas) se guardan en billetes, y 815 millones (135.605 millones de pesetas) en monedas, según datos del Banco de España.

Comentarios

Maki_

Eso son muchos Cristianos Ronaldos. qué barbaridad!

b

¿Cuántos de estos pertenecen al Palau de la Música?

tocameroque

"Los españoles" No. Algunos españoles. Puntualicemos.

rafaLin

#4 Y muchos extranjeros... yo por lo menos cuando voy al extranjero siempre acabo quedándome con algunos billetes o monedas que me sobraron y que me da pereza cambiar... con la barbaridad de turismo que recibimos aquí, es probable que buena parte de ese dinero esté en el extranjero.

k

Pues me parece poco, teniendo en cuenta que en casa de mi suegra nos hemos encontrado un par de sobres con más de esos 40 EUR que nos tocan de media... No entenderé la manía de esconder el dinero en casa y menos viniendo de gente que ha vivido un par de inflacciones y saben que cuando eso pasa los billetes no sirven ni para limpiarse el culo con ellos.

D

Es decir, grosso modo tocamos a 37 millones cada uno.
¿SE PUEDE SABER QUÉ COJONES HABEIS HECHO CON LOS MÍOS?

No puede ser.

r

#6 37 millones?? Tocamos a 40 euros cada uno más o menos....

D

#7 Jo, lo que haría yo si tubiera esos 40 euros...

D

#7
#9
#13
Y si vosotros no decis nada igual me los habían dado, listillos. Seguro que había mucha gente, incluso alguno en el Ministerio de Economía, que no se había dado cuenta.

D

#15 Eso es salir airoso.

e

#15 Gran salida, la recordaré para cuando me pase a mi

e

#6 1731 millones de euros entre 43 millones de personas son 40 ..... euros por persona, no millones de euros

sabbut

#6 1731 millones con m, no con b. Divídelo entre 47 (47 millones, no 47 a secas) y salen 37 (37 a secas, no 37 millones).

m

#6 Ostias, vaya calculos. ¿Familiar de Almudena Grandes?

ksogui

viendo la búsqueda de #3 toca ya la noticia tipo: 'En el último mes los españoles han cambiado 2 millones de euros que aún tenían en pesetas'